Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

videos de la Paca hoy en EP

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...853_333081247480242_1456114515835163832_n.mp4

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...879_251988318804772_1909557436888917661_n.mp4
44492853_333081247480242_1456114515835163832_n.mp4
 
parece ser que Sanchís ya ha vuelto. Esto lo ha colgado hoy.


Me llama la atención las patatas cortadas en gajos, parecen para comer fritas y no para tortilla.
Me llama la atención la cocina, en vez de ser vitroceramica o placa de inducción, es a gas o butano. Lo digo porque hoy en día si pones una cocina raramente te ponen fuegos a no ser que los pidas...Supongo que no se han comprado pisito, y tampoco han modernizado el que hayan heredado. O puede que al licantropo le gusten los fuegos y no la vitro (como a mi padre, que cuando cambiaron la cocina decía que la comida ya no le salía igual en la vitro que en el fuego) y la cocina es nueva con fuegos.
 
Me llama la atención las patatas cortadas en gajos, parecen para comer fritas y no para tortilla.
Me llama la atención la cocina, en vez de ser vitroceramica o placa de inducción, es a gas o butano. Lo digo porque hoy en día si pones una cocina raramente te ponen fuegos a no ser que los pidas...Supongo que no se han comprado pisito, y tampoco han modernizado el que hayan heredado. O puede que al licantropo le gusten los fuegos y no la vitro (como a mi padre, que cuando cambiaron la cocina decía que la comida ya no le salía igual en la vitro que en el fuego) y la cocina es nueva con fuegos.
Jajajajajajajajaja, en lo mismito me he fijado yo prima, venga a mirar y mirar la foto y pensando que forera más rara soy y que poco glamurosa. Menos mal que he leido tu comentario que me ha sacado de la miseria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Mi madre en la playa odia hacer paella, tambien dice que como el fuego nada y en su casa tiene butano de toda la vida, cargándo botella primer piso arriba y abajo.:mad::mad::mad:
Pero si esta cruda por dentro...:banghead::banghead::banghead:
Amos menuda salsa se le ve en el video, supongo que será por el corte tan raro de la patata. Pero este chico no sabe que se le da la vuelta con un platoooooo??? :eek::eek::eek:
 
Back