Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Creo que Mibraguil está a revientacalderas, que la feria está en puertas (ironic mode). Genial la foto de la amiga para que parezca que alguien compra uno, semejante campaña de marketing no la supera ni McCann.
En cuanto a la aventura congoleña pues se nota lo catetísimo que es la Paca, es la típica apuesta muy arriesgada que sale mal y cuando el tío vio que lo iba a perder todo se le ocurrió la sublime idea de desviar fondos a través del Pai, me lo imagino pensando que nadie se iba a enterar.
El socio parece que tiene un bagaje empresarial importante y me imagino que haber perdido dinero en el Congo, ya que tiene otras empresas, no le supondrá tanto como al otro tontaina que vive de la prensa del corazón. Pero claro, de ahí a que te estafen pues como que no.
Lo que sí veo es como los medios se posicionan a favor de la Paca, unos más directamente que otros: a ver, si te han demandado a ti, ¿cómo vas a decir que has sido engañado? El que ha sido engañado es el otro, supuestamente. Y además no me creo que no haya recibido nada, si lo ha publicado Javier Negre es porque ya está denunciado. Que los juzgados están al lado de su casa, homeeee.
 
pone al final del artículo que Carmen se pasó toda la corrida llorando y que sólo se calmaba cuando la cogía el padre, normal, si esa niña no tendrá mucho apego a su madre. La paca será tó lo que queramos, pero a él se le nota más lo que quiere a su hija y el entusiasmo que tiene por ella, que a palur.
La palurdes estaba demasiado ocupada mordiendo Carrillo y ladeando cabezon, imposible estar pendiente de la niña, q a todo no llega la mujer, esta falta de proteinas
 
Yo creo que han tenido las primeras broncas serias. Flan quería ser padre de nuevo, aunque sea tan abuelo.

Palur es una niña grande y caprichosa. Y sus planes de ser la sustituta de la Pochabel han fracasado. Una niña que ha tenido un bebé.
 
Revista SEMANA‏ @semana_revista 2 hHace 2 horas
@evagonzalezf guapísima en la presentación de la Feria de San Isidro 2017 apoyando a @Cayetano_Rivera Vestida de @vickymberrocal

C6bCBcwWcAMHmnY.jpg
Espero que las prótesis de las domingas sean de las irrompibles, por que vaya aplastamiento pecheril que le hace el modelito, que parece perpetrado por Lurdicas o por otro maestro de las pinzas imposibles er Varelita. Además de ponerselas a la altura del ombligo.:wtf: "Horroroza" la sargento.:facepalm:
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...anillo-diamante-lourdes-montes-congo_1344939/

EL DIAMANTE QUE VINO DE ÁFRICA
Eugenia (y no de Irujo), la mujer clave en la 'operación Congo' de Fran Rivera
Para su compromiso, el torero le regaló a su esposa un diamante que está rodeado de una gran polémica
imagen-sin-titulo.jpg

Fran Rivera en un fotomontaje realizado por Vanitatis
AUTOR
P. BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA5 min
09.03.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 4 H.
En septiembre del 2013, pocos días antes de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, se publicaba en Vanitatis la información sobre las joyas que luciría la novia en esa fecha. Además de los pendientes de su abuela, llevaría una pieza importante en uno de sus dedos. Se trataba de un espectacular solitario regalo del torero el día de la pedida. Un diamante del tamaño de un garbanzo que a Rivera le llegó directamente del Congo -donde tiene negocios- y que, después de que profesionales de su confianza comprobasen su pureza, mandó montar en un anillo que entregó a su novia cuando le propuso matrimonio.


En aquel momento, y según aseguraron a este medio, hubo que pulir muy poco el diamante dada su pureza y perfección. Una piedra impresionante cuyo coste -más de 1000 euros- resultó mucho más económico que si lo hubiera adquirido en España al no tener intermediarios. Aunque, como sucede en estos casos, el valor afectivo era lo más importante.

boda-por-la-iglesias-de-fran-rivera-y-lourdes-montes-gtres.jpg

Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes (Gtres)
Rivera no desmintió la información ni la procedencia de aquel espectacular regalo en su momento. Un dato a tener en cuenta porque ahora sí lo ha hecho en 'Espejo público', el programa en el que colabora desde hace unos meses. El torero ha realizado unas declaraciones tras la publicación en 'LOC' de la denuncia presentada en los juzgados de Sevilla por los socios con los que compartía negocio en una empresa dedicada a la chatarra que tuvo sus ramificaciones en el Congo.

El reportaje finaliza con el dato que ya adelantó hace cuatro años Vanitatis sobre la procedencia de la piedra que después se convertiría en el precioso solitario con el que selló su compromiso de amor. Efectivamente, la piedra llegó en bruto y fue en la joyería de confianza del torero donde le dieron forma. Una vez tratada y pulida la joya podría triplicar su valor, según confirman expertos a este medio.

imagen-sin-titulo.jpg

AMPLIAR
Lourdes Montes con el anillo en cuestión (Gtres)
¿Y cómo llega a las manos de Francisco Rivera este diamante? Pues ni más ni menos que a través de sus contactos en el Congo. La historia se remonta a la relación del banderillero Luis Miguel Calvo, subalterno de Rivera, con Eugenia Pérez, cara visible en el Congo de la empresa SOIEGA. Calvo le habló del negocio de la chatarra a Rivera, quien quiso conocer a Pérez, que en aquel momento tenía su oficina en la calle Arturo Soria.

A Francisco Rivera le interesó la empresa y decidió participar. “En uno de mis viajes a Madrid nos vimos, charlamos, le pareció todo bien y ese fue el inicio de nuestra relación", afirma Eugenia a Vanitatis. La empresaria, que vive a caballo entre España y el Congo, le comentó que regresaba al país africano y el torero confirmó que pronto la visitaría. Y así lo hizo acompañado de un amigo y con jamón envasado al vacío como regalo. Mientras duró la estancia, la empresa les puso guardaespaldas para que se pudieran mover con más tranquilidad. Rivera y su amigo se quedaron en la vivienda que Eugenia tiene en la capital.

“Él hizo un viaje al Congo con Martín Bilbao y estuvo viviendo en casa. Les hice un recorrido desde Kinshasa hasta Boma. Mil quinientos kilómetros por los sitios en los que íbamos a desguazar", explica Eugenia. A partir de ese momento la relación de amistad y comercial se intensificó. "Nos mandó material, un camión, unos coches... Iba muy bien el negocio. Y nos contó que tenia unos socios que no le gustaban mucho".

Eugenia Pérez a su vez forma parte de MetalRec Industrial, que compra chatarra de hierro. Uno de los acuerdos es con la compañía CONGO Best OIL. El material procesado en esa zona proviene de la regeneración de la línea de ferrocarril que une Brazaville con Punta Negra. Todo este proceso se realiza durante 2010. También aparece en otra empresa que se dedicaba al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Y en la página de Axesor figura como que “ha ocupado el cargo de apoderada. Está o ha estado relacionada con la compraventa de metales preciosos, gemas, diamantes en bruto y pulido de joyas y objetos preciosos”.

Por lo tanto era lógico que Francisco se dejara asesorar por ella dada la relación laboral a través de la empresa de chatarra. "No es exactamente una empresa de piedras preciosas. Llevo muchos años en ese país y entiendo bastante de eso. Lo que aseguro es que no es un diamante de los llamados de sangre. Francisco compró el diamante y yo no cobré ni comisión ni nada. Le ayudé a elegir la piedra porque ya era nuestro socio. Y efectivamente se lo tallaron en España. Él mismo lo contó en '¡Hola!' cuando anunció su boda con Lourdes. Yo estaba en Kinshasa y lo leí". Por tanto, Eugenia confirma con sus palabras que el diamante provenía de África.
 
los paca creo que anoche no estuvieron finalmente en lo de la presentación de la temporada taurina de las ventas
 
No fue, lo han sacado en el Hola, y qa el hermano y la cuñada les preguntaron del tema del Congo
 
No dudo que er maejjjtro quiera a sus hijos. Lo mismo pakurdeofisiá

Ahora, sus fotos sólo son postureo.y del básico y cutre. Cosa logica. En él todo es básicon y cutre

A ver si ahora el hecho de salir delange de los fotógrafos con la muchacha en brazos, empujando el,carro, en las ejclusivas con ella en brazos, va a ser xq la quiere mucho o la quiere mas qué...ewuis

La querrá mucho, no lo dudo, pero x motivos más contundentes, o simplemente x otros motivos, y no por ese marketing de baratillo "soy un superpredaso"

Eso es una cutrez y un ridiculo. No es lógico k de 30 fotos en las 30 lleve él a la niña en brazos o empuje el carro
En las ejclusivas tb, claro. El prota es él y sale como kiere, y como er chijpi le dice k conviene más. Asi da la imagen de padre maravilloso (o eso pretende xq la imagen k me da a mi es...) y desengrasa o lo intenta el hecho de comercializar con la imagen de una menor

Y desengrasa tb, o lo pretende, el hecho cotidiano antaño de ponerse agresivo con lo de nakes a mimhiha, x ahi no,paso, con mi hija no parto peras jajajaja k monda

O cuando queria ir al congreso o ante er rey ajaja para k se salvaguardara su intjmidá maltratada x 4 fotógrafos tegogistas

Mención especial al día k recién nacida galadri fué con ella en brazos con to lacaló a registrarla al registro de...lapropiedad intelectual?

El entusiasmo y el amor estarán, pero no x esa opereta k muestra en público
 
Paca demuestra que no es tan genio para los negocios. Que quiere ser vivo pero no cuela. Y la otra siempre ha demostrado no tener muchas destrezas para ser madre.
 
Back