Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

107146.jpg


107154.jpg

107151.jpg



la coleta se la ha cortado su amigo juani el de la choza del rocío

107153.jpg

107156.jpg

107157.jpg


107147.jpg
 
No es por nada....pero Eva, no siendo diseñadora, diseñó un traje más bonito a Cayetano en la goyesta del año pasado que el que la Palur, de profesión diseñadora, le ha hecho a Fran.
eva-diseno-caye-770.jpg

Cayetana es igual, CLAVADA a la madre, pero en versión morena, mas mona. Me da a mi que la hija pasa de la madrastra y del postureo de esa familia....ella, por parte de madre, tiene sangre de alta alcurnia, de verdad, lo que la palur siempre ha querido. :LOL::ROFLMAO:
¿Le habrá picao a la Palur que le haya dado la coleta a la hija mayor?:cautious::cautious::p
 
Unas cositas del día de hoy:
1.- Patiño entrevistando a Palourdes es como Anne Igartiburu retransmietiendo la boda de Fran y Ugeña, ¿no?
2.- ¿Qué relación tiene Goya con Ronda?
3.- ¿¿¿Qué hace una niña con un móvil?? ¿¿¿Qué hace una niña en una tortura de toros???
 
hay muchas columnas, y al lado de la columna de tana estaba palur con sus amigas y la niña pequeña
es que esa plaza cada pokitos asientos hay una columna gorda de piedra
Gracias Carlotarj, pero sinceramente no veo lógico que se siente con la "jefa de hace un año" de su padre, antes que con Lourdes o su tía. Lo lógico es que estén todas sentadas de seguido y la Griso en el extremo. Tanto por el momento emotivo, por si pasa algo, por la foto, lo veo más apropiado.
Además ¿qué relación puede llegar a tener Cayetana con ella?
 
No es por nada....pero Eva, no siendo diseñadora, diseñó un traje más bonito a Cayetano en la goyesta del año pasado que el que la Palur, de profesión diseñadora, le ha hecho a Fran.
Ver el archivo adjunto 570844

Cayetana es igual, CLAVADA a la madre, pero en versión morena, mas mona. Me da a mi que la hija pasa de la madrastra y del postureo de esa familia....ella, por parte de madre, tiene sangre de alta alcurnia, de verdad, lo que la palur siempre ha querido. :LOL::ROFLMAO:
¿Le habrá picao a la Palur que le haya dado la coleta a la hija mayor?:cautious::cautious::p
la coleta no se la ha dao a la hija mayor, a la hija mayor le ha brindao el último toro.
 
Gracias Carlotarj, pero sinceramente no veo lógico que se siente con la "jefa de hace un año" de su padre, antes que con Lourdes o su tía. Lo lógico es que estén todas sentadas de seguido y la Griso en el extremo. Tanto por el momento emotivo, por si pasa algo, por la foto, lo veo más apropiado.
Además ¿qué relación puede llegar a tener Cayetana con ella?
en la goyesca de ronda, nunca se han sentado las 3 juntas, porque palur se sienta con sus amigas, tana igual, y eva siempre va con alguien.

Tana hoy ha estado sentada en el mismo sitio todo el tiempo, pero susana griso no, susana se ha sentado al lado de tana en el último toro de la paca.
 
Back