Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De todos los despropósito decorativos de palurde, aunque ha sido difisi la elesión, me quedo con dos:
- Ese salón apretujao con doblemesa y triplesofá, donde hay que entrar de lao arrastrando un pie detrá delotro pa sentarse, donde te caga en las hormigas y la mosca cuando te da en la espinilla al levantarte, y si hay visita ni te digo, mejor que los saltes po el respaldo...
-Esa cocina sin ventana, que será como una cámara de gá cuando a lurde, perdón, a la cocinera se le queme el aseite de freí el pescado porque se ha entretenío mirando el wuacha, y to la casa oliendo a frito variado..
 
parece que ha salido de la película "mi querida señorita".
es un película mu wena donde jennifer lópez, ni tom cruise. aviso x si la quieres ver palurdeh
 
Echando otro vistazo al foro!! Que no decaiga el humor...Yo le he pedido a mi mario que me traiga una chaqueta de bombero suya del trabajo con el casco y todo para colgarla en una percha en un rincón del salón que lo tengo un poco soso, pues por lo visto esta en tendencia rollo interiorismo de ropa laboral, así que chicas si no sabéis como decorar las paredes del salón, saquen los uniformes del trabajo con percha incluida y a decorar je je
Que pocas ganas y que poca dedicación ya que pones una chaquetilla del trabajo de tu marido ponla en una vitrina bonita y no hay colgada de un clavo con una percha cogiendo ácaros a mansalva....
 
Echando otro vistazo al foro!! Que no decaiga el humor...Yo le he pedido a mi mario que me traiga una chaqueta de bombero suya del trabajo con el casco y todo para colgarla en una percha en un rincón del salón que lo tengo un poco soso, pues por lo visto esta en tendencia rollo interiorismo de ropa laboral, así que chicas si no sabéis como decorar las paredes del salón, saquen los uniformes del trabajo con percha incluida y a decorar je je
Que pocas ganas y que poca dedicación ya que pones una chaquetilla del trabajo de tu marido ponla en una vitrina bonita y no hay colgada de un clavo con una percha cogiendo ácaros a mansalva....
Una manguera también, y la pones en un capacho asín errollá cual cobra del hindostán
 
Yo es que ni entiendo nada la obra...
perdonad que insista pero no me salen las cuentas!
a ver, si ya iban justos cuando tenían 3 habitaciones, porque ellos van a buscar el heredero Francisco, pues claro, con 2 niñas de tan diferente edad y la pareja pues ya iban justos, y ahora van y reducen el número de habitaciones!!!

a ver si palourdes está pensando en mudarse y todo este rollo es, además de para entretenersejugando a las casitas, para vender el piso?
es decir, remodela, enseña, se hace un reportaje, revaloriza la casa, y la vende a mejor precio para buscar otra casa más amplia/grande que pueda acoger al heredero de una vez por todas!
 
Yo, como estoy harta de las tardes futboleras de mi marido y para jorobarlo un poquito, voy a pedirle consejo a la palur de como decorar mi casa, ya que me imagino a mi mario, subiendo corriendo a ver el fútbol, lesionándose las rodillas para sentarse en el sofá, que desde donde mejor se ve la TV es desde la cheslong que tiene que ser igual de incomoda que los asientos del campo de fútbol, a mi mario pidiéndome una coca-cola a gritos puesto que, yo abajo en la cocina con los niños y la termo-mix no me entero, sera cuestión de comprar un walki-talki ja ja y luego en el descanso, después de volverse a pegar en las rodilla con las mesitas de estilo pedro pica-piedra, va hacer un pis y pisa la alfombra baja escalera rulando y se estampa contra el cuadro del chino... puf, creo que así a mi marido se le quitan las ganas de ver el fútbol los fines de semana y preferirá ir a pasear je je

Qué idea tan buena me has dado, que yo también estoy de fútbol... y más este año de disgustos madridistas, además el mío si meto todo eso en el salón ya no podría ni entrar, adiós al puñetero fútbol.
 
yo creo que no ha enseñado su casa, sino un decorado de su casa,
estoy segura de que muchas cosas que vemos en las fotos solo estaban puestas para eso, la foto
esos farolillos en la escalera, para la foto
la mosca encima de la mesa de centro, para la foto
las dos mesas de centro para la foto
como muy bien dices como una niña pequeña la casa se ve afectada/modificada temporalmente, que si la barandilla para la escalera, que si los adornos inútiles en una mesa baja que una niña pequeña alcanza fácilmente (me imagino a carmencita pillando la mosca y lanzandola o tirando la al suelo, como haría cualquier niño pequeño)
en fin, postres para la foto creo yo

ojo, que le pagan por ello, que tiene un blog en el que no explica nada, en el que escribe como una niña de bachillerato, y por el que cobra un pastón por nada de esfuerzo (así va España! echamos a los preparados y a las un útiles como ínfimas de diseñadora con glamour se les un par de miles de euros al mes o escribir 4 tonterías, literal, 4 tonterias, y mal escrktas)
pues que al menos no de fotos y razones para reír

por cierto, cada vez que veo la foto del cuarto de las niñas pienso... tan acostumbrada a palacios y a vi ir en su,propia habitación, le ha puesto un cuarto compartido con pinta de orfanato antiguo

y cuando llegue el heredero, donde le pondrán?
Como aquel piso de Tamara, donde el baño estaba lleno de fotos y una cocina donde era imposible hasta freir un huevo y la terraza dedicada a la Virgen María?
Y siguen colgando fotos de la casita!!, las personas que dicen haber decorado la casa :D:D me dejan un poco asombrada, yo no estaria orgullosa de tal desastre mobiliario, cada vez que veo mas fotos pienso que mas que decoración me parece una putada!! Alfombras rollo jipirulo con muebles megaclasicos, puertas que parecen de pasadizo secreto de castillo o por donde entra el servicio, (ridículo) sin marcos y sin na, los cuadros para mi horribles eso si, no entiendo mucho de pintura pero en mi casa suelo poner cuadros que me hacen sentir bien o me gusta verlos pq me transmiten algo bonito, pero los puestos en esta casa da dolor de vista y algunos son horrendos. Fallo garrafal como comenta una de nosotras en el sofá verde colgando una parte de tela, viva los buenos forrados de tapicería,, puff la entrada un tubo claustrofobico, la parte de arriba que alguien me diga que sentido tiene ese pedazo de alfombra donde se supone que hay un parquet estupendo, por fin puso la TV en un sitio mejor biennnn!! pero lo demás un atentado al buen gusto. Palur te recomiendo un libro, ya que tu lees mucho y eres muy culta.. se titula " Menos es mas" .. y por favor queremos dormir sin pesadillas por las noches no cuelgues mas fotos de tu casaaaa...
 
En la segunda foto (no puedo copiar), la vitrina con cristalería y bebidas alcohólicas a esa altura, habiendo un niño en casa, pues ideal...
Esas alfombras tan feas, quedarían bien en una casa de playa o en una decoración con muebles rústicos, o en una habitación para una adolescente hippie, teniendo lindos pisos de parquet, sólo para que le paguen por enseñarlas.
 
El día menos pensado esa lámpara empieza a caminar, q yuyuVer el archivo adjunto 661952vamos a ver lou con la cantidad de diseños bonitos para el aseo vas tu y pones esto q parece el lavabo de un barVer el archivo adjunto 661954y esa puerta de cristal para q se supone q es? Q no salga el.olor de la cocina pero q tenga luz? En 159 metrazos no tenían otro lugar para poner la.cocina?? Poco práctica, dudo q la cierren mucho a parte q cierta para adentro roba espacioVer el archivo adjunto 661958esa estatua más bien fea esta ahí para caerle encima a la.esto? PreguntoVer el archivo adjunto 661961y ya de las lámparas inenarrable de piña mejor no digo nada....Ver el archivo adjunto 661962q chula la alfombra para pegarse un ostiaso no?Ver el archivo adjunto 661962 y la Carmen esto ahí en un rinconcito jugando con los mocos por q pocos juguetes veo yo por ahiVer el archivo adjunto 661963y q coj*nes es esas piedrotas abajo de la mesa de la tele? ??? Tambien para pillar a la esto?Ver el archivo adjunto 661963 mientras más lo veo va a peor y peor vaya gusto q tiene la pobre, lo máximo ese maravilloso.mueble del.fondo q sirve para acostarse por q no hay ni espacio para los piesVer el archivo adjunto 661965ahí con la mesita volante de la lámpara para q te la claves en el cuello, vaya chapuza, en esa casa sobra todo, lo tenía a huevo pero noooo ella noooo ella tenía q darle su toque personal, se ha cargado 150 metros, felicidades lou!
Pues la tele ha cambiado de lugar pero no creo que mejore la experiencia, si estás en los sofás más cómodos te toca verla de lado y si quieres ver tv de frente, el sofá canapé..... que no tiene respaldo... debe ser la distribución así para no aplastarse frente a la tele y cultivarse con un libre
 
Veo que estáis hablando de trajes y vestidos de gitana, yo no me entero porque soy de Mallorca, ni me interesa mucho, pero un día hice un pantallazo a esto y se me olvidó subirlo, me hizo gracia, la verdad :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::
Captura de pantalla 2018-02-15 a las 4.30.27.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back