Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

palur transmite desidia y pereza de vivir, de siempre. En su blog escribe con muchos signos de exclamación para intentar disimularlo pero consigue el efecto contrario
A ver, yo muchas veces cuando escribo por aquí intento ser lo más explícita posible y resumo, pongo exclamaciones, etc. Pero yo no escribo para ningún medio. Ella me da que no se sienta horas en un escritorio y se pone a escribir con tiempo y buena letra que es como hay que hacerlo, no en el móvil así rapidillo para salir del paso. Me da que coge muchos atajos en todo.
 
Es como si no dijera nada.
Habla de llevar a la niña a los toros como si fuera un parque temático. No sabe cómo rellenar las frases "pero bueno" "pero mira"
No sé, es que no me identifico nada con ella.
Ni lo que dice, ni la voz que pone, que es fingida, ni el ansia de cámaras, ni los ojos q abre como platos, ni nada.
Se le ve con muchas ganas de figurar.

A veces pienso si es timidez? O nervios?...luego pienso en los diseños, el traje de novia de los cristalitos, y se me pasa en buen pensar.:arghh::meh:
y usó la palabra "fenomenal" como tres veces. Es tonta y con tal de salir en revistas habla de lo que sea, hasta de física cuántica sin saber lo que es
 
Hola chicas de nuevo!! En primer lugar ya recuperada de la S.Santa de plantones, callejear y etc quiero felicitar de corazón a todas nuestras compañeras cotis Sevillanas que he disfrutado muchísimo con vuestra S.Santa, con el tapeo, paseando por sus calles,parques etc.. que tenéis un valor incalculable culturalmente hablando en las procesiones y sobre todo el gusto y elegancia aunque a veces resulte un poco caos pero que curiosamente es un caos ordenado...He estado en otros lugares de S.Santa pero jamas me he emocionado con los pasos como en Sevilla y mira que ya he estado unas cuantas veces pero siempre me vuelvo a emocionar...y aunque el tiempo ha sido un poco inestable lo he disfrutado igual..Enhorabuena!!...:)
 
No volví a coincidir con Palur... pero vamos ayer estuve ojeando el foro y he visto los looks de S.Santa de la susodicha... el mejor:banghead::banghead: el del jueves santo en Triana me ha parecido el típico traje de cuando tienes que acudir por compromiso a un sepelio y te pones el típico traje que tienes hace mil años en el armario...y esos zapatos sucios pero no de que te hayan pisado sino de que hace tiempo que no le paso un trapo.El traje chaqueta de la plaza de toros esta mejor aunque la blusa negra a mi no me gusta no por el color sino pq para mi gusto era ancha y deslucía un poco el pantalón que si me gusta...pero lo mas es el moño tipo casero de todos los años...La niña en jueves santo vestida con esas medias negras me parece un poco desacertado y el niño sin zapatitos de bebe también me ha dejado sorprendida ya que en pleno verano lo veo bien pero en estas fechas y ademas iba muy bien vestido por arriba con su gorrito y todo y por debajo parecía que le faltaba ropa con esas piernas desnudas .. el único que veo aquí bien vestido muy a mi pesar je je es Flan...
dl_u430895_020-696x1016.jpg
 
A parte de cruzarme con algún que otro famosillo de turno que como dijo otra compi que parece que sin ellos no exista la semana santa ( que risa me da) por lo único que van es a figurar.. coincidimos con el antiguo novio de la Palur...el señor Pepe y señora. A ver flan es un poco mas guapete que pepe, pero a mi pepe me pareció mucho mas señor, atractivo,alto,educado y con mucho mas presencia que Flan y la señora de pepe nada que envidiar a la Palur y es mucho mas elegante. Yo no hable con el ya que que la mujer del pepe es conocida de una prima de mi amiga Patricia..A primera vista yo me quedo con pepe antes que Flan. Pero no sabemos que paso entre el pepe y la palur para que no siguieran con su romance en temas de pareja siempre es cosa de dos y alomejor no llegaron a un entendimiento.
 
A parte de cruzarme con algún que otro famosillo de turno que como dijo otra compi que parece que sin ellos no exista la semana santa ( que risa me da) por lo único que van es a figurar.. coincidimos con el antiguo novio de la Palur...el señor Pepe y señora. A ver flan es un poco mas guapete que pepe, pero a mi pepe me pareció mucho mas señor, atractivo,alto,educado y con mucho mas presencia que Flan y la señora de pepe nada que envidiar a la Palur y es mucho mas elegante. Yo no hable con el ya que que la mujer del pepe es conocida de una prima de mi amiga Patricia..A primera vista yo me quedo con pepe antes que Flan. Pero no sabemos que paso entre el pepe y la palur para que no siguieran con su romance en temas de pareja siempre es cosa de dos y alomejor no llegaron a un entendimiento.
Me alegro mucho q hayas vuelto con nuevos cotilleos.
La verdad, yo tampoco comprendo, según lo q comentáis, como pudo dejar a este chico, pero bueno, en el amor o en el deseo de ser famosa como Paris Hilton no nos podemos meter:greedy::D
 
Y como leo y leo cosas tan estúpidas como estas que dice esta mujer en esta entrevista no puedo morderme la lengua:
upload_2019-4-24_10-55-46.png

1. Guapa es y mas si te cogen estilistas y buenos maquilladores y un poco de retoque final en la foto..yo he visto estos días en Sevilla chicas mucho mas guapas y elegantes que Lou, aunque Lou hay que admitirlo para mi es muy atractiva..
2. El body negro es de la marca que publicita e indudablemente hay que ponérselo pero a mi parece me parece un sujetador puro y duro hay bodys muchos mas elegantes que el que le han puesto a ella, este parece un sujetador.. el traje chaqueta me gusta aunque a mi los pantalones acampanados no son de mi agrado pero hay gente que le sientan bien como es su caso..ella es muy delgadita.
3. Dice Lou ""Carmen se lo pasa fenomenal, habla con unos, con otros, luego da la vuelta al ruedo, la oreja… es como un planazo y me hace mucha gracia verla" Bueno que a la niña le haga ilusión ver a su padre me parece bien, pero que para una niña de 3 años sea un planazo una corrida de toros me parece un horror..
4. Dice Lou "“Hay gente que habla de ti sin conocerte y da noticias que no son verdad y eso sí molesta un poco más con lo cual, lo que hay que hacer, es no leer o no ver cierto sector de la prensa”, ha explicado. Además, ha recalcado que ella mantiene una cordial relación con los fotógrafos. “Sé con quien me he casado, soy consciente de ello así que qué voy a hacer.... ¿una carrera? ¿Esconderme? Eso es antinatural, si al final en nuestro caso son cinco días al año, son momentos puntuales”.
A ver Lou no creo que nadie hable de tus intimidades de puertas para adentro de tu casa como es lógico y normal yo creo que los comentarios que se hacen es por tus pretensiones de ser diseñadora de unos productos que tu expones al publico, hablen de un negocio que has cerrado sin dar explicaciones que seguro que habrá clientas que no sabrán que has cerrado el Atelier, de tus vlog chorra en el Trola y de tus continuas fotos en instragram..etc..
Sabes con quien te has casado!!! No creo que te hayas casado ni con un premio Nobel de Literatura, ni con una eminencia de médico, astronauta, físico etc.. y creo que lo sabes muy bien puesto que te compensa. Cuando dices que son 5 días al año...ejem ejem perdona!!! Lou no hay semana que no salgas en alguna revista, en instagram, en programas rosa, hija si dais empacho de tanto que saléis en los medios si no conozco a otra mujer de torero que seas mas mediática que tú, que es la profesión que has elegido ser mediática... Lou te lo dice todo el mundo no sirves para el diseño pq ni te has molestado en prepararte para ello, ni tienes entrega en tu profesión, ni constancia, ni sacrificio y todo lo que conlleva ser una buena profesional y competir con los mejores..y lo digo desde la percepción de tu andadura de tu vida que tu expones en los medios..lo mismo te vas de la A a la Z no sabes para donde tirar profesionalmente..y hasta que demuestres lo contrario te lo van a seguir diciendo pq tu te has inventado este circo.
5. Por ultimo en una cosa si que estoy de acuerdo contigo en que hay que ser educados a ver si le lo haces entender a tu mario pq hay veces que va por ahí perdonando vidas...
 
La perra en la habitación de matrimonio?, con los niños?.
Lo entiendo con niños de 8 o 9 años, pero con el bebe?.
La perra es uno mas de la familia, pero tiene que tener su sitio, que no es el dormitorio.
Viven apelotonaos.

Por cierto viendo el video de la habitación.. me parece un horror la habitación, no pq estén los niños durmiendo allí, sino que pensaba que como Lou es tan elegante y fisna tenia una habitación mas elegante y bonita...
Y ademas es pequeña pq todo esta abarrotado no!!...que agobio y alguien me podría decir que es la cortina que hay detrás de la cuna del niño? por que la ventana no es? no quiero ni pensar que la palur pone cortinas en vez de puertas como antiguamente en los pueblos.. :banghead::banghead::banghead:
 
Back