Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que ha hecho la,pobre Victoria Marichalar para que la lleven a ver a Soto???? :eek::wideyed:

está en la edad de ...no tengo idea de grupos de ahora, la verdad, pero bueno de los que triunfen y eso...

a mi mi madre me hace eso - capaz sería pero con el Duo Dinamico - y ni infanta ni marquesa.... me desheredo yo misma!!
 
16c3rc6.jpg
 
hace falta esta foto??:banghead:
lleva los pies limpios aparentemente,los zapatos aseados,uno en cada pie,no se ven pelos en las piernas

.y Lucero del Alba,Virgen de la Macarena.. son amarillos...

increíble...:woot:
 
la paca y cayetano, torean juntos el mismo día en pontevedra, en la ciudad de la loca. así que se preparen para lo que les va a caer, pero yo si fuera ellos me "ponía mala" el día antes pa no ir allí. más vale que no vayan ni las hijas ni las mujeres de éstos, porque si la loca de eva el año pasao consiguió ver a cayetano, este año va a conseguir ver a los 2, y no se la van a quitar de encima ni con agua caliente.


DD5ejAfXoAExtcB.jpg
 


MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora
DIOS MIO QUE ALEGRÍA MA ACABO DE LLEVAR. BUENO, MUCHO MÁS QUE ESOOO
1f646.png
QUE VIENEN JUNTOS MIS NIÑOS A TOREAR TAL COMO LE HABÍA PEDIDO A PACO

DD5YCqyWAAERZ6B.jpg


MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora
CADA NOCHE QUE POR FAVOR VINIERAN JUNTOS Y PODER ABRAZARLOS AL TIEMPO. MADRE MÍA, NOOOO PUEDE SER
1f646.png



32ZUz3L__bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora

@Paquirri74 ES QUE ME TIEMBLA HASTA EL PULSO
1f602.png
ESTE AÑO ES MI AÑO Y PAQUIRRI ES MI ÁNGEL CONSENTIDOR
1f609.png


32ZUz3L__bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora
MI NUEVO HASTAG DIARIO #39DiasParaAbrazaros @Cayetano_Rivera @Paquirri74 TENERME PACIENCIA
1f602.png
 
Última edición por un moderador:
Back