Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver, a ver a ver, que acabo de encontrar esto jajajajajajajaja. No puedo leeros, que me he quedado atascada en el aperitivo número 6- Lagrimitas- jajajajajajajajaja es la leshe!!!!!! Le sobraron de la lámpara de los exornos y las pone en plan cacahuetes????

Hala, voy a seguir leyendo :wacky:

Edito: hasta dónde tengo que ir hacia atrás???? jajajajajaja, es que he pillado el post de Crunia hace como 2 páginas y sigo y sigo y está lleno de páginas de post nuevos...jajajaja
 
A ver, a ver a ver, que acabo de encontrar esto jajajajajajajaja. No puedo leeros, que me he quedado atascada en el aperitivo número 6- Lagrimitas- jajajajajajajajaja es la leshe!!!!!! Le sobraron de la lámpara de los exornos y las pone en plan cacahuetes????

Hala, voy a seguir leyendo :wacky:

Edito: hasta dónde tengo que ir hacia atrás???? jajajajajaja, es que he pillado el post de Crunia hace como 2 páginas y sigo y sigo y está lleno de páginas de post nuevos...jajajaja


No soy capaz de destacar su top 5 de palur-momentos porque todos están al mismo nivel. No es un no parar de reir, sino de flipar directamente.

Lo más inteteresante : los comentarios de las foreras que te partes.
 
Yo… no puedo parar de reír. Sois terapéuticas. Es increíble.
Esta chica me ha dado un poco de penita.
Debe haber tenido una educación un poco rancia, con el objetivo de casarse bien. Y en su ignorancia ¿qué mejor partido que un personaje del "cuore" ex-duque consuerte? Que la puede sacar de restaurantes, la pasea, se codea con Vargas Llosa.
¿cómo se puede enfrentar la pobre a una cena social teniendo como testigo las cenizas de Orson?
Pues sacando los manteles de más de 20 años de mamá, la plata de las cómodas apolilladas y haciendo comida que pueda congelarse para no pringarse el mismo día.
Y la pobre es tan ingenua que lo publica…
Una lástima de chica
 
Yo… no puedo parar de reír. Sois terapéuticas. Es increíble.
Esta chica me ha dado un poco de penita.
Debe haber tenido una educación un poco rancia, con el objetivo de casarse bien. Y en su ignorancia ¿qué mejor partido que un personaje del "cuore" ex-duque consuerte? Que la puede sacar de restaurantes, la pasea, se codea con Vargas Llosa.
¿cómo se puede enfrentar la pobre a una cena social teniendo como testigo las cenizas de Orson?
Pues sacando los manteles de más de 20 años de mamá, la plata de las cómodas apolilladas y haciendo comida que pueda congelarse para no pringarse el mismo día.
Y la pobre es tan ingenua que lo publica…
Una lástima de chica

Tienes razón, aunque tiene su punto realmente prepotente es ingenua e infantil. Se qué manera le ha impactado "el mundo" de Micro se ve en el modo de adoctrinar que tiene. Debía de venir de un mundo tan diminuto que después de unos meses con agro se cree capaz de adoctrinar al mundo. Pobre.
 
Me llama la atención del post que hace mucha mención a bandejas, servilletas, logística y menu pero no dice nada sobre lo que bebieron y si hubo copeo después del festín.
O con los fingers de pollo pusieron Coca-Cola o no encontraron patrocinador de vino pa acompañar las ensaladas o es un tema del Fran, que como es un rata, mejor callarse.
 
Es imposible :cry::cry::cry::cry: Los donetes de @ceporrilla, @SOYHELENA , @Dubois , @todosssssssssssss jajajajajajajjaaja. No puedo ni leer de "lagrimitas nº 6" que me caen sin parar :cry::cry::cry::cry::cry:. Las hago caer en una bandeja de plata de la que he colgado el cartel "lagrimitas antes del jamonsito".

Pues no va y dice que los manteles de 20 años en adelante le gustan por antiguos???. Será de 20 años hacia atrás, no???? Ná, que le plantas un mantel Ikea de la semana pasada y le parece vintage pq es de 20 años en adelante :cry::cry::cry::cry:. Y yo no puedo...es que ni leer... Imagino a los 40 invitados relamiéndose los morros por culpa de los "catavinos" llenos de gazpacho y el ataque es tremendo.

Gracias :kiss::kiss::kiss:
 
Me llama la atención del post que hace mucha mención a bandejas, servilletas, logística y menu pero no dice nada sobre lo que bebieron y si hubo copeo después del festín.
O con los fingers de pollo pusieron Coca-Cola o no encontraron patrocinador de vino pa acompañar las ensaladas o es un tema del Fran, que como es un rata, mejor callarse.

Lee, cómo puedes hacer esas preguntas? Las bebidas son cosas de hombres. Las eligiría el marido. Diálogo en la cena:
-Cari, prueba ehte tinto, maravillosho, cosa bendita.
-eh que no me guhta.
-no seah tonta, tiene que probarlo
Ella haciendo mohínes se lleva la copa a la boca, bebe un sorbito, mohínes más marcados.
Frunciendo la nariz: grrrrr, luego sonrisitas con la cabeza ladeada
El todo orgulloso:
-A ella el vino no le va, una servesita con unah lagrimitah y yatah, mejó, a mí eso de que la muhereh beban como los tioh no me va.
 
LaPaLour de lo único que puede dar gracias a esta vidaquemehadadotanto es de haber encontrado a su galán en su época fondona que va de bajada. Porque lo llega a conocer 5 o 10 años atrás y ya puede ir mostrando ensaladeras de plata y el ajuar completo en su blog, que a los meses tiene que ir corriendo a borrarlo todo para salvar la dignidad. Ya ni hablemos de su fructífero business. Lo debe cerrar porque no hay Dior que lo mantenga.
 
Lee, cómo puedes hacer esas preguntas? Las bebidas son cosas de hombres. Las eligiría el marido. Diálogo en la cena:
-Cari, prueba ehte tinto, maravillosho, cosa bendita.
-eh que no me guhta.
-no seah tonta, tiene que probarlo
Ella haciendo mohínes se lleva la copa a la boca, bebe un sorbito, mohínes más marcados.
Frunciendo la nariz: grrrrr, luego sonrisitas con la cabeza ladeada
El todo orgulloso:
-A ella el vino no le va, una servesita con unah lagrimitah y yatah, mejó, a mí eso de que la muhereh beban como los tioh no me va.

Pues yo, a veces, creo que Lou le da al alpiste, mira lo que te digo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
509
Back