Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/10/un-dia-cualquiera.html


07octubre
Un día cualquiera


Ya ha pasado el periodo de adaptación. Esa sensación de mini depresión post vacaciones, esa leve angustia que nos entra al pensar en la vuelta a la rutina, por mi parte ya está superada, y ahora paso a la fase contraria que consiste en no parar. Tengo ganas de hacer mil cosas y no perder ni un minuto, ¡actividad máxima!, jajaja.

Mi día empieza a las 8,00. Carmen amanece a esa hora con bastante hambre y en cuanto empieza a protestar le doy un biberón que se toma en 1 minuto literalmente, y vuelve a dormir hasta las 10 de la mañana o más. Una costumbre maravillosa para los fines de semana.



Después del momento bibí , me pongo en marcha: ducha etc..

8:45. Ya os he comentado alguna vez que no suelo desayunar entre semana, para mi el desayuno implica tiempo, calma, periódico o charla y entre semana siempre voy con el tiempo justo, así que un te y a veces un zumo de naranja es lo que necesito para afrontar la mañana.



Ahora estamos en plena producción de nuestra próxima colección de primavera. El proceso de diseño y selección de tejidos ya lo completamos en junio, así que por las mañanas lo que hago es irme directamente al taller para ir viendo cómo va la confección, los patrones, las terminaciones de las prendas etc..



Después al estudio, siempre hay alguien a quien recibir, algún pedido que enviar y mails que contestar. Me gusta pasar tiempo sola en el estudio, mi música, el ordenador o el bloc de dibujo y mis lápices; para mi esos momentos son una terapia anti estrés, pienso, me escucho a mi misma, a veces añoro momentos, otras pienso en el futuro… En definitiva me reencuentro conmigo misma. Es algo parecido a cuando conduzco sola, estamos yo y yo y eso a veces es fundamental.







Intento llegar a casa a las 14:30 para darle el almuerzo a Carmen. Es un ratito que me encanta pasar con ella, igual que la hora de la cena, casi siempre se la preparo y se la doy yo.

Normalmente Fran suele comer en casa, si no viene, como es el caso de hoy, me preparo una bandeja y mientras como, aprovecho para ver una vez más un capítulo de mi serie favorita Downton Abbey, plan que es imposible hacer con Fran ya que odia cualquier película o serie que no sea de “guerra y tiros”.

Hoy para comer ensalada de algas con pavo.



A primera hora de la tarde voy a hacer deporte tres días en semana. Reconozco que me cuesta muchísimo arrancar pero cuando termino soy la mujer más feliz del mundo.

A partir de las 6 de la tarde no tengo un plan definido, bueno, en los meses de febrero a junio siempre me encontraréis en el estudio, pero ahora mismo hay tardes que las dedico a ir al supermercado o la farmacia, al dentista, a buscar telas… En fin, recados varios y una vez que termino todo mi prioridad es Carmen. La semana pasada fuimos por primera vez al parque para ver las palomas, no sabéis cómo disfruté, es un momento que sé que recordaré siempre.



A las 20:30 baño de Carmen, luego me toca ducharme a mi mientras ella decide “ordenar” algún cajón, mis zapatos etc. Hoy por ejemplo le ha dado por sacar de la caja los botoncillos de los oídos, va a ser divertidísimo recogerlos uno por uno.



A las 22:30 empieza el mejor momento para Fran y para mi: cenar juntos y tranquilos, hablar de qué tal nos ha ido el día o simplemente ver la tele o leer un libro, pero siempre uno al lado de otro.



Menos los primeros jueves de cada mes, que como ya sabéis es para mis amigas.


A las 00:30 como máximo, ¡buenas noches! Una manía antes de dormir además de la crema limpiadora y dientes es poner un poco de “Eau de lit de Guerlain” en la almohada, no sabéis lo bien que huele y como relaja…






Screen shot 2016-10-07 at 12.42.49 PM.png
 
les falta un toque clan kardashian,
véase algo sensillo paestar por casa viendo downton abbey,
tumblr_oee8p2stjU1vou66xo1_540.jpg
 
Traduccion del post de palurdes
Por la mañana me levanto, le enchufo un bibe a la niña, a ver si se lo toma rápido y la vuelvo a acostar y me deja en paz
Luego me voy al taller a hacer nada de nada
Del taller al estudio a pensar en mi misma: lease , darle al internet y tocarme la barriga
Total que se pasaron 5 horas sin hacer nada, pero en casa no me quedo no sea que me toque cuidar a la niña
A las 2.30 voy a comer, espero que la niña este en la siesta y no toque mucho las pelotas
Para comer una raja de pavo insípida y unas hierbajas hervidas... Me da asco y no sabe a nada pero... Todo sea por poderme embutir en la talla 38
Luego paso de la niña y le voy a mis cosas. Un poco al Gym, un poco de shopping.... a la niña no la llevo porque eso de hacer el tetris en el probador con el carrito y las perchas es pa la plebe.
Luego llego a casa a las 8.30 y sigo a lo mio... Mis duchas, mis cremas, si acaso carmenesto esta por ahí igual la hago media carantoña . y que se vaya pronto a la cama que va a venir mifran y no puede estar por ahí dando el coñazo porque le necesito pa mi sola
Vuelvo a cenar unas gambas hervidas y otra loncha de chope, todo muy apetitoso
Y así hasta el otro día
Como ves soy una mujer de mi tiempo. Muy ajetreada. Me paso 10 horas tocándome el coxx, pero eso si, mi hija en la guarde y con la tata. Que dedicación por dios
Vaya vida.
 
Última edición:
jajjajajaaj gracias por traerlo carlota

sin llegar, xq es imposible, casi se acerca arpó de las bandejas y las senas que organisa en rondmalagas

es de lo más vergonzoso que ha perpetrado. siéndolo todo

no me extraña su perpetua cara de amargada, con ese gesto de asco. intentar vivir (y no sólo economicamente) de este posturero palurdo, tiene que ser demasié hasta para ella

el taller parece una cueva angustiosa
dice que va a ver que hacen por el taller jaajja y después a su atelié jajaja xq...siempre hay un argo que hacer, recibir a alguien, mandar un pedido, como si fueran chorizos, contestar correos.
Por favor, los de PRL que vayan y le echen un vistazo. o dos.

para ello nos vuelte a enseñar el atelié xq ella cree que es algo chic, espasial, bonito. la pobre
allí con sus lápises (y sus recortables) escucha música y se reencuentra con ella mijma jajaja. xq "es una teparia anti estrés"
ha leído en er ELLE o er terva y demás que hay gente estresá y te cuentan en estos panfletos como se desestresan. y ella lo reproduce. lo del estrés forma parte de la plantilla de ridiculeces que cree tiene que decir. su único estrés es la rabia y desazón de saber que to dios se ríe de sus pretensiones, trapos y xq no decirlo...de ella. o ellos.

a los 2 y media "intenta" estar en su casa jajajaj "intenta" entre tanta vorágine de diseñoh, trabaho, prensa, reunioneh "intenta". vamonohhh

llega y se prepara una ensalada de argas y pavo. + postureo. no está de comer así x mucho que el tópico engordan las fotos sea cierto.

lo comerá algún día, y justo el día que hace erpó come algas.
es enternedor como a cada paso que da intenta parecer especial.

no desayuna xq...pa ella es un momento de charla especial. se puede ser más idiota.
pero...come en una bandeja unas algas mientras ve dunton abis, la historia de su familia revisitada mismamente

podría ser peor y contarnos que aprovecha ese momento para "leer toda la prensa" e infolmalse. podría ser peor.

eso sí, en su obsesión paleta nos enseña como si fuera la hojjtia la taza del desayuno y la bandeja de la comida. se supone que son "piesas" espesiales con distinsió, xq ya sabeih amigah que me gusta to lo distinguío.

k son botoncillos de oídos?. serán bastoncillos supongo.
y a una niña tan shica la deja los bastoncillo?
es +...utilizan bastoncillos? pero si eso es letal pa los oídos. dicho por los otorrinos. y una antigüedá


tiene los champuses en el suelo de la ducha. dios santo qué pereza

enseña el baño como si fuera la hostia. es un baño como triste

y ese biberón que enseña para que se vea bien que pone "tu amor me allimenta" o algo asín. jjjja

"ya sabéis que los primeros jueves de mes se lo dedico a mis amigas":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. qué festival de humor
pa decir sta chorrada antigua y sin sentido aporta testimonio con las amigas en plan nos hemos tragau a fofito.

después nos enseña un plato chuchi xq lo considera el colmo de lo modelno y sofisticau. angelito...
lo del plato chuchi me ha vuelvo muy loca.

como si fuera el fin de fiesta, la polvora acaba en traca

"A las 22:30 horas empieza el mejor momento para Fran y para mí: cenar juntos y tranquilos, hablar de qué tal nos ha ido el día o simplemente ver la tele o leer un libro, pero siempre uno al lado de otro."

jajajaja. encima lo de...pero siempre uno al lado de otro, en negrita :hilarious::hilarious::hilarious:

"A las 00:30 horas como máximo, ¡buenas noches! Una manía antes de dormir además de la crema limpiadora y dientes es poner un poco de Eau de lit de Guerlain en la almohada, no sabéis lo bien que huele y como relaja…"

a las sero treinta acostar. se echa crema, se lava piños y un secretillo que generosamente comparte con las sus amigas y fanes, coloña de paguí en la almohada ummmmmmm qué maravilla. ni valerianas, ni benzos ni hojtiaj. guerlen y a dormir

y er porvo no lo radia? lo echo en falta.
eso y el hatibual patrocinio de tortas la awela de bollullos, zapatos catalina, mantas el bandolero, toallas calypso, marroquinería el tío pepe

a ver, esas marcas, que esta mujer no se mantiene sola

ojo como estarían si comieran esas cosas que (por alguna extrañísima razón de la que sólo puede dar razón la psiquiatría forense o la NASA) quiere que creamos en plan que parece le va la vida

ay qué triste todo. ahora entiendo sus caras y la figura der maejjtro don fransisquito. uffff qué agobio
 
Back