Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver, s


A ver...secundó lo del tema denla libre elección, si das lactancia genial y si no das también genial. ..pero si lo de la lou es para mear y no echar hora, para refrecar la memoria dijo esto en la entrevista q le hicieron por q fue imagen de nutriben, la subnormal creo q la pillo la pregunta sin estar preparada y soltó esa perla, tampoco podemos esperar mucho de esta chica, es bastante justita, adjunto lo de la.entrevistaVer el archivo adjunto 910848


Con dos coj. ....
Gracias prima, si no lo veo escrito no me lo creo :jawdrop::jawdrop::jawdrop:, no es que dude de la memoria cotilleril del foro pero es que la contestación es tannnnnn de imbecil que es increible. Y ojo, yo a mi hija mayor le di pecho y a la pequeña se lo quité pronto porque no me pareció una experiencia religiosa ni mucho menos. Pero sin haber nacido la niña ya saber que TU AGOBIO va a ser más a tener en cuenta que el bebé pues como que es pa matarte y punto.
 
pero no soy muy peluda, son largos pero ralos
th
 
Ver el archivo adjunto 910269 Ver el archivo adjunto 910270 Ver el archivo adjunto 910271
Fotos de la boda de su amiga Silvia, tomadas del FB del modisto, @ García Forcada, como bien dijo alguna forera. La invitación es de otra amiga de Lou, Cristina Gutiérrez.

Pues sin ánimo de hacer saña a esta chica anónima y tal, pero... que vestido tan poco AFORTUNADO!
Pero que ocurre últimamente con los vestidos de novia? A ver, que se agradece que la tendencia sea no ir de princesa Disney y tal pero...
Me dices que es un analelas y me lo creo...

A mi el ramo me encanta, la falda me gusta, la blusa también, la bata de cola (literal) me parece una horterada y los zapateonchos de bar de luce citas un despropósito absoluto....por no decir q el maquillaje y peinado la avejentan q da gusto. Típico ensamblaje de prendas y complementos q por separado podrían lucir y juntas es como una revoltijo de ajos...
 
No, en España habitualmente se lleva la alianza de boda en la mano derecha, como la lleva Sibi.
Creo que la excepción es Cataluña, donde la suelen llevar en la izquierda. :)


Creo que con lo del bebé que estaba al lado Fran se refiere al nido, no a la habitación del hospital. Estará en habitación individual seguro.
en Valencia también en la izquierda. Mi marido es de Murcia y lo lleva en la derecha, pero a mí se me hacía rarísimo y me la puse en izquierda
 
Back