Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

200z8rk.jpg


wwndr5.jpg


2vrzqea.jpg

Ese vestido me devuelve a mi niñez. Cuando me envolvía en una sábana para hacer trajes largos o de novia.
Ains, va a ser que yo también iba para diseñadora. :rolleyes:

Lo único que se salva es el tocado.
 
El vestido de la novia me parece un crimen. La muchacha parece mona y en otras fotos se le ve buen tipo. Si fuera analelo ya lo habrian publicado desde todos los angulos y con 10000 #elegansia #raza #tronio #clason #cañoña
No se, no se yo. Ademas lo veo muy atrevido para haberlo hecho ellas. Desde cuando hacen esos escotes tan pronunciados y abiertos?? Le falta unos detalles de cristales de lampara vintage italiana .
 
Ver el archivo adjunto 497326 esas mangas de tema q pica, esa bolsa debajo de las te...Q se le ven además enormes...Si no es analerdo las están copiando

Tiene que haber sido perpetrado por ellas.. lograr que un vestido de novia quede mal por los cuatro costados no es facil...
Esta novia, es mi hija y le digo " yo no pago por este moco, quitatelo que nos vamos".
 
Ese vestido no hay por donde cogerlo, es un sinsentido y un horror, con esos botoncitos por atrás, esa orilla negra, esa caída espantosa, un brazo sin manga y con guante el otro con manga y sin guante...y si para colmo pones cara de mema, vas con los pelos de estropajo y te crees lo más, la mezcla es pa echarse a llorarwwndr5-1.jpgen el diccionario de la Real Academia buscas "mema pretenciosa"y te sale esta foto
 
El vestido de la Lourdes es simplote, simplote porque no es una tela bonita ni en el estampado ni en la calidad, el rematado negro o como se llame (que de costura ando cortita) le da un aire de delantal a la falda. Los posados para partirse de risa, que persona tan poco natural.
El vestido de la novia es feo y le queda mal, ojalá guarde buenos recuerdos de su día porque en 1-2 años seva a poner negra cada vez que vea las fotos.
El novio se llama Curro, como no. De un tiempo a esta parte todo el que quiere figurar se llama Curro. Por la edad supongo que al novio a la hora de comer en su casa se le conocía por Francisco, Fran, Paco o Paquito, haría el cambio en la adolescencia. Hubo unos años que todos los que hacían el cambio de Paco a Curro automáticamente también se dejaban las patillas anchas. Estuvimos en una fiesta de cumpleaños infantil con cuatro Curros, todas las madres creyéndose originales.
 
Back