Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es imposible :cry::cry::cry::cry: Los donetes de @ceporrilla, @SOYHELENA , @Dubois , @todosssssssssssss jajajajajajajjaaja. No puedo ni leer de "lagrimitas nº 6" que me caen sin parar :cry::cry::cry::cry::cry:. Las hago caer en una bandeja de plata de la que he colgado el cartel "lagrimitas antes del jamonsito".

Pues no va y dice que los manteles de 20 años en adelante le gustan por antiguos???. Será de 20 años hacia atrás, no???? Ná, que le plantas un mantel Ikea de la semana pasada y le parece vintage pq es de 20 años en adelante :cry::cry::cry::cry:. Y yo no puedo...es que ni leer... Imagino a los 40 invitados relamiéndose los morros por culpa de los "catavinos" llenos de gazpacho y el ataque es tremendo.

Gracias :kiss::kiss::kiss:

jajaj no no, si fueran los manteles tendría un pase. Dise que cualquier cosa de + (o de menos, ya ni lo sé) de 20 años, la vuelve ¡¡¡locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Y no olvides, NUNCA, NEVE, JAMÉ..."UN BUEN HAMÓN ES ASIERTO SEGURO"


repite conmigo...Un buen jamón es...
 
Me llama la atención del post que hace mucha mención a bandejas, servilletas, logística y menu pero no dice nada sobre lo que bebieron y si hubo copeo después del festín.
O con los fingers de pollo pusieron Coca-Cola o no encontraron patrocinador de vino pa acompañar las ensaladas o es un tema del Fran, que como es un rata, mejor callarse.


pues si es raro xq er flan siempre está con "sus" vinos. una bodega de la que es sosio.
algo será.

otro pó en su vló con THE VINOS INOS INOS INOS
 
Pues si Fran tiene bodega aun lo entiendo menos....perder una ocasión de hacer promo. En fin, es Lou.
 
Me da la impresión que va a haber una segunda parte de la famosa comida en Ronda.
Y en ella nos contará las bebidas que sirvió y casi lo mejor, en qué las sirvio,
Vino en vasos de whisky
Agua en copas de cava
Café en tazas de té
Y así todo..jejeje, muy original y diferente
 
Pues si Fran tiene bodega aun lo entiendo menos....perder una ocasión de hacer promo. En fin, es Lou.

Es que no lo entendéis y hay que explicarlo todo. Eso lo hubiese hecho alguien que razona normalmente.
Pero si estamos hablando de una avantgarde como ella, que recordad que pone el gazpacho en copas con cruces catavinos pues seguramente el vino del agroportu estaría de entrante como consomé.

Todo por no reconocer que se habían quedado sin copas por la lucidez de la palour.
 
A mi esta chavala me da penica. Lo de poner una foto de las bandejas de plata sin haberlas abrillantado es simplemente patético.

Que alguien de su entorno la explique que está haciendo el ridiculo.
 
Me da la impresión que va a haber una segunda parte de la famosa comida en Ronda.
Y en ella nos contará las bebidas que sirvió y casi lo mejor, en qué las sirvio,
Vino en vasos de whisky
Agua en copas de cava
Café en tazas de té
Y así todo..jejeje, muy original y diferente


jajja sí claro, y si no la hace será por vergüenza.
de hecho si no fuera x lo que sabe que se dice de ella, de las fotos de invitados con er poso orson y las bandejas llenas de jamón y demás, no nos libramos.

claro, dedicará un pó en su vló pa LA FIESTA Y LOS VINOH

panegírico del vino de esas bodegas de flan: Siempre me ha gustado una copita de vino cuando salgo a comer fuera, aunque no creáis que soy muy entendida soy muy tonta para los vinos, en mi familia siempre ha habído tradición y tenemos una pequeña bodega.
pero desde que me casé, recibo en casa y cuando me llevan a nuevos restaurantes...estoy aprendiendo a conocer este complicado y fascinante mundo de los sabores y olores. Mi preferido: el vino amaderado¡¡ qué lujo amigas¡¡

blablabla
 
la gran duda que me queda es por qué escribe bandeja de " plata", con la plata así, entrecomillada.
Lo mismo no sabe que, en castellano, se usa el recurso de entrecomillar para la ironia, y los que lo leemos pensamos que es "de la que cagó la gata". ( lo que provoca más risiones si cabe: diseñadora, ama de casa, escritora de blogs.. una miguelángela de nuestros dias, PERO EN GARRULO, JAJAJAJA!)
 
la gran duda que me queda es por qué escribe bandeja de " plata", con la plata así, entrecomillada.
Lo mismo no sabe que, en castellano, se usa el recurso de entrecomillar para la ironia, y los que lo leemos pensamos que es "de la que cagó la gata". ( lo que provoca más risiones si cabe: diseñadora, ama de casa, escritora de blogs.. una miguelángela de nuestros dias, PERO EN GARRULO, JAJAJAJA!)



jajajjajaja yo creo que no entrecomilla plata. noj hubiéramos percatau xq es mu grande eso
jajaja la miguelánllela que diría ella pispa
 
jajajjajaja yo creo que no entrecomilla plata. noj hubiéramos percatau xq es mu grande eso
jajaja la miguelánllela que diría ella pispa
jajaja! ¡pues tienes razón!! es que estoy tan obnubilada con todo que ya confundo los platos y las platas, las comillas y las cenillas,.. esto es un sinvivir de tanta risa y la lágrimas (de mis ojos, no las de pollo) me hacen ver cosas raras.
Perdón Lourdes, con tu vasta cultura como vas a hacer eso.. ¡sorry!!
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back