Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mirad a quienes me he encontrado vestidas de analerda
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://www.instagram.com/p/BOAITc1DRHu/
Ahí dice q este modelito es de la lou y Terry, o.Sea de mibraguil, q las "niñas" de siempre.asín investiguen mejor, estos son unos analerdos de toda la vida, si creen q van a colarnos analerdos por mibraguiles se van a enterar, esa tela brilli dorada de burbujitas es mítica (a parte debe picar un huevo) ya solo falta q nos salgan conq el.shishialvent es mibraguil, tiembla españa! Aca pongo fotos.de.fb abandonado desde navidad de analiendres, una invitada(sera alguna de las madres de una de las 25 amigas intimas) y la tía más chic de las parejo ( La q se pone a pelear con los q dejan comentarios criticando en fb11225757_650660421737311_885744258562514470_o.jpg 11028004_625759267560760_8382892519276922615_n.jpg , es muy fisna) con el horroroso modelito en cuestión
 
Es mas, si nos cogemos de manos todos los que no hemos hecho negocios sucios en el Congo le damos la vuelta al planeta, asi que mejor se agacha por que le van a acribillar a pedrada limpia.. hasta para lanzar retos es lerdo, pobrecillo
El paca es como el "y tu más" de los politicos, algo hay en todo ese tema, si es listo debería estar por lo menos acojonado, pero como es la paca si reacción es cabrearse y meter la culpa a otros o amenazar con estas tonterías...paca centrate q es una demanda en un juzgado de verdad, no es el.polígrafo de salvame...
 
Tranquilo Paca, no creo que nadie a parte de ti sea tan lince de meterse en negocios de chatarra congoleña...Así que limpias las tenemos bastante
A mi me llamo mucho la atención q salió en un medio, no recuerdo cual, pero creo q se subió aquí, el balance fiscal de los analerdos, y salían ventas de ciento y pico mil euros y q aunque poco pero q habían salvado los muebles ese año fiscal...hago números y ciento y pico mil euros son más de 300 shishialvent, poniendo cada uno a más de 300 euros...a mi no me cuadra, no he visto tanta mujer tan mal vestida, estadisticamente tendria q haberme encontrado por lo menos a alguien con un analerdo, estas cuelgan todo lo q venden en fb, y ya les digo yo q no han.vendido 300 prendas ni en los 3 años q.existió analiendres, algo no cuadra...
 
Encontre el articulo fue de el mundo:


A pesar de que Analilen no ha cosechado grandes críticas entre los expertos en moda, la empresa creada por Lourdes en febrero de 2014 y en la que su hermana Sibi no figura con ningún cargo, consiguió unas ventas en 2015 de 113.571 euros. Ese año, su balance comercial terminó con números negativos, pero tan sólo 104 euros. Las hermanas se han centrado en vestir a su familia y a Virginia Troconis, quien luce sus diseños a menudo.
 
Yo ya no se quién es más tonto de los dos. Vamos a ver, a la paca rancia le denuncian, se supone que algo malo ha hecho. Pero va el iluminado de él, y sube un texto to´ orgulloso en que dice que los que le acusan se miren las manos, a ver si las tienen limpias, que eso él lo puede decir MUY ALTO. ¿muy alto? ¿el qué? Lo dice como si no fuera con él la cosa, cuando va a tener que demostrar que tiene las manos limpias.
Es que es muy tonto el torerucho de pacotilla este. Y la palur que aparece al final del video con una gabardina azul y gafas, sale 2 segundos y ya se ve lo palurda que es. Qué tipa, ridícula.
 
La gili de la tita berreadora seventí. Otra k se cree wapa y mu fina. K supper

A uno se le llena la boca diciendo lo inconmensurablemente necio, cretino, ignorante, estupido, malababa k es thepacah
 
Encontre el articulo fue de el mundo:


A pesar de que Analilen no ha cosechado grandes críticas entre los expertos en moda, la empresa creada por Lourdes en febrero de 2014 y en la que su hermana Sibi no figura con ningún cargo, consiguió unas ventas en 2015 de 113.571 euros. Ese año, su balance comercial terminó con números negativos, pero tan sólo 104 euros. Las hermanas se han centrado en vestir a su familia y a Virginia Troconis, quien luce sus diseños a menudo.

Quienes compraron analelos fue por obligación social, lo mismo que compras las galletas a los niños que quieren ir de excursión. La inmensa mayoría la vendería con muchísima rebaja, si digo 50% me quedo corta. Este negocio tiene como meta que su marido pueda desgravar pérdidas en Hacienda y de camino latiene entretenida mientras él está de carnavales en México.
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri‏ @Paquirri74 19 minHace 19 minutos
Esto lo puedo decir alto y claro !!!

C6WZAW0WcAE2ie1.jpg

Para mí que se está confesando culpable.
 
Back