Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo divertido de irse de parranda con compañeros de empresa o amigos es CAMBIAR de temas de conversación, del trabajo a la frivolidad o a los temas más transcendentales. Pues éstos hablan de lo mismo, borrachos o no: ojú qué arte, ojú que mujén, ojú qué no se pué aguantá, ojú, que quedan 180 días y 20 minutos pá vé a mivigen.

OJÚ qué jartura, apuntadme al club de Señor Llévame Pronto pá ponernos guatipei.
 
167nh2d.jpg
 
A lo q te has quedao palurdes, a vivir de muestras...adonde están esos contratos millonarios para ser la imagen de Vuitton por lo menos? Que tiene la vikander q no tenga la palurdez oficial!!!?
 
Última edición:
Soy la única que piensa que da a entender que se van también a ligar? Es lo primero que pensé.

""" Yo creo que debemos buscar un sitio más escondido’; ‘Yo creo que nos debemos ir a un sitio nuevo más lejos’; ‘Yo creo que deberíamos irnos a otra zona’. Así es como se empieza a deslucir la realidad con estos inocentes comentarios queriendo dar otras ideas sin que se note la influencia del diablo."""

Operation Polvoreichon, como diría el cultísimo Rivera, para hablar en clave y que no se entere nadie .
 
Por cierto, ¿a alguien se le ocurre de dónde viene guatipei? Parece una corrupción de argo inglé, asín tipo Moranco.

A mi ya me llevó el Señor de un ataque de alipori cuando er pó de los aviones, lo que queda de mí es un ectoplasma.
 
Tras horas de investigación, no es guatipéi, es watipei, y tiene página de Facebook. El resumen del nivel de esta página, es esta preciosa canción, que me pido para comentar cada pó del Fran


 
Claramente. Picar, jarrearse y putiferio. A PalurdaOfisiah no le va a hacer gracia la comida-s navideñas del tonto de la calle pureza de la Paca.

Sore todo cuando vuelva a las tantas pegando camballadas por el pasillo, oliendo a Chinel nº 55 o a lo que se ponga en el ombligo la jai que le haya tocado en suerte y echando regüeldos con olor a boquerones y a ensaladilla. Planazo, LouLou, mejor llamas a tu madre para que te acompañe en el recibimiento al héroe del polvorón. Una mirada de la madre búho y er Flan se jiña por la pata abajo y se va a dormir al coche.
 
Back