Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

IMG_3855.PNG IMG_3856.PNG IMG_3855.PNG
Ver el archivo adjunto 903784
Ese viaje a NY lo hicieron en familia con los padres y el hermano de él. Igual cuando lo planearon no estaba la cosa muy mal o no quisieron darles el disgusto a los padres o a saber.
De todas maneras no creo que se separen tan pronto (a menos que haya pasado algo tremendamente gordo) a él se le ve enamorado y ella no va a volver con mamá buho a que le de 20€ de paga semanal después de haber vivido a su aire. Y doblar el lomo y esforzarse no se lo han inculcado a estas 2
No son los pafres, deben ser tios de alvaro y bubi porque el padre es un señor mas mayor, que he estado mirando las fotos de la boda. La señora se llama manen ginzalez palomino, se parece mucho a la madre de alvaro pero debe ser una tia.
Poniendo los nombres te salta en googke hemeroteca del ABC de la boda de los padres. Son gente de familia bien de toda la vida.
El padre es mensaque de 2apellido que no se si tendrá relación o no con los la empresa sevillana de azulejos que tuvo mucho renombre en la época.
Lo que está claro es que fue un viaje familiar
 
Bueno hay drogas de drogas y adictos de adictos. Una persona sí que pueden mantener oculta una adicción durante años y tener una vida laboral disciplinada, salvo que sea adicto a las metanfetaminas o al crack, que deterioran muy rápido física y psicológicamente.

Ahora, aquí han dicho que el chico consume coca. Si la adicción le causó la separación en tan poco tiempo es porque está fuera de control, pero a primera vista el muchacho no parece sufrir los efectos físicos de una adicción a la coca descontrolada. La coca inhibe el apetito, así que debería estar mucho más delgado y también deberían versele cambios en el tabique nasal (recordemos a la Potorra). La coca también es de esas drogas que mientras más consumes, más necesitas aumentar la dosis, por lo cual también debería notarsele algún tipo de cambio en su nivel de vida. Es decir, que viaje menos, porque el dinero lo usa para financiar su adicción (la coca es de las drogas más caras). O que se le conozcan problemas financieros. Claro, esto último es difícil de notar si no sos de su círculo, pero a lo que voy es que yo conozco nada a este chico, puedo creer que tenga una adicción ( no sería el primero) pero a primera vista no parece un cocainomano de larga data y mucho menos uno descontrolado.
 
Lo de las drogas ni lo afirmo ni lo niego porque no los conozco. Lo que me parece raro es que si es verdad, que ella no lo supiera en tres años de relación. Quizás ella lo sabia y él le prometio dejarlo y nunca lo hizo y por eso ella se alejó. Es muy duro convivir con alguien que tenga un vicio, sea juego, alcohol o droga. Conozco el caso de una pareja de amigos míos, él un abogado exitoso y ella empresaria inmobiliaria. Los dos consumían cocaina, pero yo lo supe cuando se divorciaron porque ella se rehabilitó y él no. El cayó en el vicio de tal forma que llegó a deambular por las calles como un indigente porque su familia le retiró su apoyo. Hasta que encontró una novia que lo puso en un programa serio de rehabilitación, y ya tiene diez años sobrio, ni alcohol bebe, y retomó su carrera.
 
MariSOSI (es así no?)y Carlotita llevan razón. Súper cotis ya no entro mas x aquí xq gracias a Dios tengo cosas mas importantes q hacer con mi vida, pero es q me llegaban los comentarios de estas dos foreras y como se ve q están en poder de la razón absoluta quería hacer mi última aportación al hilo. Me retracto d lo comentado anteriormente. Pensé q era 28 de diciembre y era una inocentada. Cm va a ser nuestro licántropo q viaja a menudo a Suiza, vamos q es como el amancio Ortega andalú, y lleva un peasso negossio familiá (vamos una relojería de relojes d lujo xo una relojería a fin d cuentas) a consumir drogas recreativas desd los 16 años? Estaba claro q era una broma y reitero q así fue. Este hombre es un santo. En ningún caso es posible que búho, aún sabiendo q su maridito bebía como un cosaco y se fumaba algún porrete, le diera un ultimátum cd le llegaron ciertos rumores, y q al cabo del tiempo, al comentarle algún amigo cercano q la última despedida d soltero de un amigo de lican a la q fue parecía el lobo de wall street, ella ya dijo, hasta aquí hemos llegado. Está claro q es absurdo. No afirmo nada ni lo doy x sentado. Y estoy convencida d q este hombre es buenísimo! El yerno q toda madre querría! REPITO: todo lo dicho era una inocentada tontorrona (las cotis listas q entiendan lo q quieran)
Bsts para MariSOSI y Carlotita!
No te vayas queremos más cotilleos de Sevilla aunque no sean de los Montes-Rivera-Sanchis
 
¿Y si es una mezcla de las dos cosas? Vamos, que a la chica le ha hecho tilin otro y aprovechando que el marido tiene vicios lo usa de excusa. Porque me cuesta mucho creer que ella no supiera nada. Se han pasado el noviazgo de viaje en viaje. Han convivido bastante para darse cuenta de algo así.

Si es cierto que ha vuelto a casa de la madre, esto no parece que tenga marcha atras.
 
Sibi trabaja? De qué vive? Yo en serio me quedo alucinada porque no sé de dónde sacan para pagar ese nivel de vida. Si bien no hablamos de lujos qataríes, pero oye que si gimnasio, que si cenas en sitios que conozco que no son precisamente low cost, que si venga viajes, escapadas con las amigas, bodas..... estas chuminás como decimos aquí es un dinerito curioso a fin de mes y no creo que precisamente se las pague ya el marido.
Creo que está haciendo un master
 
Ver el archivo adjunto 903821 Ver el archivo adjunto 903822 Ver el archivo adjunto 903821
No son los pafres, deben ser tios de alvaro y bubi porque el padre es un señor mas mayor, que he estado mirando las fotos de la boda. La señora se llama manen ginzalez palomino, se parece mucho a la madre de alvaro pero debe ser una tia.
Poniendo los nombres te salta en googke hemeroteca del ABC de la boda de los padres. Son gente de familia bien de toda la vida.
El padre es mensaque de 2apellido que no se si tendrá relación o no con los la empresa sevillana de azulejos que tuvo mucho renombre en la época.
Lo que está claro es que fue un viaje familiar
Muchísimas gracias chica!!! Qué nivelazo de información , me encanta!!
Deberíamos juntar a Bubby con Coki:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back