Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Subido al foro de prensa por @Bailarina Revista Hola

hola-bailarina-038-jpg.780254

hola-bailarina-039-jpg.780261
 
Nunca entenderé la inquina que le teneis a un pan sin sal como Lourdes Montes. La pobre no da para más, pero parece una tía educada y simple, que por trepar o lo que sea se casó con este mediometro repulsivo, chulo y matón que se cree la segunda reencarnación de Cristo.
 
Nunca entenderé la inquina que le teneis a un pan sin sal como Lourdes Montes. La pobre no da para más, pero parece una tía educada y simple, que por trepar o lo que sea se casó con este mediometro repulsivo, chulo y matón que se cree la segunda reencarnación de Cristo.

No es inquina (al menos en mi caso). Es bastante ridícula y en vez de callarse y mantener la ridiculez en casa, disfruta dando a conocer sus limitaciones.
Vamos, que lo pone “a huevo”.

El que quiere pasar desapercibido y hacer su vida suele poder hacerlo.

Si esta chica nos quiere enseñar su vida y milagros... qué quieres que te diga? Se expone a comentarios y críticas variadas, desde las cachondas a las malévolas. Es cómo funciona el negocio este y ella se ha metido “voluntaria”.

No puede decir que no sabía de qué iba esto! La veda se abrió con Tómbola y el Tomate y ella llegó después, así que sabía en dónde se metía.

Y a más ridiculeces, más páginas de cotilleos.
 
No es inquina (al menos en mi caso). Es bastante ridícula y en vez de callarse y mantener la ridiculez en casa, disfruta dando a conocer sus limitaciones.
Vamos, que lo pone “a huevo”.

El que quiere pasar desapercibido y hacer su vida suele poder hacerlo.

Si esta chica nos quiere enseñar su vida y milagros... qué quieres que te diga? Se expone a comentarios y críticas variadas, desde las cachondas a las malévolas. Es cómo funciona el negocio este y ella se ha metido “voluntaria”.

No puede decir que no sabía de qué iba esto! La veda se abrió con Tómbola y el Tomate y ella llegó después, así que sabía en dónde se metía.

Y a más ridiculeces, más páginas de cotilleos.
No me malinterpretes, me parece de maravilla!

Lo que no entiendo es que la sosez personificada acumule tantas páginas. Si sólo nos limitásemos a reírnos de Lapaca aún... pero esta chica a mí no me da ni para medio minuto.
 
No me malinterpretes, me parece de maravilla!

Lo que no entiendo es que la sosez personificada acumule tantas páginas. Si sólo nos limitásemos a reírnos de Lapaca aún... pero esta chica a mí no me da ni para medio minuto.

Desde mi punto de vista, es que es tan inane que el hecho de que salga en portadas de revistas, le hagan fotos y le pongan alcachofas delante por la calle y tenga un blog en una cabecera importante es digno de estudio sociológico.
 
No me malinterpretes, me parece de maravilla!

Lo que no entiendo es que la sosez personificada acumule tantas páginas. Si sólo nos limitásemos a reírnos de Lapaca aún... pero esta chica a mí no me da ni para medio minuto.
Me pasa igual, yo estoy fascinada por estos temas de miles de páginas sobre parejas insulsas..otro Bustamante y paulita..uf..para mi es como comentar el matrimonio de los Alcántara
 
Parece una compra de última hora en el mercadillo
El bañador de esta agradable jornada en la playa, donde hay una foto de el con su hija que si no es del año pasado la foto, entonces queda demostrado que el tiene el mismo bañador para todos los años playeros.. je je
Y ella que pone cara de uf ahora otra vez barriga y a parir que pereza joer con las horas que le echado yo al gimnasio:ROFLMAO::ROFLMAO:
Los modelitos de baño de estas fotos ultimas en la playa con esa niña con el pelo al viento, sin una gorrita, quiero pensar que llevara protección pq la madre lleva unos hombros quemados que alucinas (poca protección solar se pone), son de la linea " la casa de la pradera"
Bañador de florecitas, pamela XXL y camisa a cuadros tipo pareo modelo leñador....
 
Back