Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajajajajajjajajaaj. Te lo compro!!!!!!!
Y el post que coló flan paca, Entrega y pasión, un extracto

Evidentemente no todos somos el maestro Vargas LLosa y no tenemos esa capacidad para escribir; pero si hay algo que yo pido es entrega. Entrega en todo lo que se haga; en las obligaciones que todos tenemos, como decía Confucio: Si algo merece la pena hacerse, entonces merece hacerse bien”.


Yo tengo un puto egoblog y escribe en el mi marido y lo corro a sartenazos
 
Y el post que coló flan paca, Entrega y pasión, un extracto

Evidentemente no todos somos el maestro Vargas LLosa y no tenemos esa capacidad para escribir; pero si hay algo que yo pido es entrega. Entrega en todo lo que se haga; en las obligaciones que todos tenemos, como decía Confucio: Si algo merece la pena hacerse, entonces merece hacerse bien”.


Yo tengo un puto egoblog y escribe en el mi marido y lo corro a sartenazos
Cuánto daño les hizo la película de los samarias jajajajajajajja

jajajajajajajjajajajaja es que agro parece pelín invasor.
 
Esta es casi peor q la del grano

la-foto6.jpg
 
Pero es que ella parece/aparenta estar entusiasmada con el mismo tema :confused:. Se juntaron el pan y el hambre y hasta que o uno se jarte de comer o el otro de alimentar tendremos Flan Paquita ;)
 
Me voy a tener que suscribir al Trola, los compro todos ultimamente jajajajaja, voy a construir un anexo pal archivo de los casposos y preponderantehs


pero x diosito linto descar*****s usté, de grati. jjja
yo siempre mirando por las finansas de er hunco. ay
 
pero x diosito linto descar*****s usté, de grati. jjja
yo siempre mirando por las finansas de er hunco. ay
Que dice Ud.! Y luego pasar las hojas y troncharse en grupo, merece financiar al Hunco de vez en cuando.
Palur amenaza con sacar analilelos en noviembre, aun no se rinde

@A_RedaG @AnalilenNovias hola!!!! La colección saldrá en noviembre , mientras tanto seguimos con los vestidos a medida
 
Back