Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y comentario de la loca de eva al post de paca

Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
23 diciembre, 2016 a las 2:06 am


Pues mira Fco:
A mi me gustan mas los Reyes que Papa Noel. A mi me gusta lo nuestro, que quieres que te diga??? Cuando era niña no había esa costumbre de ahora de regalar en dos fechas. Sólo traian regalos los Reyes Magos. Otra cosa:
Te he felicitado las fiestas por twitter e instagram pero no me has contestado. Espero que lo leas. Un abrazo para toda la familia y pasado bien. #SoyRiverista
Traducción, esto es lo que realmente quería decir eva la loca:

"A mí me gustan más los reyes magos, como a ti fran, son españoles, como tú fran, y me gusta lo nuestro, no un viejo con traje rojo. Ya tenemos más cosas en común, fran. ¿No te dice eso algo? Otra cosa:
Te he felicitado las fiestas por twitter, instagram, email, en tu blog, por whatsapp, por sms, mms, te he dejado 30 mensajes de voz en el fijo, te he mandado 10 postales navideñas y fotos en las que salgo disfrazada de paje calentona. NO ME HAS RESPONDIDO. No sé, pero el otro día te vi paseando con tu fantástica familia y sólo tenías ojos para ellas. Fran, me decepcionas, me vas a obligar a tomar medidas porque yo, fran, pienso mucho en ti y creo que tu familia te impide que pienses en mí "
 
Si no fuera xq los hay a cientos, casi todas o todas son mujeres, pensariamos k la gilipollah de lalalili es un personaje inventado. Pero no, debe ser real. Estan x todos sitios
A carlabuzon le dice las mismas tonterias

A mi me parece mas chiflada la gente como lili una supuesta adulta argumentando esas mariconadas propias de wuien le falta un verano. Uno o 50
Es increible verlas x todos sitios diciendo k adoran a tal personaje, que kieren vivir con ellos, wue son sus idolos. Si alguien hace una critica al personaje los insultan, los llaman envidiosos
Una llego a recortar una foto de una revista de nuri roca y su marido el hejcritor james y la metio en un portaretratos y pa el salon.
Aunke lo mas chiflado con diferencia son las discursos tipo lili que todos estos tontos de babero se marcan en la intenne.


Laeva basicamente aunke da mucha verguenza ajena la pobre, se limita a decir k los kiere, xq si. Xq la ha dado x ahi ajaja.
Y no, no les va a hacer nada a lospacas. Hacer solo el ridiculo ante ella misma, la,pobre
 
Como todos los años, mañana en nochebuena habrá foto de los paca llegando pa cenar a casa de la madre de palur

Y con las dos botellas del tinto que patrocina bien a la vista, una en cada mano.

Y la minitortilla'e papas que lleva LouLou de aperitivo para quince, ya es una tradición de la saga, conseguir cortar algo ligeramente mas grande que una felicitación navideña en veinte partes, "para que sobre también para el servicio" como dirá la Búho Senior.
 
Traducción, esto es lo que realmente quería decir eva la loca:

"A mí me gustan más los reyes magos, como a ti fran, son españoles, como tú fran, y me gusta lo nuestro, no un viejo con traje rojo. Ya tenemos más cosas en común, fran. ¿No te dice eso algo? Otra cosa:
Te he felicitado las fiestas por twitter, instagram, email, en tu blog, por whatsapp, por sms, mms, te he dejado 30 mensajes de voz en el fijo, te he mandado 10 postales navideñas y fotos en las que salgo disfrazada de paje calentona. NO ME HAS RESPONDIDO. No sé, pero el otro día te vi paseando con tu fantástica familia y sólo tenías ojos para ellas. Fran, me decepcionas, me vas a obligar a tomar medidas porque yo, fran, pienso mucho en ti y creo que tu familia te impide que pienses en mí "

Te he puesto un "me parto", pero en realidad es para acojonarse, ahí alguien va a acabar mú mal.

Esta un día se coge el bus desde Pontevedra y se plantifica en casa los Flanes, a partir de ahí el guión puede ser de astracanada o de drama lugareño.
Hoé con la loca, ¿es que su propia familia no puede atajarle un poco la chalaúra?
 
la paca y su hija ya están en sevilla (después de la fiesta que se metieron anoche) asi que la niña de la paca también pasará la nochebuena con la familia de palur
 
Lili du roma lisensiada en medesina y sirugia no es lili du roma lisensiada en...?

Y las cienes y cienes k circulan por todos sitios....tampoco?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back