Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com

Como dijeron este par de iluminadas? Nuestros vestidos tienen Telas fresquitas...Q no te sientas disfrazada. .
.Q vayas cómoda a la feria...arrastrando toda la mierda...Y q te pise el vestido todo Dios. ...y no habia un color menos horrendo ? Ambas son.daltonicas?
P. D me encanta el terminado de la.cremallera, maravilloso, nivelon, como para pagar 600 pavos, Q digo 600! 800!!
 
Última edición:
me encanta la puesta en escena del desfile: el espacio (un gimnasio??) ,la iluminación (aggh), los "VIPS" de la front row (re-aghhh), el sonido y las pantallas de convención de trabajo, no de moda (aghhh) ... solo salvo a las modelos, que aunque sean "de carreful" estaban trabajando, y ya es dificil llevar esos trapos y no parecer un mamarracho. hasta lo llevaban con dignidad las pobretinas
 

Gracias Carlotarj!!

Resumen.... los trajes: unos extrabasicos, los típicos que nos compramos las que no somos de Andalucía y vamos alguna vez...otros un experimento como el de las flores y para rematar el traje estrella el de cola vamos con un color que realza la cara que te mueres ya que parece mostaza o yo que se y la cola para ir muy cómoda a la feria, no veas como se van a alegrar los barrenderos del Real cuando vean que les facilitáis el trabajo....
Mas minuciosamente observando y como hija de modista que soy...!! por favor esas costuras, cremalleras y pinzas del pecho por no mencionar que algunos trajes no entallan imagino pq le estaba grande a la modelo, pero hija unas puntaditas y listo.

Pero bueno si las personas que han ido han pasado un buen rato me alegro por ellas, claro esta de pie nada mas se ha puesto su madre y el novio.. Y mi Lou con ese traje rojo que me contáis...? Ahora que vuelve a tener su figura se pone una chaqueta 5 tallas mas grande y saludando a la gente como si fuera Carolina Herrera... Ay!! Lou no me explico como puede ver gente tan chaquetera para poder dejarte hacer este ridículo a mi parecer de desfile, cuando hay tanta gente con muchísimo mas talento que tú...y con un aprendizaje académico y practico y vosotras dos que ninguna jamas se dedico al diseño antes os levantáis una mañana y decís pues mira somos diseñadoras...como si la inspiración cayera del cielo..

Una vez fui al Rocio por una promesa ya que mis padres son muy devotos y iban todos los años a la romería...pues bien en la aldea había una tienda de trajes de rociera y os puedo asegurar que el traje que me compre yo por capricho es 50 veces mas bonitos que los que han sacado estas susodichas... y también mencionar que en la tienda habían trajes muy similares a los que han sacado en el desfile ( los de lunares)....a mi me da que hacen uno o dos que son los experimentos y los mas básicos supuestamente los compran hechos...no creo que ningún buen diseñador de trajes de flamenca haga trajes tan básicos y antiesteticos...

Conclusión: mi Lou sigues sin defraudarme... querida...
 
Otra cosa y no quiero ser mal pensada...ponen esta foto en instagram de la tienda Colección 2019..
upload_2019-3-9_19-21-47.png

Donde están los trajes que han salido en los vídeos?? según ellas pone Colección 2019.
Los de la pasarela de donde los han sacado? Supuestamente de compra Aliexpress una vez visto los demás desfiles e intento copiarme un poquito eso si dentro de nuestro estilo cutrecillo...

Por cierto aquí en esta foto hay un vestido de la primera colección que saco... ya te vale Lou ponlo en Oulet y no digas que es de este año..que lo tenemos mas visto que el tebeo, es el que esta entre el ultimo fucsia con lunares negro y uno blanco con lunares negros ...Colección 2017 lo pone en la foto

upload_2019-3-9_19-32-13.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back