Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tres cosas.

Primera, que me encanta que diga "nosotras las mujeres de a pie", o algo así. Qué humildá, Palurdes.

Segunda, el vestido verde es... dios mío, que hoy he ido de compras y he visto cosas bonitas, normales y feas, pero horrores como este ninguno. Había vestidos preciosos por 30 euros, y con telas decentillas.

Tres... jo, otro miércoles de bajón, ¡quiero que anuncien preñez ya!
 
Ay madre¡ Han perpetrao otro analilelo¡¡

10609728_487501141386574_4327591528257084731_n.jpg

aquí en el sur se suele decir que "quien se viste de verde por guapa se tiene", no sé dónde se ve ella su guapura con su cara de travelo
 
Como vuelva Carlolondon oh va a ponen finah de tó lo que ehtaih disiendo de loh analilamientoh.
 
10609728_487501141386574_4327591528257084731_n.jpg
Nooooooo!!!! Qué daño a los ojos, ese color imposible de payaso de Micolor! Más tejido de poliester-disfraz nooooo! Oh no puede ser, me sale alergia solo de pensar en el tacto de tela de disfraz!
Y además, dale con los frunces en la barriga, pero no ve que aparenta embarazo en la mujer que se lo ponga??? Quizás plasma la psicofertilidad en cada creación... A la pobre sibi ya le habrán felicitado unas cuantas por su estado de buena esperanza... eso no se hace.
No ve que nada de lo que hacen encargan a quien sea que se lo haga, no favorece? Sibi, si nos lees, no vuelvas a dejarte vestir por la lela de tu hermana (que sabemos que tu no das un palo al agua), ves al primark o al h&m que encontraras trapitos como ese que te sentarán un poco mejor y no te harán cuerpo de mujer, estupenda, pero de 50 años más de los que tienes.
 
Er Flan paqui promosionah una carrera de trianah er morenoh, beneficah, minuto 2 flan con su polo asul, nuevo, tiene doshs, luego tito Soto y er moranco, que grasiosohsh

 
49598_fran-rivera-lourdes-montes-70-cumpleanos-jose-maria-garcia_m.jpg
En esta imagen, se ve que los roles están intercambiados; ella parece Mario Vaquerizo, él, en pleno proceso de ajamonamiento se parece a una señora lesbiana como Chelo García Cortés (alguien ya lo comentó alguna vez), le copia el look de camisa, americana y ese collar al cuello pseudo-hippie...:hilarious:
Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 22.28.05.png Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 22.34.47.png
 
Y donde han hecho la foto..?..?..? Y esa luh.........
Sin palabrahh,que cutrehhhhh
 
Ver el archivo adjunto 247628
En esta imagen, se ve que los roles están intercambiados; ella parece Mario Vaquerizo, él, en pleno proceso de ajamonamiento se parece a una señora lesbiana como Chelo García Cortés (alguien ya lo comentó alguna vez), le copia el look de camisa, americana y ese collar al cuello pseudo-hippie...:hilarious:
Ver el archivo adjunto 247630 Ver el archivo adjunto 247631


jajaaj bingoh bingoh
si parece que lleva hasta un recogido en el pelo y todo jaajja.
diosito diositos
 
Back