Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tengo una amiga que frecuenta Maldivas y dice que son lo más aburrido del mundo. Por otra parte, las fotos que ha publicado le hacen flaco favor al lugar. Da impresión de....frío (aunque no lo haga). Supongo que veremos unas mucho más chulas en el reportaje pagado del Hola. Para no pecar de envidiosa diré que si me lo regalan, aunque sea un día, voy que me mato. :)
palur en una de sus fotos puso, que en un post lo enseñaría
 
Una amiga mía dice lo mismo, con contar que al regresar se fue de crucero :ROFLMAO:
El concepto de aburrimiento es tan personal... hay gente, como yo mismamente, que pasarme las horas viendo corales y peces o haciendo deportes acuáticos, o tomando cócteles en la playa y piscina, disfrutando de tu pareja... es el paraíso. Y un crucero atestado de turistas una pesadilla.
 
https://www.hola.com/actualidad/201...-rivera-lourdes-montes-escapada-familia-moda/

La escapada familiar de Francisco Rivera y Lourdes Montes al paraíso
El torero y la diseñadora han estado, junto con su hija Carmen, de vacaciones en las islas Maldivas en un exclusivo hotel bañado por aguas cristalinas y arena blanca
29 DE ENERO DE 2018 - 13:47 CET BY HOLA.COMComentar

Francisco Rivera y Lourdes Montes han decidido alejarse del frío de enero en España en busca de buen tiempo. Un plan perfecto para relajarse, coger fuerzas y afrontar con energía renovada lo que queda de invierno. La pareja ha hecho las maletas para ir al paraíso y en estas vacaciones no han estado solos. Su hija Carmen, la niña de sus ojos que ya tiene de dos años, ha acompañado a sus padres en esta aventura al edén. La familia ha estado en Las Maldivas, disfrutando del clima tropical de este oasis en medio del océano Índico. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, buen tiempo, un resort de lujo y mucha tranquilidad… sin duda, el cóctel perfecto para un paréntesis invernal de lo más apetecible.


fran-rivera3-z.jpg
VER GALERÍA

Gracias a las redes sociales de la diseñadora hemos podido contemplar la idílica escapada que los tres están disfrutando. “En algún maravilloso lugar”, escribía la diseñadora en su perfil de Instagram junto a una fotografía de una piscina, rodeada de naturaleza, con una playa desierta al fondo. En otra imagen se ve a una relajada Lourdes, con su pequeña Carmen de espaldas, descansando junto a la piscina. “Hora de la siesta en el paraíso”. También ha querido inmortalizar los maravillosos atardeceres de la isla con postales para el recuerdo. Pero además de paisajes de ensueño, hemos podido ver a la mujer del diestro disfrutando en una de las sillas de mimbre del hotel en el que se han alojado. Con un look de lo más veraniego con camisa de manga corta en azul celeste, pañuelo de rayas en la cabeza y descalza, Lourdes publicaba otra instantánea en la que se la ve disfrutando de este paraíso terrenal.

El matrimonio y su hija se han alojado en el exclusivo resort Kanuhura un complejo con villas, bungalós, con piscina y acceso directo a la playa “un lujo definitivo para aventureros de espíritu libre”, según la página web del establecimiento que comprenden varias islas privadas y villas un coste por noche que ronda, en estas fechas, los 800 euros. Además de descansar, este resort ofrece actividades para niños, deportes acuáticos, submarinismo, la posibilidad de degustar la apetecible gastronomía de la zona, excursiones, pesca y tratamientos de belleza y bienestar.

Este viaje -que bien podría ser una segunda luna de miel para el matrimonio, que se casó en julio de 2014 en una boda religiosa, diez meses después de su enlace civil- está siendo la mejor manera de empezar un año que pinta muy bien para la familia. El pasado 3 de enero Fran cumplía años y días más tarde la pequeña Carmen disfrutaba de la llegada de los Reyes Magos. Además de sus compromisos profesionales -Fran es colaborador del programa Espejo Público, entre otros proyectos, y Lourdes está centrada en su firma de vestidos de Flamenca Miabril- la pareja tiene en mente aumentar la familia en un futuro inmediato. “Estamos en ello. En cualquier momento os damos una alegría”, manifestaba Francisco recientemente. “Después de dos niñas me gustaría tener un niño, que Carmen tuviera un hermanito de su edad porque con Cayetana son muchos años, pero no llega”, añadió. Mientras, los bebés que están a punto de llegar son los de Eva González e Irene Rosales, un niño y una respectivamente, que serán los “juguetes” de la pequeña Carmen.
 
en esa última foto se aprecia lo fea que es palurdes
el viaje ha sido patrocinado, supongo, por lo que se ve en los instagranes que hay x aquí
viajescarinetol por cierto. su ex suegra jajaaja.
 
Hola chicas!!!Otra semanita por aki. Bueno yo trabajo para un touroperador y no voy hacer publicidad ....si mi jefe no me paga je je..
Esta clase de viajes cortos se los dan a famosos o famosillos adosados para que cuelguen las fotos en sus redes pero vamos se suelen dar en temporada baja con numero reducido de días, pero esta Palur es tan incompetente que en vez promocionar el sitio con buenas fotos del lugar que es lo único que le interesa a la agencia de viajes o TTOO que les regalo el viaje, ella hace unas fotos patéticas de su cara...con su hija de espaldas al borde de la piscina sin flotadores, que imagino que alguien estaría al cargo de la niña.......
No es lo mismo regalarle un viaje a Isabel Presley que a estos, un viaje ahora en temporada baja a Maldivas y pocos días sale incluso mas económico que si te vas a Bilbao por ejemplo...(es un ejemplo).

Bueno sobre la faceta de diseñadora...no le da verguenza colgar esa birria de trajes y de esa manera tan cutre como si estuviera en la habitación de su abuela cuando cuelgan los trajes de los domingos con las perchas en las puertas de los armarios...que falta de ingenio, apatía, que se yo, si es que ya no se que opinar, solo me queda decir como decía Zapatero a Rajoy" márchese ya del negocio de la moda..." je je...y ahora por lo visto como le va quedando menos tela en el almacén, se centra en trajes para niñas, dentro de nada sera para perritas, para muñecas, para barbies hasta que se le termine el rollo de tela... es una cosa vamos mu profesional y lo bueno es que se creerá que lo esta petando...hija como te quieren los que te animan a seguir con este atentado a la moda flamenca que estas haciendo... Esta es como mi vecina que se cree que por comprarse la ropa en el Kiabi y en el Primark (ojo que no va contra las marcas de hecho compro) es una influencer de moda...mas o menos a la altura de las Kardasian......hay gente que se aburre mucho..

Feliz semana chicas y sobre todo el humor que no falte...
 
Tengo una amiga que frecuenta Maldivas y dice que son lo más aburrido del mundo. Por otra parte, las fotos que ha publicado le hacen flaco favor al lugar. Da impresión de....frío (aunque no lo haga). Supongo que veremos unas mucho más chulas en el reportaje pagado del Hola. Para no pecar de envidiosa diré que si me lo regalan, aunque sea un día, voy que me mato. :)
Maldivas tiene un fondo marino excepcional y unas bonitas playas pero no tiene un exotismo ni una belleza como.Bali,Vietnam o Tailandia.
Ese resort no me parece nada del otro mundo.
La piscina parece una charca eso si todo privado para q no se crucen con alguien no sea q les chafe la exclusiva.
 
Y un ultimo comentario que acabo de leer.. puesto por mi amigo Torero " un lujo definitivo para aventureros de espíritu libre". Señor Torero aventurero es Jesús Calleja, pero usted!! que su máxima aventura es pasear por la orilla del Guadalquivir y matar animales... Las Maldivas es el antítesis de la gente viajera aventurera...vamos que es todo una aventura estar tumbado en una Hamaca en la playa todo el día tirado,antes de irse de viaje infórmese a que tipo de emplazamiento va, pq un viaje de aventura es sobrevolar el Nepal...
 
En esta publicación hay 3 fotos


Ojo que dice "nos van llegando más trajes para..". ¿nos van llegando? ¿¿pero ya no diseña y confecciona??
Edito para decir que he mirado las fotos y me da que si estos trajes no los ha hecho ella (que no tiene pinta la verdad, porque me parecen mucho mas elaborados que los que hemos visto hasta ahora), al segundo traje le ha puesto su marca personal. Unos cacho tela blancos en los bordes de los volantes y en las mangas, a parte de la puntilla (o como se llame ese detalle) que ya lleva el traje y que es diferente a lo que ha puesto palur. Menudo desastre.
 
Última edición:
Back