Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ver el archivo adjunto 535924 la paca me dice q estoy loca...Y por q te dice eso? Aaaa claro, hablamos de un cateto q no sabe ni.leer bien, ya lectura comprensiva para q te cuento, lo justito....normal q considere una locura la educacion seglar, si a el le basta con ir a espejonpublico a decir sandeces para q le paguen en una hora lo q un currela gana en un mes, tristeza de tiempos los q corren, pero ella lo dice como si fuese gracioso, lo u, hija, poco favor le haces a tu marido, confirmas lo q todos saben, q es un basto y un ignorante...mi marido , al contrario q el tuyo, no hace más q impulsarme para q me saque un Master aunque nos apretenos el cinturón un tiempo, pero claro, mi marido es del siglo 21 y yo poco tengo de mujer de las de "antes " bendito sea dios. ...
 
Última edición:
Hola chicas!! Pues perdonar por mi pequeño error con el tema de los exámenes, pues creía que el nuevo sistema de convocatorias de exámenes del plan Bolonia era para todas las universidades publicas... en la mía, que hace un año termine el grado, la convocatorias cambiaron y pasaron la primera en Enero, y la segunda en Junio y los exámenes de septiembre los pasaron a principios de Julio.
Pero vamos como dice una participante de este foro da lo mismo cuando sean, lo importante que si no has ido a clase y no has hecho la evaluación continua que son las practicas .....que es el 50% de la nota, ni de coña aprueba la susodicha ya que necesita sacar un 10 en el examen final para que le haga la media o hay incluso asignaturas que si no tienes la parte practica aprobada aunque saques buena nota en el examen final estas suspendida ya que no pueden hacerte la media... cosa que imagino que ella no se ha enterado... como que la asistencia en clase con este plan es obligatoria....
Chao a todas

Pues siento corregirte pero a mí en alguna asignatura me han dado da opción de ir directamente a hacer al final, y tengo amigos que en sus unis tienen esa opción en casi todas las asignaturas...vamos, que se petan el Plan Bolonia por lo más alto, porque son unos vagos (los profes, y no les da la gana hacer continua) o porque no terminan de estar de acuerdo con él. Sin ir más lejos, yo la semana que viene tengo un examen que me vale el 100% de la nota final, por no haber estado todo el semestre en la uni. Igual en Sevilla la cosa va así
 
Pues si lo se hago el grado en Sevilla por que todo son ventajas.......En mi universidad incluso a los que se van de erasmus si les ha quedado alguna asignatura pendiente para la convocatoria de junio o si les quedara para julio tiene que hacer dos exámenes uno practico y otro de teoría....o tienes que entregar todas las practicas que se han hecho durante todo el cuatrimestre mas el examen final, la asistencia es obligatoria y pasan lista en todas las asignaturas. Eso si a los que vienen del extranjero de erasmus aprobado por todo el morro.
Creo que cada universidad y cada comunidad autónoma hace lo que le da la gana............
 
Vaya pintas!!! Menos mal que mi palur es diseñadora:
bullfighter-francisco-rivera-and-wife-lourdes-montes-attends-the-jose-picture-id805756464
Uuy uy Lou se nos está desmelenando! Primero fueron las uñas pintadas y ahora ya se atreve con transparencias y pantalones de flecos (es difícil ir peor, el look es una mezcla de chaqueta monjil, blusa intento de provocapaca y pantalones que eran modernos hace diez años). A La Paca le debe estar pareciendo una mujer de las de ahora, pobre! De tener un nuevo FranRiveraJunior ya habrá desistido, a ella no se le ve por la labor...
 
Uuy uy Lou se nos está desmelenando! Primero fueron las uñas pintadas y ahora ya se atreve con transparencias y pantalones de flecos (es difícil ir peor, el look es una mezcla de chaqueta monjil, blusa intento de provocapaca y pantalones que eran modernos hace diez años). A La Paca le debe estar pareciendo una mujer de las de ahora, pobre! De tener un nuevo FranRiveraJunior ya habrá desistido, a ella no se le ve por la labor...
A la pobre no la llama ni Dios para anunciar aunque sea detergente skip, tiene q tirar de lo q tenga, paca da el ok con tal de no ser el.único proveedor de 'sus mujeres'
 
Qué estilismo tan terrible el de Lourdes
 
Pues siento corregirte pero a mí en alguna asignatura me han dado da opción de ir directamente a hacer al final, y tengo amigos que en sus unis tienen esa opción en casi todas las asignaturas...vamos, que se petan el Plan Bolonia por lo más alto, porque son unos vagos (los profes, y no les da la gana hacer continua) o porque no terminan de estar de acuerdo con él. Sin ir más lejos, yo la semana que viene tengo un examen que me vale el 100% de la nota final, por no haber estado todo el semestre en la uni. Igual en Sevilla la cosa va así
yo estoy de acuerdo con @lacandona. En malaga es como ella lo ha dicho.... si no haces las prácticas no te dejan hacer el examen, te mandan a septiembre. (Sí, nosotros no tenemos convocatoria en julio, si no en septiembre)
 
los paca estuvieron anoche en madrid en el concierto del Soto por sus 30 años en la música, en el teatro real. y la paca saludó a la infanta elena, digo yo que la palur fliparía, ni en sus mejores sueños se imaginó coincidir en un sitio con la "realeza" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
y la paca se tendrá que meter un petardo en el culo, porque hoy torea un festival en almonte (el festival en el que el año pasao sacó a carmen al ruedo con el vestidito celeste)

inf2-550x771.jpg

infanta-elena.jpg
 
Back