Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fu
Ayer sopeando me he encontrado esta foto de la habitación de Lou después de la reforma...me quedo muerta, da sensación de las habitaciones esas que sacan en el Cuarto Milenio relatando cosas de miedo, ahí con la madera esa como de cabecero pq no hace función como tal pq esta mas arriba, las paredes tan blancas esos techos tan altos, esas cortinas horrendas, la colcha puesta como el culo, de los cojines ni opino, la manta naranja colocada de aquella manera, las lamparitas de noche, los cuadros puestos sin sentido :depressed::depressed::depressed: etc... que sin gusto y sin sustancia. Podrá tener dinerito pero gusto ninguno...:banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 967388
Fui a un scape Room de terror y el dormitorio de la muerta era asi
 
se ha levantado la camiseta y sólo se le ve la zona de la barriga, que tampoco se ha quedado en bragas y sujetador en medio la plaza y de los que estaban allí viendo el festival.
Carlotarj!! Vamos a ver yo no he dicho que se haya quedado en bragas y en sujetador para empezar, solo he dicho que la niña sabiendo que hay prensa y que estos están al acecho fue poco prudente al subir el jersey lo suficiente como para verse todo el apósito que llevaba en la barriga o también puede ser que en el fondo pasa de todo y le da igual lo que se especule cosa que me alegro por ella. Si ella no hubiese enseñado el apósito perfectamente nadie le hubiera hecho fotos y no habrían habido especulaciones que ya se han hecho eco en algún programa de prensa rosa como es lógico y normal.
Y decirte que en las plazas portátiles si hay aseos portátiles pues así lo exige la ley... o te sales de la plaza o te vas al coche... lo que yo creo que la ella va a su rollo y pasa, cosa que veo estupendamente pq a veces la prensa rosa es muy falsa y cruel.
Solo quería comentarte esto con todos mis respetos de compañera coti me gustas pq cebas muy bien este hilo....y que a mi esta niña, el padre y la madrastra y demás adosados al fin y al cabo me importan un pimiento. Este hilo que un día descubrí por un amigo que tengo en Sevilla que por cierto vive en la misma calle que nuestra querida Lou, me hace reír mucho con comentarios ingeniosos de algunas compis cotis...pero nada mas. Espero que no te haya molestado mi comentario y un saludo
 
Ayer sopeando me he encontrado esta foto de la habitación de Lou después de la reforma...me quedo muerta, da sensación de las habitaciones esas que sacan en el Cuarto Milenio relatando cosas de miedo, ahí con la madera esa como de cabecero pq no hace función como tal pq esta mas arriba, las paredes tan blancas esos techos tan altos, esas cortinas horrendas, la colcha puesta como el culo, de los cojines ni opino, la manta naranja colocada de aquella manera, las lamparitas de noche, los cuadros puestos sin sentido :depressed::depressed::depressed: etc... que sin gusto y sin sustancia. Podrá tener dinerito pero gusto ninguno...:banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 967388
Horrible, el cabecero como dices, tiene que tener la función de posar la cabeza y la cama a la misma vez además de hacer la habitación mas cálida. No sé si es de madera, pero da la sensación de que es de metal, de que el algún momento se te caerá encima, desprotección total.

Quieren darle un aspecto limpio a la habitación pero han creado un batiburrillo sin ton ni son. A lo mejor para alguien de andar por casa está bien, pero yo no me sentiría orgullosa de enseñar semejante "Do It Yourself" por toda la web.
 
Palur en insta story:

53877703_2092713450844317_776662993878317496_n.jpg


52306361_103908960719787_6214050650182247032_n.jpg


53036397_2113510142062638_2055504572817196917_n.jpg


53881863_124846715246890_6607471050850880884_n.jpg
 
Estoy de acuerdo en que La madrastra es mas bonita que la hijastra y que ninguna de las dos tienen estilo. La diferencia aqui es que Lourdes tiene 30 y tantos y la otra solo 19. El no estilo o estilo fatal de Lourdes queda mas feo, la ninia es todavia joven y se le perdona Algunas cosillas ademas que por la edad queda mejor. Otra cosa, puede que mejore su estilo con los anios, o puede que no, no sabemos; sin embargo Lourdes es una causa perdida
 
Back