Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Subido al foro de prensa por @Bailarina

hola-bailarina-052-jpg.985377


hola-bailarina-053-jpg.985379


hola-bailarina-054-jpg.985381

hola-bailarina-055-jpg.985383
Madre mía que pintas lleva la Guillete, con esos pelos, el jersey con pelusa como si hubiese dormido con el gato, y los leggins marcando braga una chica que es modelo me parece de desastre y dejadilla.. una cosa es ir cómoda y otra en plan guarroni, vamos que no se esmero mucho para ir a ver al sobri
 
Madre mía que pintas lleva la Guillete, con esos pelos, el jersey con pelusa como si hubiese dormido con el gato, y los leggins marcando braga una chica que es modelo me parece de desastre y dejadilla.. una cosa es ir cómoda y otra en plan guarroni, vamos que no se esmero mucho para ir a ver al sobri

Va vestida / (des)peinada como si hubiera estado todo el día haciendo limpieza en casa y, por fin, ha terminado y sale a sacar la basura. :confused::eek::rolleyes:
Probablemente aposta porque sabría que llamarían a la prensa.
Cuando la sacan paseando por Madrid con el bebé no lleva esas pintas.
 
Madre mía que pintas lleva la Guillete, con esos pelos, el jersey con pelusa como si hubiese dormido con el gato, y los leggins marcando braga una chica que es modelo me parece de desastre y dejadilla.. una cosa es ir cómoda y otra en plan guarroni, vamos que no se esmero mucho para ir a ver al sobri
Porque la Gillete? no es esa una marca de cuchillas de afeitar? no lo cojo...
 
Back