Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es de Vox, osea de ultraderecha
no, es Pepero. Lo de Vox fue sólo una vez porque él estaba dando por saco con el tema de la custodia de la niña, y a vox que iba a dar una charla sobre eso, le convino llamar a la Paca que en ese momento era la "voz públicamente" de defender las custodias para los padres.
 
Es de Vox, osea de ultraderecha


LAPACA del q le conviene como toda su vida en general.Bono PSOE fue el q le consiguio la Medalla a las Bellas Artes.....

Hay una serie de personajillos pelotas y medradores en este pais q siempre van con el q manda o con el q cree q va a mandar pronto....y todavia quieren dar lecciones
 
Tontos, tontos...

semana-bailarina-042-jpg.872819


semana-bailarina-043-jpg.872820


semana-bailarina-044-jpg.872821


Cortesía de @Bailarina
 
Se me está haciendo eterno el embarazo de Palur, creo que hasta enero no nace la criatura. Ojo, como nazca en enero la que nos queda con Paca, porque entre que se va a llamar como él, y súmale, que si nace en enero, nace en el mismo mes que la Paca y Palur...
 
Se me está haciendo eterno el embarazo de Palur, creo que hasta enero no nace la criatura. Ojo, como nazca en enero la que nos queda con Paca, porque entre que se va a llamar como él, y súmale, que si nace en enero, nace en el mismo mes que la Paca y Palur...
va a nacer en navida, con el belén. Igual su cuna es como la del niño Jesús jiji
 
Back