Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Uff nunca veo nada del julianin, la paca por lo menos me causa gracia con sus tonterías, pero este ser siempre me ha parecido tan gris, q pereza por favor, q madure y se busque un trabajo
 
Uff nunca veo nada del julianin, la paca por lo menos me causa gracia con sus tonterías, pero este ser siempre me ha parecido tan gris, q pereza por favor, q madure y se busque un trabajo
 
http://www.hola.com/moda/actualidad...a&utm_medium=social_media&utm_source=facebook en este enlace (no se si lo he ligrado poner bien!) paquirrin ha felicitado a su niña por q hoy cumple un año, el chaval será feo, choni y lo q querais, pero por lo menos tiene más naturalidad q su hermano mayor...Y también ha puesto foto Irene felicitando a la niña y lo q le dice es lo q cualquier mamá primeriza y feliz con su bebé dice en su primer cumple, no aquella "felicitacion" tan deslucida de la palurda q parecía felicitar a una prima lejana, ni para eso tiene gracia está chica
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 3 hHace 3 horas
Gran concierto , no perdérselo !!!

CzyJ5UZWIAABwwJ.jpg



100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 3 hHace 3 horas
Que buena pinta tiene este viernes !!!
 
Menudo plan ir a ver a los fracasaitos, me pregunto si la paca ira o pensará q cumple con la familia dándole publicidad gratuita en su Instagram, no lo veo gastándose 30 euros a este llevando a su palurda...lo de la Eva paquirri da miedo, esta como una cabra, q digo, una cabra podría ser psiquiatra de esta mujer
 
Back