Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eso es la calle de la clínica Sagrado Corazón, habrá ido a monitores que se hacen en la misma clínica a partir de la semana 37 o 38 si no hay problema.
 
Yo quería agradecer todas las informaciones aportadas por tod@s l@s foreros.

Ahora bien, sí creo que hay ciertos límites éticos y sin duda legales con los que hay que tener cuidado. El foro es público en internet. Y por supuesto que hay muchas maneras de decir las cosas, para evitar problemas. Entre afirmar, por poner un ejemplo, que una tal Belén está malita o es drogadicta había una diferencia sustancial que podía ahorrar muchas denuncias y mucho dinero, ¿se me entiende? :p

Dicho esto, no me parecería inverosímil la historia de uno de tantos señoritos, sevillanos o como los de muchas capitales españolas, a los que les gusta en demasía la fiesta y el jolgorio, sobre todo cuando se encuentran en su hábitat grupal masculino (vamos, entre amigotes) y se dedican a pasar la raya habitualmente. Lo que no es completamente incompatible con un trabajo y una vida en apariencia ordenados. Supongo que todos hemos conocido a unos cuantos, si tenemos los ojos bien abiertos al mundo real (que ya sabemos que el virtual no es lo mismo).

Algunos se emparejan con especimenes de mismo gusto y afición, y otros con ilusos que no ven más allá de sus narices... Si este fuera el caso, lo cual ignoro completamente, no me sorprende que pequeño búho no se haya enterado de la misa la mitad (a pesar de esos ojos bien abiertos que dios le dio), pues en vez de búho quizás le viniera mejor otra ave como la pava, por ejemplo. Pero me complacería imaginar que finalmente el búho haya captado de qué podría ir la cosa y en vez de tragar, haya decidido coger el toro por los cuernos, con o sin torero incluido en el lote ;)

Una pena que todo esto se haya escenificado por la iglesia. Nada es para siempre... que se lo digan a la Paca...
 
Última edición:
Eso es la calle de la clínica Sagrado Corazón, habrá ido a monitores que se hacen en la misma clínica a partir de la semana 37 o 38 si no hay problema.
la imagen la ha publicado hoy Europapress pero sabemos a qué día corresponde, lo mismo es de ayer que de hace una semana.
 
IMG_3854.PNG
después de ese viaje a NY a principio de diciembre, han seguido haciendo la misma vida que hacían antes de ese viaje....vida por separado. Es más, creo que Álvaro este año ni siquiera ha ido a la goyesca de Ronda que es el primer sábado de septiembre.
Ese viaje a NY lo hicieron en familia con los padres y el hermano de él. Igual cuando lo planearon no estaba la cosa muy mal o no quisieron darles el disgusto a los padres o a saber.
De todas maneras no creo que se separen tan pronto (a menos que haya pasado algo tremendamente gordo) a él se le ve enamorado y ella no va a volver con mamá buho a que le de 20€ de paga semanal después de haber vivido a su aire. Y doblar el lomo y esforzarse no se lo han inculcado a estas 2
 
Sibi trabaja? De qué vive? Yo en serio me quedo alucinada porque no sé de dónde sacan para pagar ese nivel de vida. Si bien no hablamos de lujos qataríes, pero oye que si gimnasio, que si cenas en sitios que conozco que no son precisamente low cost, que si venga viajes, escapadas con las amigas, bodas..... estas chuminás como decimos aquí es un dinerito curioso a fin de mes y no creo que precisamente se las pague ya el marido.
Yo no sé cómo lo hacen, deberían darnos a todos clases de economía doméstica. El licántropo además debe ir de restaurantes cinco noches por semana, se pasa la vida subiendo fotos de comida.
 
Ver el archivo adjunto 903784
Ese viaje a NY lo hicieron en familia con los padres y el hermano de él. Igual cuando lo planearon no estaba la cosa muy mal o no quisieron darles el disgusto a los padres o a saber.
De todas maneras no creo que se separen tan pronto (a menos que haya pasado algo tremendamente gordo) a él se le ve enamorado y ella no va a volver con mamá buho a que le de 20€ de paga semanal después de haber vivido a su aire. Y doblar el lomo y esforzarse no se lo han inculcado a estas 2
¿Qué clase de nombre es Bubby? Qué ridículo, por favor.

Hombre, los padres se tienen que dar cuenta de que algo pasa, aunque sólo sea por las navidades tan raras que están pasando.
 
Yo no sé cómo lo hacen, deberían darnos a todos clases de economía doméstica. El licántropo además debe ir de restaurantes cinco noches por semana, se pasa la vida subiendo fotos de comida.
Él no es de clase media. No voy a decir que sea un Amancio Ortega de la vida, pero no está mal posicionada su familia. Será clase media/alta. La relojería es la mas antigua o de las mas antiguas de Sevilla en plena calle Sierpes con 2locales. Sevilla tampoco es una ciudad excesivamente cara, tipo Madrid o Barcelona y con unos ingresos medio qué te da para salir a tomar algo casi a diario
 
Ver el archivo adjunto 903784
Ese viaje a NY lo hicieron en familia con los padres y el hermano de él. Igual cuando lo planearon no estaba la cosa muy mal o no quisieron darles el disgusto a los padres o a saber.
ella no va a volver con mamá buho a que le de 20€ de paga semanal después de haber vivido a su aire. Y doblar el lomo y esforzarse no se lo han inculcado a estas 2
pues mientras estuvieron en NY nunca hubo señal de que estuviesen con alguien más, reflejaron un viaje de 2.

sibi está en casa de su madre viviendo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back