Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Recordemos el vestido de la boda de Cayetano Rivera, que Palur iba de Roberto Diz que acababa de tener a Carmen, y llevaba el pecho aplastado y sin sujetador que iba "marcando".

gtres-u294377-108_cf810338.jpg

Viendo esta foto, creo que se ha recuperado más rápidamente de este último embarazo que del de Carmen. De todos modos, ese vestido que llevó en la boda de Cayetano & Eva le hace un flaco favor. No sé en qué estaba pensando el modisto....:eek:
 
y ya que estamos recordando los modelitos de palur, yo siempre diré que no le perdono al flan haberse distanciado de su ex suegra la señá duquesa. A qué viene al cuento la señá duquesa? pues que nos quedamos sin verla luciendo un analelo, o hasta un mibraguil... ay yo echo tanto de menos a doña cayetana
 
He pensado lo mismo, yo creo que ni a los Nenucos le cabe pero aquí en Sevilla hay una corriente "catetil" aunque ellos se creen lo más, que se caracteriza por ponerle a las niñas vestidos tamaño camisetas (eso sí, con muchos volantitos y encajes) y a los niños pantaloncitos aprieta huevos.

Ostras que risa con los pantalocillos aprieta huevos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No hija por donde yo vivo también están los aspirantes a pijos que se creen algo y luego son unos mataos...y llevan a las niñas con vestidos cortos que algunos se les ve la ropa interior (las bragas) y manga corta en pleno invierno... con una chaquetita y calcetines hasta la rodilla que con el frió que hace aquí en invierno:arghh::arghh::arghh: flipo en colores..Ah!! el super lazo en la cabeza, una de ellas es mi cuñada y luego se asombra que la cría se le ponga malita...y los niños como tu dices pantalón corto y calcetines largos, los pobres llevan las piernas heladas...
 
Cierto, Diz tiene el don de hacer el modelito menos favorecedor a cada mujer aunque sea guapa. Las gordas parecen aún mas gordas, las flaca tipo ines domecq su musa, parecen mas palillo que nunca, las monas tipo hijas de bertin parecen payasos. Una joya de diseñador.
Había olvidado el espanto que llevaba palur en la boda del cuñao, marcando t*tas, falda con vuelo para que las caderas de recien dada a luz parezcan aún mas anchas, por no hablar de la pamela estilo platillo volante.
y se te olvida mencionar el supere lazo que lleva en la parte delante a la altura de la cintura y el chichi...:banghead::banghead::banghead:
 
Pobre del niño q le.toque en suerte este espanto, le joderan la infancia...q cutrez dios mio! La muñeca está usadisimaVer el archivo adjunto 968872

Lo que es impresionante es que no tienen ningún pudor ni verguenza estas dos susodichas de colgar estas fotos en redes sociales... y para una donación para el rastrillo beneficio si parece que hayan cogido los restos de su infancia de cada una y se lo hayan puesto al muñeco :poop::poop: y los pendientes ni en los manteros de los mercadillos... no doy crédito... si hasta en los mercadillos exponen mejor los artículos de venta...
upload_2019-3-7_12-12-26-png.968342
 
Si buscas en booking un hotel y lo pones con cero filtros y q te den el.listado empezando por la.Fonda pension y hotel de mala muerte mas barato.
.te aseguro q te sale aseguro habitacion más mona q esto....no parece la habitación habitación un matrimonio relativamente joven...parece el cuartito desgraciado de la amargada solterona de 70 años del quinto que nunca saluda
Totalmente de acuerdo... en serio cuando vi la foto me quede pasmada...mi madre que tiene 67 años tiene la habitación de matrimonio mucho mejor decorada que ella pero mil veces...La habitación de Lou y Flan, es la habitación del terror y antilibido, vamos que ni ganas tendrían de echar un Tiky Tiky la Ylenia y el Tejado... en esa habitación:kiss::kiss:
 
Lo que es impresionante es que no tienen ningún pudor ni verguenza estas dos susodichas de colgar estas fotos en redes sociales... y para una donación para el rastrillo beneficio si parece que hayan cogido los restos de su infancia de cada una y se lo hayan puesto al muñeco :poop::poop: y los pendientes ni en los manteros de los mercadillos... no doy crédito... si hasta en los mercadillos exponen mejor los artículos de venta...
upload_2019-3-7_12-12-26-png.968342

Yo creia que lo había visto todo y con la muñeca y los pendientes de los chinos todo a cien me he quedado helada. No se han molestado en quitarles las cartulinillas que te ponen las gitanas del mercadillo del barrio ni colocarlos un poco para presentarlos.... ni se lo trabajan ni le ponen ganas. Vintage van y lo llaman.. ay que pena mas grande...
 
Lo que es impresionante es que no tienen ningún pudor ni verguenza estas dos susodichas de colgar estas fotos en redes sociales... y para una donación para el rastrillo beneficio si parece que hayan cogido los restos de su infancia de cada una y se lo hayan puesto al muñeco :poop::poop: y los pendientes ni en los manteros de los mercadillos... no doy crédito... si hasta en los mercadillos exponen mejor los artículos de venta...
upload_2019-3-7_12-12-26-png.968342


Esos pendientes son los que se vendían en las mercerías de barrio en los años 80 para cuando te vestías de flamenca. Son de plástico, hacían daño en las orejas porque eran de clip y cuando te los quitabas tenías la oreja verde.
 
Esos pendientes son los que se vendían en las mercerías de barrio en los años 80 para cuando te vestías de flamenca. Son de plástico, hacían daño en las orejas porque eran de clip y cuando te los quitabas tenías la oreja verde.
Yo no había querido decir nada por q no tengo ni idea de moda flamenca, pero me parecieron cutrisimos...cuando hacen feriaa medievales ( q me encantan ) me vuelvo loca de tanto pendiente chulo q ves y siempre me.cojo alguno...esto q cuelgan este par de iluminadas es horrendo y seguro pedirán una pasta por ello, no se de q van, y tontas las q caigan en su engaño
 
Back