Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El peor de los vestidos de Diz que lució fue este. Más lo miro y menos lo comprendo. Es horrible por todos lados.
Tiene algunos vestidos bonitos ese diseñador pero para mi gusto muy rebuscados, no son para una chica de 32 años, le suman edad. Son para alguien de 45 para arriba. Lourdes debería apostar a modelos más juveniles dada su tendencia a parecer más años de los que tiene.
No obstante, TODO le sienta mejor que sus propias creaciones.

Ver el archivo adjunto 443522

Este vestido es un pecado mortal.
 
El peor de los vestidos de Diz que lució fue este. Más lo miro y menos lo comprendo. Es horrible por todos lados.
Tiene algunos vestidos bonitos ese diseñador pero para mi gusto muy rebuscados, no son para una chica de 32 años, le suman edad. Son para alguien de 45 para arriba. Lourdes debería apostar a modelos más juveniles dada su tendencia a parecer más años de los que tiene.
No obstante, TODO le sienta mejor que sus propias creaciones.

Ver el archivo adjunto 443522

¡Dioooos, mis ojos! Este me lo había perdido... :eek::eek::eek:
 
Yo cada día lo flipo más con esta tía! ha conseguido hacerle llegar a tana un regalo, ya dije que la dirección de liria es fácil y la sabe todo el mundo (c/ princesa, 20). Cada día me recuerda más a la "fan" que atacó a la hija y la mujer del periodista Paco González. Está claro que la loca está consiguiendo acercarse a su objetivo, de aquí a nada la veo que se presenta en liria!! sinceramente, creo que ninguna de esta gente (tana, fran, eugenia,....) son conscientes de la locura de ésta tía, y que se están metiendo en la boca del lobo. Quiere que la niña le envíe una foto con lo que le ha regalado. No lo veo normal que una persona que es madre tenga esta obsesión por una menor.
con el tiempo confirmo mi teoría de que la cuenta de Mpaquirri la creó para intentar acercarse a toda esta gente

24bjmkj.jpg



  • eva_mpaquirri@tana_rmi Mi niña linda..... Ya supe que recibiste el regalo que te envié a Madrid por tu cumple. Te gustoooo?
  • tana_rmiAayy pues muchisismas feliiciidaadeees somos libras las mejores sin duda disfruta mucho
  • tana_rmiMañana mañana me la pongo jajaja
  • mjosedelgado2Es tu cumpleaños? Pues muchas felicidades guapa
  • tana_rmiSiii millones de gracias de verdad que se me pasó porque he estado estudiando
  • eva_mpaquirriVale, vale @tana_rmipero noooo te olvides. Mira por donde que mañana, o sea hoy, es mi cumpleaños No se que pasa que no puedo seguirte
  • figueiredodiamantinaSi j'ai bien compris cet votre anniversaire! FÉLICITATIONS JOYEUX ANNIVERSAIRE.BISOU
    • eva_mpaquirri@tana_rmi Que alegria!!!!! Mira privado
    • eva_mpaquirriUna foto de regalo para ver como te queda porfa @tana_rmi !!!! Por aquí o por privado
    • mvelazquezdc72Felicidades Eva
    • eva_mpaquirriMejor seguimos por privado @tana_rmi que sino todo el mundo se va a enterar de nuestra vida jajaja.
 
cknxi.jpg


 
Os cuento que también por el cumpleaños de carmen la loca les mandó un culetín de mickey creo, y yo he leido como le insistía a palur, a sibi, y a toda esta gente que qué pasaba con el regalo que no lo recogían de correos y que se lo iban a devolver de correos.
esto lo he leido yo por instagram y parece que no lo recogieron, pero también insistía en que le enviaran una foto de carmen con el culetín.
es que esto no es normal
 
@Carlotarj tienes razón, la eva está muy insistente con que no la felicita nadie de los Paquirri por su cumpleaños, como si estuvieran obligados a hacerlo, se está creyendo que es alguien "importante" para ellos... (n)

Me parece que tiene un trastorno mental y que quizás si se descompensa, la cosa puede ir a peor... pasar de obsesión por "admiración" a obsesión por "odio" :confused:
 
casi todos los que interactúan con famosos de medio pelo son igual o mucho peor que esta fan.
son miles y miles. es esperpéntico, pero quiero decir que no es nada fuera de lo habitual.
 
casi todos los que interactúan con famosos de medio pelo son igual o mucho peor que esta fan.
son miles y miles. es esperpéntico, pero quiero decir que no es nada fuera de lo habitual.
bueno, pero la loca de la eva tenía su cuenta de tw personal y a mí m llamaba la atención cómo se dirigía a Francisco y todas las personas vinculadas a él, y se creó la cuenta de Mpaquirri intencionadamente para intentar estar más cerca de ellos, y efectivamente está más cerca de ellos: se ha acercado a cayetano, le ha enviado un regalo a tana(q se lo ha aceptado)...
además es que no me parece normal en una mujer que es madre de una niña que tiene ya mas de 18 años, y que ésta mujer tiene 3 años más que la paca. Sus 24 horas del día son pensando en esta gente.
 
Back