Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.trendencias.com/moda-fam...de-estilo-en-la-boda-torera-del-fin-de-semana

Lourdes Montes vuelve a equivocarse, Rosario Domecq le da una lección de estilo en la boda torera del fin de semana

El torero Diego Ventura ha contraído matrimonio con Rocío Pérez hoy en Sevilla. Muchísimos invitados han asistido al enlace paseando por una alfombra burdeos típica de una boda real. Entre la multitud de tocados y pamelas han destacado dos invitadas muy famosas: Lourdes Montes y Rosario Domecq con looks realmente diferentes y con un resultado final también opuesto.

Lourdes Montes
450_1000.jpg

Lourdes Montes es una chica guapísima que no suele acertar nunca. Sus vestidos de novia fueron el comienzo de una larga trayectoria negativa en cuanto a estilo se refiere. Para la boda de hoy ha elegido un traje de chaqueta y pantalón de color crudo con detalles de estampado floral en tonos verdes y burdeos. El diseño no le sienta nada bien, no es bonito y no le favorece nada.

Rosario Domecq
450_1000.jpg

Por el contrario Rosario Domecq ha dado una lección de estilo, está fabulosa con un vestido midi de color vino, con corte asiático y detalles de nudos en la zona lateral firmado por INuñez. Como complemento ha elegido un tocado preciosa en tono rosa de Conchita y unos zapatos de charol con decoración de volantes en organza, algo que quizás hubiese eliminado por tener demasiados detalles el look.

La han clavado en el artículo:
Lourdes Montes es una chica guapísima que no suele acertar nunca.:LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Pues a mí me parece que Rosario Domecq también iba horrorosa. Los pompones de los zapatos y ese tocado plisado son muy arrgh. El escote es muy poco favorecedor. No sé si es que no tiene cintura o es el vestido. En fin, que Lourdes va espantosa pero la Domecq no se queda atrás.
A mí tampoco me gusta mucho Rosario, pero infinitamente mejor que Palur, esa falda y esa americana no merecen ni quemarlas, malgastar fuego en eso... Como el otro día enseñó pierna, volvió al look señorade60 para la boda, además esos tonos claros son para la novia, un poco de respeto. Para mí la mejor, la mujer de Morante, que iba de Fernando Claro.
 
La palurda en su bolg hablando del evento de el y lo cuesta arriba q se le hace desplazarse a Madrid desde q nació carmen jojojo primero q nada, q estos eventos casi no va nunca por q no la invitan, y segundo si va a Madrid es por los hostiasos q se mete la paca y q pasa en médico mes si y mes también y como no se le puede dejar sólo pues eso, a Carmen esto q la cuide la yaya-reina de las tinieblas...quede dar la impresión de q con Elle tiene una estupenda y activa relación, y perdón si me equivoco pero el único reportaje q le hicieron fue ese, después dos páginas de ella y la sibi co los analerdo y poco más algún eventilo con la paca, vamos q volver a llamar para sacarle fotos chulas a ella ya nanay...Si los invitaron fue por la paca y está debe haber saltado de contenta...
 
LOS PACA ESTAN EN LA BODA DEL REJONEADOR DIEGO VENTURA, Y LA PACA VA HACIENDO EL RIDICULO OTRA VEZ CON LA CHISTERA, VAN DANDO EL CANTE PQ LA BODA ES DE MAÑANA Y PALUR VA DE TARDE
POR NO HABLAR DE LO ARRUGAO Y MAL Q LE KEDA A LA PACA EL TRAJE, QUE VERGÜENZA IR CON LA ROPA EN ESAS CONDICIONES

2s1vwra.jpg


35lwvgg.jpg
¡parece una foto de halloween!
 
El vestido de Lourdes me recuerda a Mary Poppins, es pa cagarse y no tener con que limpiarse. Su ignorancia es sumamente atrevida. Lourdes no es guapa, aquí hay muchachas de su edad impresionantes, con un tipazo, piel, pelo, cara ideales. Sus rasgos son bastorros, su piel gorda, su expresión de ardilla, su cuerpo delgado y normal. No, no es nada guapa. Claro que el marido parece una aceituna preñá, así que todo se compensa.
La Domecq va horrorosa, los zapatos son muy cursis, el vestido le aprieta por la sisa y le aplasta el pecho. La calle tipo Corpus me da verguenza ajena por ser sevillana, qué novelera es aquí la gente, no aprenderá nunca a no dar vidilla a la gente cuyo único mérito es salir en la revista o matar un toro.
En resumen, todo sumamente cateto, provinciano, rancio. Una kk.
 
Pues a mí me parece que Rosario Domecq también iba horrorosa. Los pompones de los zapatos y ese tocado plisado son muy arrgh. El escote es muy poco favorecedor. No sé si es que no tiene cintura o es el vestido. En fin, que Lourdes va espantosa pero la Domecq no se queda atrás.
Y tanto, el vestido le sienta fatal y encima con esos zapatos que parece que se le hayan caído las bragas al suelo y se le hayan quedado enganchadas en el tacón. Yo no sé de dónde le viene la fama de elegante a esta chica, será la prensa que oye Domecq y ya pierde el culo, su look de novia me pareció verdaderamente espantoso. Hace poco salía un listado de las novias pero vestidas y ella compartía podium con Lourdes, entre otras.
 
Y tanto, el vestido le sienta fatal y encima con esos zapatos que parece que se le hayan caído las bragas al suelo y se le hayan quedado enganchadas en el tacón. Yo no sé de dónde le viene la fama de elegante a esta chica, será la prensa que oye Domecq y ya pierde el culo, su look de novia me pareció verdaderamente espantoso. Hace poco salía un listado de las novias pero vestidas y ella compartía podium con Lourdes, entre otras.


Para l@s que no recuerdan el vestido:
boda-de-el-juli-y-rosario-domecq.jpg
 
http://www.trendencias.com/moda-fam...de-estilo-en-la-boda-torera-del-fin-de-semana

Lourdes Montes vuelve a equivocarse, Rosario Domecq le da una lección de estilo en la boda torera del fin de semana

El torero Diego Ventura ha contraído matrimonio con Rocío Pérez hoy en Sevilla. Muchísimos invitados han asistido al enlace paseando por una alfombra burdeos típica de una boda real. Entre la multitud de tocados y pamelas han destacado dos invitadas muy famosas: Lourdes Montes y Rosario Domecq con looks realmente diferentes y con un resultado final también opuesto.

Lourdes Montes
450_1000.jpg

Lourdes Montes es una chica guapísima que no suele acertar nunca. Sus vestidos de novia fueron el comienzo de una larga trayectoria negativa en cuanto a estilo se refiere. Para la boda de hoy ha elegido un traje de chaqueta y pantalón de color crudo con detalles de estampado floral en tonos verdes y burdeos. El diseño no le sienta nada bien, no es bonito y no le favorece nada.

Rosario Domecq
450_1000.jpg

Por el contrario Rosario Domecq ha dado una lección de estilo, está fabulosa con un vestido midi de color vino, con corte asiático y detalles de nudos en la zona lateral firmado por INuñez. Como complemento ha elegido un tocado preciosa en tono rosa de Conchita y unos zapatos de charol con decoración de volantes en organza, algo que quizás hubiese eliminado por tener demasiados detalles el look.

El Juli es el popular Niño viejo. A mí la vestimenta de Rosario me gusta, no así su cuerpo: Cero cintura, cero busto. Tiene cuerpo de perchero.
 
Back