Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.



MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora
DIOS MIO QUE ALEGRÍA MA ACABO DE LLEVAR. BUENO, MUCHO MÁS QUE ESOOO
1f646.png
QUE VIENEN JUNTOS MIS NIÑOS A TOREAR TAL COMO LE HABÍA PEDIDO A PACO

DD5YCqyWAAERZ6B.jpg


MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora
CADA NOCHE QUE POR FAVOR VINIERAN JUNTOS Y PODER ABRAZARLOS AL TIEMPO. MADRE MÍA, NOOOO PUEDE SER
1f646.png



32ZUz3L__bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora

@Paquirri74 ES QUE ME TIEMBLA HASTA EL PULSO
1f602.png
ESTE AÑO ES MI AÑO Y PAQUIRRI ES MI ÁNGEL CONSENTIDOR
1f609.png


32ZUz3L__bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora
MI NUEVO HASTAG DIARIO #39DiasParaAbrazaros @Cayetano_Rivera @Paquirri74 TENERME PACIENCIA
1f602.png


Aquí falta el botón de "Quė miedo"...
 
Pues yo creo que "la superfan" no irá...tengo la sensación de que es el tipo de persona que se retroalimenta con una ilusión permanente, pero a la hora de la verdad no la lleva a cabo, porque sería el final de aquello que dirige su vida. Ella vive de rogar que le hablen, que queden con ella...en el fondo sabe que pasan de ella, pero ella vive de esa ilusión.
 
Yo soy los Rivera, y cancelo esta corrida de toros!! que OBSESIÓN. una persona que se imagina una vida con ellos, es de no estar buena de la cabeza. una persona que está en sus cabales no vive así.



  • alicia_pv99 Enhorabuena Evaaa!! Disfruta mucho que lo mereces!!
  • guadalquivir17malena Es bueno soñar !!! Lo malo es darse un ostion , tú por si acaso sueña y ya nos contarás si se cumplen tus sueños.Un abrazo
  • lydiavassallo Buen cartel
 
Pues yo creo que "la superfan" no irá...tengo la sensación de que es el tipo de persona que se retroalimenta con una ilusión permanente, pero a la hora de la verdad no la lleva a cabo, porque sería el final de aquello que dirige su vida. Ella vive de rogar que le hablen, que queden con ella...en el fondo sabe que pasan de ella, pero ella vive de esa ilusión.
el año pasado se estaba muriendo su madre y se fue al hotel a ver a Cayetano y lo consiguió ver.
 
Comentario de la Lili al último post de Palur

LILIWEI dice:
3 Julio, 2017 a las 15:26


Querida LOURDES!!!!!!!!!!!!
Interesante post…..aqui’ en Italia ese Festival de las mejores marcas mundiales del vino se llama VINITALY, se realiza en Verona que no puede ser mas romantica….y este anio festejaron la inclusion de Espania y sus vinos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pueden dejar de respirar esa atmosfera festiva durante esos dias.de abril de cada anio – antes de la FERIA DE SEVILLA!!!!!!!!!!!! -………….hay seminarios, degustaciones, stands………… todo, todo dividido por paises………… a la noche los menu de los restaurantes son todos ALEGORICOS al BUEN vino( arroz all’amarone; carnes aromatizadas con los mejores vinos y delicias de pastas dedicadas al vino!!!!!!!!!!!!)
Muy original ese restaurant como bodega y la disposicion de las mesas…aqui en Italia esa Idea no llego’! es por eso que viajar y dialogar internacionalmente enriquece cada dia ….los queremos mucho y los sigo siempre…con todo nuestro afecto desde Roma liliana
 
La mujer de Kiko Rivera está otra vez embarazada (está de casi 3 meses), y como venga otro niño nos vamos a reír de la paca. Va a ser eso de "la suerte de la fea la bonita la desea" :LOL::LOL:
 
Back