Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver, que me he perdido... Ahora que ya estoy de vacaciones, que un alma caritativa me ponga al día... Cómo van los "negocios" de Lourditas? Sigue existiendo Analilén? Qué es eso de Miabril? Es que ahora le ha dado por perpetrar trajes de flamenca?

Alguna idea de qué será lo próximo?

Al final nos ha salido emprendedora la niña.
;)
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri‏ @Paquirri74 3 hHace 3 horas
Que el otro día en Palma de Mallorca hubiera más de 6.000 personas en la plaza de toros pagando y solo unos 20 insultando fuera..dice mucho
si dice mucho, tiene razón la paca, dice que en su despedida de los ruedos el gran paquirri hijo no consigue llenar una plaza de segunda categoría, se queda a la mitad, esta tan de horas bajas q ni los antitaurinos se molestan en ir a protestar, haaay si fuese jose Tomás....
 
pues mira ésta foto. qué asco por dios!


juder...esas paletas me temo q están condenadas, no sólo parece tener periodontitis, también parece q se pegaría una leche y están endodonciadas, los de abajo también están fatal, a parte de periodontitis el tío debe fumar una burrada, los tienes manchadisimos
 
A ver, que me he perdido... Ahora que ya estoy de vacaciones, que un alma caritativa me ponga al día... Cómo van los "negocios" de Lourditas? Sigue existiendo Analilén? Qué es eso de Miabril? Es que ahora le ha dado por perpetrar trajes de flamenca?

Alguna idea de qué será lo próximo?

Al final nos ha salido emprendedora la niña.
;)
Cuando hay otro desfile de Analelos? Este hilo se está poniendo aburrido
 
pues yo creo que Kiko le va a poner al niño Juan, por su abuelo materno. Sus hijos llevan nombres vinculados a la familia: el mayor como el padre de Kiko, la segunda (la niña) como la abuela materna de Kiko, y ahora pienso que le van a poner Juan como el padre de la Pantoja

¿Y la madre de las criaturas no tiene nada que decir?
¿Asentir solamente?
:shifty:
 
Ayer en Fuengirola cortó la paca 4 orejas, supongo que hace años luz que no corta eso, o no sé si alguna vez ha cortado tanto
 
Última edición:
¿Y la madre de las criaturas no tiene nada que decir?
¿Asentir solamente?
:shifty:
cuando kiko estaba con Jessica Bueno y se quedó embarazada si tenian una niña le iban a poner Ana por la abuela de Kiko, y finalmente ha tenido la niña con Irene y le ha puesto Ana, así que imagínate. Yo soy Irene y le dejo que le ponga cualquier nombre, menos el que tenía pensado ponerle con su pareja anterior.
 
cuando kiko estaba con Jessica Bueno y se quedó embarazada si tenian una niña le iban a poner Ana por la abuela de Kiko, y finalmente ha tenido la niña con Irene y le ha puesto Ana, así que imagínate. Yo soy Irene y le dejo que le ponga cualquier nombre, menos el que tenía pensado ponerle con su pareja anterior.

Cierto, me acuerdo perfectamente de que con Jessica, ya decía que si era niña se iba a llamar Ana.
En fin...será un hombre convincente...:unsure:
 
Back