Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y de qué hablaría esta gente con Gyneth Paltrow que también fue? El vestido de Gyneth mucho más feo pero mucho mejor llevado, por cierto
 
Tengo que decir que el look Palour me gustó. No era el vestido de mis sueños pero lo mejor que le vi en años. El tajo un tanto atrevido pero más acorde a su edad que los modelos rancios de señora de 50 que suele llevar.
Sabía que iba a ir Eugenia y quiso destacar más su juventud y su costado sexy.. a propósito, se saludaron Eugenia y Paca? Hubiera correspondido, estuvieron casados y tienen una hija. Hubiera sido una muestra de la exquisita educación y clase que tanto profesa Fran.
 
a propósito, se saludaron Eugenia y Paca? Hubiera correspondido, estuvieron casados y tienen una hija. Hubiera sido una muestra de la exquisita educación y clase que tanto profesa Fran.
a Eugenia le preguntaron, y ella respondió que el trato que tiene con francisco y su mujer es cordial, de ahí a saludarse no creo. además había muchisima gente y había posibilidad que no te encuentres con alguien. Y no creo que se saludaran ante la mirada de tanta gente, si no te quería encontrar con alguien, podías trankilamente.
 
http://www.semana.es/galeria/franci.../?ec01=&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


en semana dicen en el articulo de este mensaje subliminal que llevaba eugenia anoche, casualmente que coincidió con la paca

DL_u327248_170-640x960.jpg


en el mismo artículo hay esta foto

DL_u304012_009-640x427.jpg
 
Y la que aparece en el video en el minuto 0:59 que dice: No necesita explicaciones, esa que es? Una groupie?
Pero de donde ha salido esa vinagreta.....

Perdon por los acentos, ando con un teclado British ;)
 
qué caras de intensidá en el vídeo, deseando que alguien la eche cuentas. sin meterse los carrillos con su cara de torta de pueblo y tocándose el pelo como una adolescente. y esos cabesasos

grasias palurdehofisiá
 
jajajaja sí claro, lo pondrá por ella
está horrible vestida de yayapatinaora.

mejor en marijose mifeli suárez o a jennifer lópez

por no hablar del careto (a pesar del maquillaje profesional) del pelo y su color marujix, las horrendas sandalias, el acompañante y sobretodo la actitud de paletorra rancia amargor.

su obsesión por lucir canne como si fuera el escaparate de una cajjquería es pa estudio
 
Esa forma de sacar la pierna es cualquier cosa menos elegante.

Otro detalle que me parece anti glamour y ya se lo vi en otras fotos es eso de que se te salgan los dedos del pie hacia adelante cuando llevas esos tacones imposibles, luego en la parte del talón parece que el zapato te viene grande. Eso lo encuentro horrible, horrible.
 
Back