Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Está loca de contenta porque hace tiempo que no la llaman para una fiesta, la tienen muy olvidada. Más bien habrán invitado a Francisco y ella de acompañante.
Nunca ha confiado en su firma. Ella sabe que lo que hace es cutre, si no, no se vestiría de Roberto Diz cada vez que hay una fiesta o evento con repercusión en los medios, y que ella considera de "clase" o "categoría".
Mira sin embargo a Vicky Martín Berrocal, ella siempre va vestida por ella misma, porque confía en lo que hace.
Los modelitos de Roberto Diz no favorecen a nadie, no he visto todavía a una mujer que haya vestido este hombre y que diga "va que es escándalo"

s1rvk9.jpg

Esto es un Roberto Diz, me temo algo parecido pero con plisados y mas fantasías, para que se marquen bien las mollas. LouLou, vete comprando una faja con ballenas, que los trajes de Diz a la única a la que no le hacen gorda es al insecto palo Domecq

450_1000.jpg
 
Yo creo que Roberto Diz hace alguna que otra cosilla interesante, por ejemplo el vestido de boda cañero de Mercedes Bohórquez a mí me gustó, pero es que la que elige al final es la clienta y si elige Lourdes, como no tiene mucho criterio, pues....flaco favor le hace al diseñador.
 
IMG_0911.JPG

A mí, este vestido de Roberto Diz me gustó mucho.
Me parece muy original.
Salvo el sombrero, el sombrero no sé qué pinta. Según leí, en la ceremonia religiosa se lo tuvo que quitar porque era demasiado grande y molestaba.

IMG_0912.JPG

El de Mercedes también me gustó, pero es más del estilo al que nos tiene acostumbrados este diseñador.
Lo de los hombros "picudos" es muy Roberto Diz.
 
La verdad es que Palur gana mucho cuando no lleva sus modelitos. Como no creo que vendan mucho y
ella y su hermana deben ser las únicas que se los ponen, lo mejor sería cerrar el chiringuito y dedicarse
a otra cosa
 
No se si ganará o no con un diz la palur, pero la cara de ardilla asustada-feliz no se la arregla ni dios...de todas maneras después del feo q le hizo a diz de no vestirse de el en su pseudoboda civil, yo q el me vengaria jijiji...recuerdo q cuando anunció q se vestía de pronovias entrevistaron a gente de día por ese tema y dijeron q diz no aceotaria nunca vestir a nadie q le impusiera algo en lo q el no estaria de acuerdo y q no pagaba por q usaran sus vestidos, q no lo necesitaba...en la misma entrevista sugerian q diz quizo darle el segundo traje de ese día y q le dijeron q nanay q todo pronovias, algo si q se mosquearia, digo yo....
 
No se si ganará o no con un diz la palur, pero la cara de ardilla asustada-feliz no se la arregla ni dios...de todas maneras después del feo q le hizo a diz de no vestirse de el en su pseudoboda civil, yo q el me vengaria jijiji...recuerdo q cuando anunció q se vestía de pronovias entrevistaron a gente de día por ese tema y dijeron q diz no aceotaria nunca vestir a nadie q le impusiera algo en lo q el no estaria de acuerdo y q no pagaba por q usaran sus vestidos, q no lo necesitaba...en la misma entrevista sugerian q diz quizo darle el segundo traje de ese día y q le dijeron q nanay q todo pronovias, algo si q se mosquearia, digo yo....
 
El peor de los vestidos de Diz que lució fue este. Más lo miro y menos lo comprendo. Es horrible por todos lados.
Tiene algunos vestidos bonitos ese diseñador pero para mi gusto muy rebuscados, no son para una chica de 32 años, le suman edad. Son para alguien de 45 para arriba. Lourdes debería apostar a modelos más juveniles dada su tendencia a parecer más años de los que tiene.
No obstante, TODO le sienta mejor que sus propias creaciones.

lourdes-montes-y-fran-rivera-deslumbran-en-la-entrega-de-los-premios-interiores.jpg
 
BODALourdes Montes cambió a Roberto Diz por un jugoso contrato con Pronovias
La novia de Fran Rivera dijo que no a su modisto preferido por un acuerdo con la firma catalana

MARINA PINA
14/09/2013 00:00h - Actualizado: 14/09/2013 16:16h
Una columna vertebral negra, ese es el logotipo de Roberto Diz. «El diseñador de la alta sociedad andaluza», dice la prensa; «macarra sofisticado», reza su Twitter. El hecho es que Diz es el autor de los vestidos de novia de las hermanas Peralta (hijas del rejoneador Rafael Peralta), Mercedes Bohórquez o Gema Ruiz. Aprendiz de Elio Berhanyer, también es el creador del traje de madrina que Tana Rivera Martínez de Irujo lucirá en el enlace que hoy unirá en matrimonio a su padre, Francisco Rivera Ordóñez, con la abogada Lourdes Montesen Ronda (Málaga). Este gallego afincado en Sevilla repasó con ABC su carrera antes de verse inmerso en la «fiebre Diz» que provocó el anuncio de que sería él quien vestiría ala nieta de la duquesa de Alba.

Madrina adolescente

Fran Rivera: «Estoy deseando que llegue el día de mi boda»
«Cayetana (‘‘Tana’’) será el triunfo de la boda. El vestir a una adolescente de 14 años, que ni es una mujer ni una niña, es algo bastante complicado. La gente se va a sorprender porque será un triunfo», adelantó hace un mes al «Diario de Pontevedra». Según ha podido confirmar ABC,«Tana» lucirá un vestido de aires románticos en color aguamarina. Además de la joven, una veintena de invitadas también se darán cita en Ronda vestidas por Diz. Entre ellas, la madre y la hermana de Lourdes Montes, y la esposa de José Manuel Soto.


Pero Lourdes, muy amiga del modisto, ha elegido Pronovias para su gran día, pese a que en un primer momento quería llevar algo de Diz. Según explican desde el gabinete de comunicación de Pronovias, «la relación de Lourdes con la firma comenzó cuando la “invitaron” al front row de su desfile en Barcelona, durante la Bridal Week. Como a muchas otras personas le pagaron, pero ella es amiga de la casa», comentan. Fue tras ese encuentro cuando Montes decidió vestirse de Pronovias, tras alcanzar algún tipo de acuerdo o contrato con la firma. Diz, al conocer la noticia de que sería Pronovias y no él quien vestiría a la prometida del diestro, le ofreció la posibilidad de hacer un segundo diseño para la fiesta, «pero Pronovias se ha negado», aseguran. Todo formaría parte de un «paquete», que tamién incluye una exclusiva en la revista «¡Hola!».

Ver todos los comentarios
Tal vez hasta sea un alivio para Roberto, quien ha tenido que posponer muchos compromisos por la cantidad de trabajo: «Está desbordado, todo el día encerrado en el taller para llegar a tiempo», dicen sus jefes de prensa, quienes confirman que los detalles del enlace serán publicados en la exclusiva. «Visto a quien se quiera vestir de mí, pero prefiero a gente anónima que a estrellas», sentenciaba el propio Diz en una entrevista con ABC. «Desde luego, Roberto no va a pagar a nadie para que se ponga sus trajes», afirman quienes le conocen. Tampoco lo necesita.

PUBLICIDAD
Fran y Lourdes se casan el 14 de septiembre[/paste:font]
Bajo perfil

Sin hacer demasiado ruido y con la discreción por bandera, el diseñador ha cosido sobre el cuerpo de la alta sociedad andaluza, de princesas árabes y aristócratas centroeuropeas. No desvela el nombre de ninguna, pero sí donde reside su éxito: «Un vestido tiene que funcionar igual en el barrio de Salamanca que en Kuwait». La libertad como máxima. «Quien me llama ya sabe dónde viene, sabe qué producto hago y me negaría a vestir a alguien que pida algo que no quiero. A mí no me imponen nada, no estoy dispuesto a que mi nombre esté envuelto a algo que no corresponde a mis creencias», sentencia.

Las hermanas Osborne, Carolina de Mónaco y la presentadora Mariló Montero han lucido sus modelosHabla rápido, es un torbellino que no para de crear, pero que tiene muy claro que lo que hace no es nada que merezca excesiva admiración: «Hemos perdido el norte sobrevalorando la moda, de hecho ¿qué valor tiene? ¿Una persona es más inteligente porque combine bien los colores? Al contrario, yo creo que la gente que solo se preocupa por eso le faltan dos tornillos, no es tan importante», dice.

PUBLICIDAD
Los Alba, encantados con la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes
Las hermanas Osborne son adictas a sus modelos, también Carolina de Mónaco, la presentadora Mariló Montero y las señoritas jerezanas. Él define a sus novias como «chicas que no necesitan aparentar nada, que ya han vivido una vida de cuento, gente muy sencilla que lo que valora es algo distinto».

Su éxito le hizo trasladar su taller de Jerez a Sevilla y ahora le obliga a -por fin- abrir tienda en Madrid, aunque su casa sigue en la capital hispalense. «Andalucía es un reducto donde se sigue teniendo ese gusto para vestirse y donde la gente sigue teniendo presupuesto para eso». Lourdes seguirá vistiendo sus modelos en photocalls y el nombre de Roberto Diz sonará en su boda
 
Back