Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues a mí, debe ser que mi familia es muuuy aburrida de siempre, pero me gusta el ambiente de esa familia cuando se juntan, la Navidad pasada pusisteis un vídeo de todos con guitarra cantando villancicos en Nochebuena y me gustó, lo vi muy cálido, a mí me encantaría que en mi familia hicieran eso. Son unos horteras y no me caen especialmente bien (Sibi no me parece mala chica, por ejemplo), pero los veo unidos y divirtiéndose juntos. A la Paca que nunca ha tenido una familia de verdad (los Alba tampoco son un ejemplo de unidad) igual le atrae ese ambiente y se siente a gusto con ellos.

A mi también me gusta ese ambiente, me parecen cálidos y unidos. Pero a Paca, con lo que le gusta la clase y el abolengo, debe añorar sus años de duque de Montoro. No porque los Alba sean agradables sino por el status que le daba ser parte de ellos. Por tantos años siguió pegado a Doña Cayetana porque le encantaba aparecer en las revistas como el eterno yerno favorito de la duquesa.
 
A mi también me gusta ese ambiente, me parecen cálidos y unidos. Pero a Paca, con lo que le gusta la clase y el abolengo, debe añorar sus años de duque de Montoro. No porque los Alba sean agradables sino por el status que le daba ser parte de ellos. Por tantos años siguió pegado a Doña Cayetana porque le encantaba aparecer en las revistas como el eterno yerno favorito de la duquesa.
Hasta que se le acabó el título de yerno favorito, que la duquesa era muy amiga...mientras le bailaran el agua.
 
2vmyiqe.jpg


qué pesada es la loca, ni siquiera un domingo deja a este gente respirar

  • eva_mpaquirri Hola @f.r.paquirri Te deje MD. Puedes leerlo? Gracias
 
Yo no creo que actualmente palur esté embarazada, más que nada porque ella a través de su blog reflejó que para ella el embarazo era un horror, casi lo peor que le puede pasar a una mujer, sumado a que hemos visto el poco (x no decir nada) instinto maternal que tiene

Yo no creo que tengan mas hijos... ella en su cabeza y aha cumplido con la maternidad... y mucho menos por darle el gusto a Fran... aunq puede que me equivoque.
 
No se con los Alba como serían las reuniones, lo q tengo claro es q a mi me llevan a una reunión así con esta peña cantando fandangos alrededor de un fuego y me da un mal, tiraria de mucho vino para aguantar, esta gente me parece en extremo rancia...


mujé, es que no pillah er duende, la magia, aiiiis arsaaaaaaaaaaaa arsaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pues no creo yo que él se resigne a no tener el varón, igual por eso viene la crisis porque por él ya estarían en plena búsqueda y ella ya no sabe qué inventar para no tener otro, como lo del diseño no sirvió ahora se pone a estudiar una carrera a ver si cuela.
 
El post del otro día me dio mala impresión. Cuando estás enamorado lo último que se te ocurre es ponerte a hacer una lista con las mujeres famosas que te parecen sexis. Aparte de que me parece un poco ofensivo hacia su mujer, por muy machista que seas, queda feo.
Ella no ha ido a la boda del mexicano..
¿Estarán en crisis?
 
Yo creo que a el le ha sentado mal que ella empiece a estudiar historia, justo en este momento cuando están buscando el segundo bebe. Es evidente que es una excusa mas para no estar en casa y ocuparse de la crianza (que es muy sacrificada, y a Lourdes los sacrificios como que no...)
 
Back