Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se ha pasado muchísimo mordiendo carrillos, casi me hace preferir cuando pone cara de ardilla. El vestido sí me gusta, la pose no, y que lo esté pisando todo el rato con esos zapatronchos chungos, menos.
 
La Paca más aceituna gordal que nunca y Lourdes haciendo el ridículo más espantoso intentando ir de mujer fatal. ¿Cómo Paca le habrá consentío salir así de casa si ni siquiera le dejaba pintarse lah uñah de roho?.
 
A mi ese vestido me parece bastante choni, encima q ella no sabe ni como poner las piernas, no se q palurdes me gusta menos, si la palur años treinta gran depresión post guerra señora de 70 años en una boda en los 80', o la palurdes hombres mujer Es y viceversa enseña algo de carne a ver si alguien nos llama para un photocall, creo q las dos son esperpenticas...lo único, el pelo q lo anda peinado, el resto no se salva nada, esta chica necesita un asesor de imagen pero no por la cara como ella quiere, tiene q pagarle y bien
 
lasjj bragajjj quélegansia
qué dirá el mayordomo lascombe
y la doncella evans
y el ayuda de cámara Sithons

fran-rivera-and-lourdes-montes-attend-the-elle-30th-anniversay-party-picture-id618477232
Fran se ha engordado muchísimo y tiene la chaqueta a punto de reventar..es un peligro publico para los fotografos:snaphappy:
Lourdes pobrecilla ridicula...no es gruesa pero con la pose de le ven unas piernas morcillonas..que busca ser sexy,elegante,provocativa??ni lo sabe:rolleyes:
 
Posa de una forma tan afectada que resulta artificial, esos carrillos y esa pierna pueden funcionar si eres Angelina Jolie o un ángel de VS, pero no si eres una chica normal, muy mona en mi opinión, pero normal al fin y al cabo. Está mucho mejor cuando sonríe, más guapa y natural. Lo demás es resultar creída y ridícula, pensará "estoy buenísima y soy muy sexy" pero da vergüencita ajena...
 
Pues a mí el vestido comparándolo con los que hace Roberto Diz me parece de los mejores. Veo muy exagerada la abertura de la pierna y el vestido en sí parece muy incómodo, tiene pinta de ser de esos que te vas pisando continuamente, de hecho en una de las fotos se la ve pisarlo mientras posa. Y de pelo y maquillaje la encuentro más favorecida que otras veces, aunque en alguna foto tiene pose de putón esquinero.
 
joder como se muerde los carrillos, eso tiene que doler. No sabe como posar pa ser la más sesssi

Esta chica es guapa, sí, y el vestido muy bonito, pero no lo sabe llevar. Aquí está la prueba de que no es suficiente con ser guapa y tener buen cuerpo: hay que saber llevar la ropa. En este caso, es el vestido que la lleva a ella. No sabe cómo posar y lo de los carrillos es tremendo. Pero guapa, es.
 
Jajajaj. Palur, hoy te mereces más que nunca que te llamen así. Este vestido no es feo pero le queda bien a una supermodelo, a tí no. Tú eres una mujer normal, no te lo puedes poner si no quieres hacer honor al mote que te han puesto por aquí , que te lo mereces.
fran-rivera-and-lourdes-montes-attend-the-elle-30th-anniversay-party-picture-id618477232
 
Back