Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Su madre ha trabajado en un organismo autónomo de la Hunda andalusía como auxiliar administrativo
después lo mismo ha ascendido.

licenciarse en medicina pa trabajar de auxiliar administrativo

la palurdes es una mentirosa compulsiva. a mi me parece que no tiene muchos escrúpulos.
y no lo digo por ésto de la medisina
siempre dice una cosa u otra sobre cualquier tema según convenga

es muchísimo más patética que lapaca, y ya es decir eh? xq lapaca...

Si nos dijera que es administrativa en una entidad médica sería otra cosa.
 
A veces A las secretarias administrativas de los médicos, las que toman las citas y te hacen la ficha general (nombre, número de seguro, esas cosas) se las llaman enfermeras de modo general pero no son enfermeras propiamente dichas... son secretarias o administrativas
Qué, oye, no pasa nada, pero no son más que secretarias administrativas
Quizás por ahí venga la confusión,
De todas formas, si, palourdes va de algo que no es siempre, y en el tema de su madre también
Ese es el problema, que no es la primera vez, ni será la última, y es lo eso que este tema también llama la atención
Por las mentirijillas tontas que denotan que va de lo que no es
Siempre
 
Chicas, ni soy familia ni fan . Solo me faltaría eso. Simplemente vi su nombramiento en el 2010, y que nombren de ello has de ser diplomada o licenciada. Si no, no se puede. Y se de que va porque trabajo en lo mismo. Por otra parte, una médico o cualquier licenciado puede ser auxiliar administrativo en la administración.
 
Desde 2010( antes ni idea), la madre no es auxiliar administrativa.

Ana, no te obceques con lo de 2010.
Esta señora, nunca fue auxiliar, sino MENOS QUE AUXILIAR (C1). Era C2, subarlterno, alguacil, ujier, el nombramiemto sale publicado en los años 80, en google sale en un boletin oficial.

En cuanto lo de 2010, unos 30 años despues de su nombramiento como subalterna/conserje/alguacil/ujier, ya se comento en el foro.
Ese nombramiento 30 años despues, tu aseguras que precisa titulacion universitaria, pero las titulaciones han cambiado en 30 años y hay mucha gente sin carrera ejerciendo de A2, porque consolidaron antes los puestos.
Y de todas formas, ese nombramiento no creo q vaya por oposicion, ni que haya aprobado un solo examen, y con eso, cualquiera me entenderá.

En fin, yo si que soy funcionaria por oposicion, y he sacado la misma oposicion q palourdes no pudo aprobar, y tambien se de lo q hablo ;)
 
Yo también soy funcionaria de carrera, y nadie puede ser A2 sin titulación. Pero igual esa señora fue auxiliar o lo que fuera durante muchos años porque no se sacó una plaza de un cuerpo superior. De todas formas, este debate me parece absurdo, yo solo quise aclarar que hoy por hoy no es administrativa. Por mi parte cierro el tema porque sinceramente este debate es un poco rollo
 
Yo también soy funcionaria de carrera, y nadie puede ser A2 sin titulación. Pero igual esa señora fue auxiliar o lo que fuera durante muchos años porque no se sacó una plaza de un cuerpo superior. De todas formas, este debate me parece absurdo, yo solo quise aclarar que hoy por hoy no es administrativa. Por mi parte cierro el tema porque sinceramente este debate es un poco rollo
Escribo esto para aclararte como si se puede ser A2 sin titulación universitaria.
El año que yo empece la Uni, y soy mas joven que mama buho, para estudiar enfermería no hacia falta NI el COU, ya no te digo la Selectividad. Lo pusieron al año siguiente como requisito.
Una persona que estudiase enfermeria en ese tiempo pudo convalidar a ATS, años mas tarde paso a ser DUE (diplomado universitario en enfermeria) y con un cursillito que hacia el propio colegio de ATSs para ellos mismos, ya eras Diplomado universitario.
Pongo este ejemploporque es el que mejor conozco, pero hay más
 
Hace años (no sé ahora), para acceder a determinadas oposiciones hacía falta ser licenciado, diplomado o tener "tres años de una carrera" aunque no la hubieras terminado.
Quizá empezó Medicina y lo dejó a media carrera. No será la primera que no puede compaginar clases, prácticas hospitalarias, trabajo y cuidar de su familia.
Es la única explicación que se me ocurre.
 
Vamos a ver, aquí lo se se discute no es si la mama buho esta de medica cirujana o de administrativa, si no q la hija anda dixoendo q es medico poe q suena mas rimbonbanre q decir q es funcionaria por que la hija es subnormal y la dara verguencilla decirlo, la buena señora no ha dicho ni mu.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back