Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

v47xbm.jpg
Arg, que le pide permiso y tó
 
Qué caspazo de foto por Dios

El vestido comprado en Miabril lleva instrucciones para un satisfactorio uso del mismo:

1.-Mantones que tapen, o por detrás hasta las rodillas, que no se vea como no ciñe, o todo el costado que no se distinga ni sisa ni costuras ni pecho y sobre todo como va pegada la manga: Imprescindible broche y pendientes bonitos, que es lo único que vas a llevar bonito.

2.- Un par de sillas en el bolso, por si te encuentras a alguien y quieres que te quede encajado el vestido.

3.-Si no te dá tiempo a sentarte, ensayar poner los brazos en jarra automáticamente. Con esa actitud el interlocutor no sabe si le vas a pedir un plato de cigalas o es el paso previo a una bronca gitana; en todo caso no se da cuenta que cintura te queda tres cuartas más párriba.
 
En estos días se ha celebrado en Sevilla We love flamenco, pasarela dedicada al flamenco y...a la moda nupcial. Se ve que han pasado de la kk de nuestras analerdas, tanto para los trajes de novia como de los de flamenca, por eso ellas van y presentan Mibraguil en...Madrid.
http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/flecos-y-volumenes-para-la-moda-flamenca-2017/

Es que si en una simple foto con más tonterías que una tienda de los chinos se ven que son disfraces de faralaes (tal cual) los profesionales del sector de la moda flamenca se deshojonan en su carardilla. No me extraña que Fran cante, baile, enseñe la finca, prepare bocatas mortadela...ese negocio es una ruina; ni saben, ni se rodean de gente que sepa (como la Berrocal). Cutrerío extremo.
 
Qué caspazo de foto por Dios
La tela es clavada a un mantel q vi en Zara home de esos plastificados...A ver si entendí, alguna coti dijo antes q hay alguien q diseña el vestido y q ellas ponen el nombre sólo A este tema de miabril? Pues pobre diseñador menudo nombrecito se ha buscado
 
Me sorprende que tantas veces se cite a viki o vaki berrocal como ejemplo positivo de algo relacionado con moda y diseño

La ropa k diseña viqui es terrible, esperpentica. Un poco como ella
Ahora, para la mujer de jesus gil, para dolly parton, pa raquel moskera o terelu, si, bien
 
cotis, el sábado es el cumple de palur
Que ilu! pues hay q ir pensabdo q regalarle! Yo como soy muy espléndida le he preparado un lote de regalos: jamon-iberico-de-campo-a-maquina-100g.jpgcomo quiero un acierto seguro q menos q un sobre de jamón...64cfa35eb201ca0becfdb2d98a87874b.jpgañil azul de ese tan especial nunca visto, q se quedó corta con los tiestos pa q ponga más...henbea-juego-didactico-numeros-para-hilar.jpgun curso por correspondencia de costura diseño y Patronaje, nivelon...original.jpgmascarilla, q se la ponga toda dos días ebteros a ver si algo salva....premiumtx_2017.pngun val4 descuento pa q le den más largo a los dientes q se le están quedando cortitos...0.GUIA_.jpgle pensaba regalar este librito, pero olvidé q ella fue quien lo editó, una pena, era acierto seguro
 
La gran incógnita aquí es quién va ir al showroom ese en MADRID de trajes de FERIA:confused:
Si se presenta EvalaLoca con un par de amigas, creo que se pueden dar por contentas porque las pobres vendrán de Galicia.
En serio, le falta un hervor. Es la única explicación que le encuentro.
Aunque, espera, me temo lo peor, para el próximo otoño lanzaran la línea de ropita de bebé y su prenda fetiche será chaquetita de punto azul.
 
Back