Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Estoy en punta umbría, pero no me suena que sea ese el chiringuito el tabla o alguno de por aquí. Espero no encontrarme a semenante trupe de imbéciles (ya no por palur, sino por las 2pencas fotógrafas que les tengo corajera máxima de lo mala profesionales que son)

Yo creo que a esta ya se le pasó el flechazo con la Paca. Últimamente parece que van cada uno por su lado, ella siempre con sus amigas y él a su bola. A ver, me parece normal eh, una chica joven con un tio como Paca que, independientemente de que le lleva unos añitos, tiene mentalidad de un señor de 70 años... yo también me aburriría! Y lo del MiniFrancisco va a tener que esperar me parece a mí, Lou ya no se mete en otra de esas. Supongo que se cansó (sería otro proyecto inacabado) de ser esposa ejemplar y "mujer de las de antes".
 
la paca ha subido una foto en la que tiene pinta de estar en palma de mallorca todavía, porque el tato también ha subido foto del mismo sitio.
Y palur ha subido una foto donde está de cena con sus amigas y las parejas de algunas y le pone a la paca que le echa de menos.


no puedo subir estas fotos porque el programa con el que subo fotos a las que les he hecho cap de pantalla, no va, lo digo por si alguien lo quiere o puede subir
 
El chispi no se ha despegao del manolo desde que aterrizó en españa. han estado primero en croacia, luego en ibiza y ahora san sebastian. No sabe ná el chispi
la rubia de la izquierda es la hermana del mexicano

 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri‏ @Paquirri74 3 hHace 3 horas
Que el otro día en Palma de Mallorca hubiera más de 6.000 personas en la plaza de toros pagando y solo unos 20 insultando fuera..dice mucho
 
Back