Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A lo mejor viaja justo para llegar a la ceremonia.
Tendrá compromisos profesionales que atender , seguramente están ya diseñando los vestidos de novia para las bodas de primavera/verano y no hay un hueco libre para pedir cita en el atelier.
De ahí que no haya podido desfilar este año en el salón nupcial.
Mal pensadas ...:D:D:p:wacky::wacky:
 
23wtpat.jpg

Uys, ¿¿ya han sacao el cartel de la tercera temporada de Narcos???
 
Imposible q no vaya la palur, no deja sólo a la paca ni a.sol ni a sombra, si no ha ido.sólo se me.ocurre una cosa, q les ha tocado paharse el.viaje y no corre a cuenta del Manolo y el flan q es de la Virgen de el puño le dijo q la palur "te quedas cuidando a la escuintla (niña en mexicano)hasta q yo vuelva, como las mujeres de antes
 
No sé si palur va a méxico o no, de momento no tengo constancia ni de que sí ni de que no, pero la niña de la paca acaba de publicar en instagram esto que os dejo, vuela a mexico en un vuelo que sale a las 23:45. ésta es más inteligente que el padre porque sale de noche el vuelo, duerme durante el vuelo, y cuando llega es por la mañana de allí de mexico
a lo mejor palur no ha viajado con la paca (que se fue en el vuelo de la 1 de la tarde, y estará al llegar a méxico) porque prefiere volar de noche y duerme durante la noche.
está claro que van a la boda (creo yo)

24dpyro.jpg
 
Imposible q no vaya la palur, no deja sólo a la paca ni a.sol ni a sombra, si no ha ido.sólo se me.ocurre una cosa, q les ha tocado paharse el.viaje y no corre a cuenta del Manolo y el flan q es de la Virgen de el puño le dijo q la palur "te quedas cuidando a la escuintla (niña en mexicano)hasta q yo vuelva, como las mujeres de antes

No os enteráis. Palurdes está en otra onda. Ahora tiene que estudiar
No es fácil ser un futuro premio Nobel

upload_2016-11-10_23-23-36.png
 
Back