Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

cuando la paca hizo lo de los jamones hace unas semanas y le preguntaron por sus hijos dijo que Carmen con el hermano era muy cursi porque le decía que era su príncipe azul, y ahora ayer con lo del desfile Palur vuelve a decir que Carmen es cursi.... de verdad pues dejarla que sea cursi que sólo tiene 3 años y no es malo!!

fran-rivera-y-su-hija-carmen_47d9d90d_780x520.jpg


El primer desfile para Carmen
Carmen Rivera, la hija mayor de Lourdes y Fran, no se perdió el desfile de su madre. "Es la primera vez que viene", dijo Lourdes. "Además, ella es muy cursi, muy niña y todo esto le encanta". Curro, el pequeñín, es todavía muy bebé. "Es muy pequeño, más adelante, no sé, ya veremos si viene...".
 
Pero cómo es posible que esos trajes queden TAN MAL. Vaqui, por el contrario, será todo lo que sea, pero es innegable que sus trajes están bien hechos, que se ha sabido rodear bien y que tiene un gusto en este sentido que Palur ni lo huele.
Qué vodevil es ese desfile. Cuánta cutrez disfrazada de tronío.
 
vaya por delante que yo no tengo ni idea de costura,yo no coso más que un botón, un dobladillo rapido o un algo urgente,
dicho esto, cuando veo los mi abril, o antes los analelas, veo costuras que tiran, que se tuercen, o falta de cosas tipo forros etc...
que aunque yo no sepa hacerlo bien por mi misma si me fijo cuando me compro algo para saber si esta bien hecho o no,
creo que ds hasta normal que paloirdes no cosa, la gran mayoría de diseñadores no saben ni poner un botón, pero si saben rodearse de buenas costureras, y si saben cuando algo esta bien hecho, o no,
carolina herrera no ha puesto un botón en su vida, ni sabe ha er un dobladillo pero nunca en su vida permitirá que según que cosas salgan de su taller con su nombre,
como CH podríamos poner miles de ejemplos, como su amiga Agatha Ruiz de la parda, que no tiene ni idea de agujas e hilo pero su de diseño y de como tienen que quedar las cosas con una cierta calidad
lo que me llama ,a atención es que Agatha permita vender estos desastres de la costura en su tienda o taller de Madrid

bueno, en realidad este rollo para decir lo mismo
palour, querida, dedicate a otra cosa,
o aprende
pero así, no!
 
cuando la paca hizo lo de los jamones hace unas semanas y le preguntaron por sus hijos dijo que Carmen con el hermano era muy cursi porque le decía que era su príncipe azul, y ahora ayer con lo del desfile Palur vuelve a decir que Carmen es cursi.... de verdad pues dejarla que sea cursi que sólo tiene 3 años y no es malo!!

fran-rivera-y-su-hija-carmen_47d9d90d_780x520.jpg


El primer desfile para Carmen
Carmen Rivera, la hija mayor de Lourdes y Fran, no se perdió el desfile de su madre. "Es la primera vez que viene", dijo Lourdes. "Además, ella es muy cursi, muy niña y todo esto le encanta". Curro, el pequeñín, es todavía muy bebé. "Es muy pequeño, más adelante, no sé, ya veremos si viene...".

Uff...muy cursi...muy niña...las niñas son cursis por ser niñas? A las niñas por ser niñas las tienen q gustar por coj*nes los trapos? Lou q asco de discurso tienes, en q año te quedaste viviendo? Tu eso de la igualdad de género y salir el.8 de marzo como q no, verdad? Q las niñas tenemos q ser cursis y nos tienen q encantar los trapitos..
 


La modelo de la derecha tiene la misma cara de tierra tragame que pongo yo cuando me tiro tres trapos encima y corro a comprar huevos y me encuentro a medio barrio en la cola de pagar... bueno, la de ella es un poco peor..
Esta gente ya trato de destruir la industria de los trajes de novia, con sus camisones mal cosidos.. ahora tratan de pasar churros mal cortados y pobres como la nueva moda para la feria.
Si un dia la contratan para rediseñar las señales de trafico correra la sangre por que todas seran asi:
multiple-curve-symbol-funny-road-sign-k2-4833.png
 
Aparte de q los vestidos son feos de narices, que desaborías' las modelos..
No sé, pero en un desfile de vestidos rocieros, flamencos, sevillanos, andaluces ( perdonadme mi incultura ), espero ver una modelo con gracia, salero, q se vea orgullosa de lo q luce ( aunque sea un esperpento).. Parecen extras de Z Nation..
En una de las fotos vemos a una modelo con los hombros hundidos. No sé si cogieron becarias o qué.
 
Pues a mi no me ha disgustado del todo! Sobre todo las batitas rocieras. Me ha sorprendido para bien porque en fotos se veian como trapos.
También es verdad que no son trajes de nivel.
Cualquier novel de we love flamenco le da 20 vueltas en cuanto a creatividad, patronaje, confección... desfila por ser quien es.
Son como trajes de costureras o el que te pueda hacer tu madre que sabe coser, pero no trajes de ese precio
 
Back