Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lerda Montes no ve porque no quiere como insulta a los profesionales de la modacon sus 'diseños'.

Ese vestido le queda grande, vease la zona de la cadera y sobre todo el cm más alto en la zona del cuello. Qué ansias de ser pija sevillana. Aparte de fusilar a Natán y efectivamente a Madelaine de Suecia.

El vestido-babero simplon de comunion de la hija de la Gorronis es un disfraz. De verdad, que la denuncien por asesinato a la moda.
 
Y hay algo en los zapatos que me chirrian.

Se ve el rojo que es la marca Loubotin...pero no me parecen para nada unos C.Louboutin. Tienen otra horno y mas tacon.

la cara de esta mujer en la ultima foto....
 
Vestido rosa estilo Reina Sofia de ahora de 80 a~nos.... la cartera plateada,,,los zapatos negros.. in desastre por que nada de lo que trae va con el color rosa de el vestido.


jura5a-a.jpg
 
Y hay algo en los zapatos que me chirrian.

Se ve el rojo que es la marca Loubotin...pero no me parecen para nada unos C.Louboutin. Tienen otra horno y mas tacon.

la cara de esta mujer en la ultima foto....

Yo diría que los zapatos son el modelo Pigalle.

IMG_1361.JPG

IMG_1362.JPG
Hay distintas alturas de tacón.
Bueno, como casi todos los de Louboutin, que están en 8, 10 y 12 centímetros.
 
Como pase por este hilo un comercial de H&S se forra vendiendo anticaspa. ¡Jesusmariayjosé!! Cada dia más rancios, más paletos, más casposos, más antiguos.. ¿ que será lo siguiente?? ¿ir a un acto en contra del divorcio?? Ah claro.. eso no, que nunca se sabe, jiji.
`Por cierto, con la vida "licenciosa" que lleva Inés Sastre( que a mi me da igual y en todo caso me parece estupendo) no la hacia en estos actos-caspa.Y menos llevando a su hijo. En todo caso y si hay HOLA (que pague) por medio, ir ella, pero nada más.
 
`Por cierto, con la vida "licenciosa" que lleva Inés Sastre( que a mi me da igual y en todo caso me parece estupendo) no la hacia en estos actos-caspa.Y menos llevando a su hijo. En todo caso y si hay HOLA (que pague) por medio, ir ella, pero nada más.

Hace unas semanas me decia un alto cargo del sector moda que es de sobra conocido las jartadas que presuntamente se coje desde hace bastantes años de azucar glass. De la mesa directamente a Ines. Esto ya me lo habia comentado gente habitual de Sotogrande. La tipa tiene de siempre undoble rasero para todo.
 
Back