Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tiene q tener super marcada toda la línea de la mordida en la mucosa está mujer, muy mal hábito el suyo, pero ella de verdad creerá q le imprime distinción a la carita ardilla q tiene...como sea, yo trato de ponerme en el contexto de esta chica, y para mi q sigue alucinada y en una nube por haber conquistado a la paca, más si pensamos q si familia siempre ha estado influenciada por el mundo rosa la revista hola y demás a cuenta de la tía y el soto, la palur desde pequeñaja ha crecido admirando a su familia famosilla y deseando ser como ellos, la tía más guapa casada con un cantante q sale en la tele (o eso dicen, para una canción q triunfo) ahora ella es la super power de la familia y está encantada
 
MG_8218.jpg
 
a ver hijis, busquemos las diferencias,
100 por lo menos
article-2276824-177D9511000005DC-232_634x880.jpg
Ver el archivo adjunto 444329

y eso que Angelina hizo un poco el ridículo con esa pose, y que no tiene piernas bonitas,
pero es otra cosa, un nosequé que no se puede explicar, y esta chica no lo tiene.
es hortera se ponga lo que se ponga.

Los Brangelinos lo llevan en la sangre, no están actuando, ellos son así.... y "los otros" son unos catetos disfrazados de lo que toque, siempre artificiales, siempre altivos, con esa cara de oler mierda que palur lleva permanentemente y la viejunez con la que nacieron ambos. No tienen tratamiento.
 
Los Brangelinos lo llevan en la sangre, no están actuando, ellos son así.... y "los otros" son unos catetos disfrazados de lo que toque, siempre artificiales, siempre altivos, con esa cara de oler mierda que palur lleva permanentemente y la viejunez con la que nacieron ambos. No tienen tratamiento.

Pues no sé yo... visto lo visto, los Brangelinos tenían más postureo que la Paca, la Lurdeh y la Sibi tó juntoh. La famosa foto de Angelina a mí siempre me ha parecido ridícula. No sé si es peor una o la otra. Lo que no quita que Lurdes sea una quiero y no puedo.
 
Algunas pensiones de viudedad son un abuso del sistema público. Una foto así debería ser motivo de denuncia de extinción de la pensión pública. Además, esta señora tiene a los hijos muy mayores y cobra por un trabajo en la Junta de Andalucía. Desde luego, es una señora afortunada, otras personas llevan años luchando por un empleo como el suyo, dedazo.
 
El Mario Vaquerizo tenía el mismo complejo que Palur (verse la cara muy redonda) y dijo en una ocasión que se quitó las bolas de Bichat (en los mofletes)...
que se quitó el qué?
voy a ver lo que es eso, lo que una aprende en este foro,
 
No me gusta Palurdaofisiah desvestida de cenobita Diz. No es propio de una señora rancia casada con la Paca. Donde esté un buen analerdo que le marque una línea de matrona revenia que se quiten los inventos malignos del Roberto. Y Agro piensa lo mismo. Posar fatal como siempre, no tiene ni idea
 
Back