Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Rocio Terry ha compartido la publicación de Chema Rodríguez — con Sandra Baron Esquivias
12 min ·


16807772_10155005746857410_4567717951355344439_n.jpg

15589555_10155005746862410_471200848592857460_n.jpg
Q nivelon de mibraguil, de expositores en la feria de Málaga, cuanto habrán pagado la palur y la otra por los tres metros cuadrados de exposición? Y como? No desfila? Pos vaya....
 
Lou lou por lo menos mira a la cámara hija:meh:16807772_10155005746857410_4567717951355344439_n.jpgy q pintas son esas? Se vistió en la oscuridad? Tenía por coj*nes que ponerse esa chaquetita y no pudo buscar una camisa q le fuera mejor?:banghead:
 
Lo q más me gusta de su look son las medias brilli, seguro q volverán a estar de moda! Como consigue estar de pies en esa postura? Yo trato y me caigo, estaría todo el dia apoyada en las baronterry?C5imiMrWMAAXBx3-1.jpg
 
Los romanov están entroncados con los aparejo. De hecho se nota en esa rubiez, esos ojos azul celeste, ese porte arigtogragatico y demás

Parte del personal de servicio de los descendientes romanov se fueron a sevilla a trabajar.
El famoso mayordomo RIbbons, evans la cocinera, y Norman ayuda de camara, de los k ya os he hablado en este hilo
 

Por una parte, debemos agradecer que nos ilustre y nos diga que Kandinsky sigue siendo moderno, en breve nos comunicará lo mismo de Picasso y Matisse, ¿o no? Ay, ¿lo serán o no? Qué sin vivir :nailbiting::nailbiting:
Por otro lado, me encantan los hashtags: "moderno, Rusia, arte"
Hija, pon por lo menos "expresionismo"... que no se sabe si hablas de pintura o de una ensaladilla rusa con muchísimo arte...
Y con lo de los Romanov, me temo que ya damos por convalidada la carrera de Historia y a otra cosa, mariposa...
 
aKVUZHb4_bigger.jpg
MuseoAutomovilMalaga‏@MuseoAutomovilM 1 hHace 1 hora
Ayer nos acompañó @lmontesoficial en #FIMAF2017 @MuseoAutomovilM con su firma @miabril_ @FIMAFMalaga Muchas gracias por tu visita

C5m67kCUYAARduf.jpg
Pero qué feísimo es el primer traje a la izquierda, vaya cutreza de tela y los volantes son espantosos, por no hablar de las mangas.
 
Por esa época, cuando pidió la nulidad eclesiástica para que Palourdes se pudiera colgar una lámpara de las t*tas, el shhhhh de Peñafiel dijo que un hombre había alegado que su mujer no quería sexx anxx durante el matrimonio, pero que después sí. Pensé que hablaba de Paca & Ugeña por el mosqueo generalizado de los Alba y su cruzada "por la dignidad".

Son patéticos, risiones, y me kedo corta

Er maejjtro tripas fuera acude al tribunal xq dice k mihacatetana le pide, suplica casi tal como lo contaba, irse a vivir con él, cosa k x otro lado no es algo extraño

Se va ar tribunal. Lo k pide no es algo anormal, ni raro, es su hija.
Su cruzada con frases intensa y actitud de folletin caducao es pa nota

Lalaugeña adopta una actitud de dignidad k no sabemos de qué y xq.no sorprende, en su linea. Todo lo k la contradiga dispara rapidamente el me enfado y no respiro y el te vas a enterar
Parece k olvida k la hija es de el tripas fuera

Para colmo la seña momi diciendo lo peor, casi acusandoke o sin el casi, de k los kieren robar a la niña. Como si se la kisieran robar a todo un clan k al,parecer seria el dueño la muchacha. No cabe mas paleterio. Bueno si, el pobre diablo de catetano irujos pronunciandose. Le importa todo un pimiento, todo lo k no de dinero pero en su vriyante cabesita entiende k no,puede contradesir a lamama y k un togueguin no puede kedar x encima de ellos, miré usté, oiga usté
Toda esta parte fué especialmente bochornosa

Laugeña x primera vez en la rebija frankista con fotos a todo color llevando a mihacatetana al colegio etc etc

A mihacateta la preguntan x las redes sociales sobre con kien kiere vivir. Ella dice k con su madre está encantada jajajaja. K bueno. Supongo k Dentro de nada la veremos en la frankirebijta con sus exclusivas.

Lo maravilloso es ver al tripamaejjtro tragar kina con indirectas xq ni se atrevió a decir ni mú a la seña momia, ni a su hija. Ni se atreverá. A la,pantoja o a cualkiera ya los habria defenestrado con insultos catetos de los k se gasta
Con ellos la mis a actitud k con el pobre toro a correr.

K digo yo k irte un año con tu padre a 2 horas y 25 minutos tampoco seria raro. Ya ha vivido diecitantos con la madre no?
El concepto "kerer kitarme o kitarla a su hija" o "kerer kitarnosla" ...en fin

Mija da la impresion de k prefiere el planeta y el dinero k le proporciona la madre, con la k siempre (es una impresion) me parecio k no se llevaban muy allá.

No creo k fuera mentira eso de k la mija le pidió irse a vivir con él. De ser mentira no creo k hubieran dejado k el maejtro contara una mentira en nombre de una chica menkr de edad. Mentkra k despues acabó protagonizando un juicio

Y si es cierto k se lo,pidio y a los 5 minutos decia k keria vivir con su madre, teniendo ya 15 años, tampoco tenia 3
Se supine k Es mayor pa tener novio, tb será adulta pa temas como esto de kiero no kiero
X cierto k nos enteramos de k tenia novio xq er maejjtro lo dijo en la tele.

En el interen de toda esta cutrez k retrata kienes y como son estos personajillos, en las rebijtas dicen k la mushasha heredera del momiazgo er arba kiere vivir con el padre pero no con su ejjposa the diseñaora ajajja. De traca

Desde luego el lenguaje no verbal entre ellas es impactante. Jamas entre ellas un gesto de alegria, de buen rollo, de confianza, de un momento feliz. Mucho menos de confianza o cercania

Creo k en las ventanillas de la DGT de valladolid se han visto funcionarios y usuarios con mas confianza y conversacion fluida cuando el primero iba a renovar el carnet y el segundo hacia la gestion. En serio
En la DGT de Huelva me dicen k tb, k han visto lo mismo.

Er maejjtro k siga rabiando.
Miha siempre se va a decantar, o eso parece, x el so, k mas caliente
Laugeña no tiene solucion , a seguir haciendo dientes, a seguir rodeada de pelotas y a los tangas k hay k amortizar

Y palurdehofisía ar diseñogg

X cierto k Se ve todo y mas todo lo k la señá dukesa keria ar maejtro.
Kiere mucho y apretaó pake se acabe pronto, k decia akel

No recuerdo bien pero se escribió sobre cosas k se alegaron en el juicio y todo producia muchisima verguenza, asi como de ponerte rojo
 
Jajajua x favor desarrolle usté lo der seso anal

Cuando es después?

kiso seso anal después de decir primero k no?
O kiso seso anal después del matrimonio?

en este caso como lo sabia er maejjtro?

En k sentido alega uno k su mujer no kiso seso anal?
Atenuante? Agravante de...?

Seria algo tipo."mi mujé no kiso seso anal y después si ergo...e una traidira, una mentirosa, k la,dete gan e una mentirosa?

en serio, no entiendo
Propongo k las,diseñaoras hagan una oda en forma de modelaso ar seso anal matrimonial. Y ahi kedó. Ole oleole.

Grasiah
Biba y viva er seso aná matrimonial
Hay k desir sí a la,primera eh?
 
"Aprovechando la visita a Málaga no he podido resistirme"" juaaaaa q duro debe ser estar sedienta de conocimiento como la lou! Por las noches con su paca intercambiando puntos de vista de la dinastía romanov (paca creera q es una marca de vodka) y el stand de la feria solo y mal atendido sin la presencia de la perpetradora de los modelos! Palur ahora q ya acabaste historia con cum laude estudia comercio internacional pa vender mibraguil2lcn49w-1.jpges taaaaan pretenciosa la pobre
 
Back