Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eva nunca ha sido muy estilosa en su día a día pero ese conjunto me lo pongo yo para limpiar. Vaya pintas

Ella es de las que están todo el día bien vestidas, bien maquilladas, etc por cosas de trabajo. Es muy habitual en este tipo de personas (también lo veo mucho en las actrices, cantantes, de aquí o extranjeras, gente del famoseo en general, también chicos) que luego cuando salen en el día a día van muy desarregladas, es como que se hartan de aparentar tanta perfección. Eso sí, se pierde bastante el glamour cuando optan ser como cualquier "mortal".
 
Va vestida / (des)peinada como si hubiera estado todo el día haciendo limpieza en casa y, por fin, ha terminado y sale a sacar la basura. :confused::eek::rolleyes:
Probablemente aposta porque sabría que llamarían a la prensa.
Cuando la sacan paseando por Madrid con el bebé no lleva esas pintas.

Yo la vi y pensé lo mismo, como va esta mujer así con ese suéter con bolas, mallas etc si sabe q la va a sacar la prensa? No lo entiendo...
 
Eva sabe de antemano que los chispis iban a vender las fotos, y se ha puesto el pijama de casa para jorobarles los dineros. Y a sabiendas que no los invitarían ni a café... Aún así es guapísima.
Yo...no queria comentarlo, por si parezco palmera de Eva, pero de Eva a la palur....hay diferencia abismal. Al menos Eva es SUPER atractiva, y hasta con la ropa "de limpiar" se le ve algo más mona q a nuestra palur.
Lo q pasa q a Lourdes ya la queremos tal como es, con defectos y virtudes ; )
 
rafael-serna-misa-funeral-6.jpg

Qué fea y ajamoná se está poniendo catetana.
Es Belencita II
 
Back