Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La palur con un analerdo pura sangre, ese liston de tela en la falda q le tira las puntadas por todos lados, ese bajo limpiando el suelo, las transparencias, las pinzas esas en la zona de las t*tas q parece q son las únicas q saben hacer, la tirantes en los sobacos...reconocería un analerdo con los ojos vendados, ya vuelve a ser la palur cincuentona, esa chaqueta le encantaría a mi suegra
 
La palur con un analerdo pura sangre, ese liston de tela en la falda q le tira las puntadas por todos lados, ese bajo limpiando el suelo, las transparencias, las pinzas esas en la zona de las t*tas q parece q son las únicas q saben hacer, la tirantes en los sobacos...reconocería un analerdo con los ojos vendados, ya vuelve a ser la palur cincuentona, esa chaqueta le encantaría a mi suegra
sí, se nota que es un analelo, es inconfundible
 
La palur con un analerdo pura sangre, ese liston de tela en la falda q le tira las puntadas por todos lados, ese bajo limpiando el suelo, las transparencias, las pinzas esas en la zona de las t*tas q parece q son las únicas q saben hacer, la tirantes en los sobacos...reconocería un analerdo con los ojos vendados, ya vuelve a ser la palur cincuentona, esa chaqueta le encantaría a mi suegra


Cualquier día, una de las felices poseedoras o paseadoras de un Ana-alien, nos dará la foto del año. Ya falta menos para que una de ellas, de un traspiés pisando el pantalón y se parta la crisma en directo y en publico.
Esto es como el gran terremoto de la falla de San Andres. Inevitable aunque no se conozca la fecha.
 
¿Es pantalón lo que lleva ella, no?
Entonces es adecuado para una boda de mañana.
Viendo los looks de las invitadas, hasta me gusta cómo va Palur :confused:

¿A cuantas bodas han ido este año?
No ganarán para tanto regalo.
 
LOS PACA ESTAN EN LA BODA DEL REJONEADOR DIEGO VENTURA, Y LA PACA VA HACIENDO EL RIDICULO OTRA VEZ CON LA CHISTERA, VAN DANDO EL CANTE PQ LA BODA ES DE MAÑANA Y PALUR VA DE TARDE
POR NO HABLAR DE LO ARRUGAO Y MAL Q LE KEDA A LA PACA EL TRAJE, QUE VERGÜENZA IR CON LA ROPA EN ESAS CONDICIONES

2s1vwra.jpg


35lwvgg.jpg
Él haciendo el ridículo con la chistera y el traje sin planchar, y ella de blanco. Todo en orden.
 
parecen pantalones. pero aunque fuera un vestido.
da igual eso de largo o corto mañana o tarde. sólo son inventos de cursis

el caso es que van horrendos. el modelo cursilón de ella huele a cofre desde aquí uffff
 
digo yo que para opinar que este personaje es rancio y va vestido como si tuviera 50 años. vestida, peinada, y con actitud de una mujer de 50 años pero de hace varias décadas, no creo que sea necesario infiltrarse en ningún sitio

si le llevas fotos a un esquimal dirá lo mismo.





Me encanta cuando en el video dicen eso de: "-pero ese vestido no era de ella, no? - no, por eso iba tan guapa" :ROFLMAO:
Y el comentario sobre que va vestida acorde a su edad y no como una señora de 50 años me indica que tenemos forera/o infiltrada/o en el equipo de Jimenez Losantos :whistle:
 
Jajajaj. Palur, hoy te mereces más que nunca que te llamen así. Este vestido no es feo pero le queda bien a una supermodelo, a tí no. Tú eres una mujer normal, no te lo puedes poner si no quieres hacer honor al mote que te han puesto por aquí , que te lo mereces.
fran-rivera-and-lourdes-montes-attend-the-elle-30th-anniversay-party-picture-id618477232

El problema no es tanto el vestido o la percha, el problema es esa postura de jorobado de Notre Dame con intento de glamour que lleva siempre...hombros caidos y el cuerpo encorvado para alante, o para atras :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Back