Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri‏ @Paquirri74 1 hhace 1 hora
Este muchacho que dice canta rap, insultando , faltando el respeto a tanta gente pide respeto y se considera un preso político....chaval , lo tuyo es de premio Nobel al guantazo que no te dieron y deberían haber dado tus padres !!! EDUCACIÓN !!!!
¿educación??!! habló de putas la tacones
 
El día menos pensado esa lámpara empieza a caminar, q yuyuVer el archivo adjunto 661952vamos a ver lou con la cantidad de diseños bonitos para el aseo vas tu y pones esto q parece el lavabo de un barVer el archivo adjunto 661954y esa puerta de cristal para q se supone q es? Q no salga el.olor de la cocina pero q tenga luz? En 159 metrazos no tenían otro lugar para poner la.cocina?? Poco práctica, dudo q la cierren mucho a parte q cierta para adentro roba espacioVer el archivo adjunto 661958esa estatua más bien fea esta ahí para caerle encima a la.esto? PreguntoVer el archivo adjunto 661961y ya de las lámparas inenarrable de piña mejor no digo nada....Ver el archivo adjunto 661962q chula la alfombra para pegarse un ostiaso no?Ver el archivo adjunto 661962 y la Carmen esto ahí en un rinconcito jugando con los mocos por q pocos juguetes veo yo por ahiVer el archivo adjunto 661963y q coj*nes es esas piedrotas abajo de la mesa de la tele? ??? Tambien para pillar a la esto?Ver el archivo adjunto 661963 mientras más lo veo va a peor y peor vaya gusto q tiene la pobre, lo máximo ese maravilloso.mueble del.fondo q sirve para acostarse por q no hay ni espacio para los piesVer el archivo adjunto 661965ahí con la mesita volante de la lámpara para q te la claves en el cuello, vaya chapuza, en esa casa sobra todo, lo tenía a huevo pero noooo ella noooo ella tenía q darle su toque personal, se ha cargado 150 metros, felicidades lou!

Esa casa parece una tienda de muebles, hay un acúmulo de mesas y sofás, que no es normal.
 
Por favor alguien me puede decir que diferencia hay entre la vestimenta del maestro torero y la del señor de al lado del pelo blanco con los brazos cruzados...? por los clavos de cristo la única diferencia es la edad...como puede vestir este chico que todavía es joven como un señor de edad avanzada, no me lo imagino en ropa interior se pondrá la típica camiseta de tipo albañil de algodón de toda la vida de abanderado a juego con los típicos calzones de toda la vida blancos que se regalaba a los niños cuando antiguamente hacían la comunión....que horror ..Flan pásate por Zara mismamente y pruébate ropa mas juvenil que te vas a quitar 20 años de encima...me quedo muerta...
Yo conozco al zagal. Juanito. Es un personaje. Es digno amigo de la paca, no te digo más. Debe de estar encantado de la vida , es una lourdes de la vida pero en versión hombruna y simpática.
 
Sabeis si para ir al showroom de las miabril de la prada hace falta pedir cita o es una tienda de acceso normal??? Quiero infiltrar a mi hermana para q me cuente con lo que se encuentra y se pruebe esas obras de arte.

Os confieso que tengo la tentación de pedir cita en Sevilla para verlos con mis propios ojos.
 
Sabeis si para ir al showroom de las miabril de la prada hace falta pedir cita o es una tienda de acceso normal??? Quiero infiltrar a mi hermana para q me cuente con lo que se encuentra y se pruebe esas obras de arte.

Os confieso que tengo la tentación de pedir cita en Sevilla para verlos con mis propios ojos.
es una tienda normal
 
Anti it-girl según la Real lengua española y sale esta fotoScreenshot_2018-02-21-21-03-08.pngno de salva nada, desde el peinado hasta los zapatos es una vieja, desde q la vi no paro de cantar "le cantó al viento por todo el q me dio su desalientoooo le cantó a el marrrrr...."
 
Back