Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 33 minHace 33 minutos
El trato en el AVE a los pasajeros ya roza el maltrato . Esto es el abuso y la falta de tacto más grande que he conocido

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 32 minhace 32 minutos
El AVE demuestra un claro y único interés por ganar dinero abandonando cada día más el cuidar de los pasajeros

¿Qué le habrá pasao en el AVE?. Me parto.
 
Quién es María López Padilla? :unsure:

No puedo con el Cordobés y señora.
De profesión? Sus programas de televisión.
Es increíble lo bien que cae él a la gente y la rabia que a mí me da.

Me pasa lo mismo con la Virginia y el Cordobés, ¡Qué jartura de los dos!, ¡taaaaaaaan estupendos!, ¡tapaban toooooodo!!!!. No los soporrrrrrto:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
http://www.hola.com/actualidad/2016100588803/francisco-rivera-muletas-boda-kiko-rivera/

El percance de última hora de Francisco Rivera a dos días de la boda de su hermano
El torero ha pasado por el quirófano, pero espera estar a punto para el gran día de Kiko Rivera e Irene Rosales
05 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Fue uno de los primeros en confirmar su asistencia a la boda de Kiko Rivera eIrene Rosales. Sin embargo, no imaginaba que fuera a asistir así, con la rodilla recién operada. Francisco Rivera llegó ayer a Sevilla junto a Lourdes Montesy, para sorpresa de todos, con muletas. “Me he operado la rodilla, que ya tenía muchas goteras”, declaró. “La operación ha salido bien, llevaba ya un tiempo con la rodilla a cuestas y aprovechando que he acabado la temporada, digo: ‘vamos a meternos en chapa y pintura un poquito’”, bromeó.


A pesar de este percance, el torero espera “llegar más o menos bien” al enlace de su hermano, que se celebrará este viernes, 7 de octubre, en la sevillana Hacienda los Parrales. "La verdad es que me hace mucha ilusión la boda", dijo. En total, serán 325 los invitados, entre ellos, Isabel Pantoja y los hermanos Rivera, Francisco y Cayetano. Kiko explicó en exclusiva a la revista ¡HOLA!, que en un día tan especial echarían mucho de menos a su padre, aunque “desde el cielo, estará muy contento de vernos a todos unidos”.



Francisco, al ser preguntado por si tenía algún problema en compartir mesa con Isabel Pantoja, evitó pronunciarse, aunque meses antes declaró lo siguiente: “Será un reencuentro muy educado porque yo respeto a la madre de mi hermano”. Tampoco quiso opinar sobre el supuesto regalo que la cantante tiene previsto regalar a su hijo, un objeto de gran valor sentimental perteneciente al fallecido Paquirri. "No tengo ni idea de lo que le va a regalar, no puedo opinar porque no sé lo que es", manifestó.
VER GALERÍA

El torero siempre ha manifestado su ilusión por la boda de Kiko. “Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar. Es un paso muy bonito el que va a dar y creo que lo va a hacer en un momento fantástico en el que está volcado con sus hijos y su futura esposa”, destacó. “Irene es maravillosa, entiende a mi hermano y sabe llevarlo divinamente”, añadió. Además, “profesionalmente está muy centrado. Es un buen momento para que de este paso tan importante”, puntualizó.



Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron a salir en abril de 2014. Desde entonces, han hecho frente a situaciones tan complicadas como la entrada en prisión de Isabel Pantoja; pero también ha momentos inolvidables que hacían ver que lo suyo iba en serio, como el nacimiento de la pequeña Ana el pasado 15 de diciembre. “La primera vez que la vi, ya supe que sería mi mujer. No he podido tener más suerte en la vida, tanto con ella como con la familia que tengo. Me siento un hombre muy afortunado”, reveló el DJ a HOLA.com.


(ENTRAR EN EL ENLACE QUE HAY VIDEO DE LA PACA CON MULETAS)
 
Que ajco da la paca...."La verdad es que me hace mucha ilusión la boda"....MENTIRA
Ya puede decir lo que quiera, que este a kiko.R. no lo tiene como hermano, al igual que al contreras.
Va a la boda para dar imagen de hermanos unidos, para que no le den la caca de porque no ha ido, pero no cuela. A este se le ve a leguas la intención y la mentira. Postureo a tope con la palur y su cabeza ladeá.
En cambio cayeva (hastag usado por la mahterxé en RRSS) sí que tiene mejor relación ahora, aunque nunca se me olvidará el feo que le hizo en la estación del AVE, pasando de él en su cara y delante de los periodistas. Parece que ya se arreglaron y en la boda de los cayeva se veía el buen rollo entre ellos.
No me caen nada bien ninguno de los paquirris brothers, pero si tengo que elegir a alguno para tomarme algo, elijo a kiko.
 
No se si me voy a meter en un berenjenal por decir esto, pero hizo unas declaraciones la mahterxé sobre la maternidad, en plan "que venga cuando quiera el churumbel, pero ahora no es momento porque estoy a tope de trabajo".....¿y cuando es el momento muchacha? si siempre estas trabajando (como todas, no te jo**).
Quiero decir, que me parece la excusa fácil, "mi carrera", "mi trabajo"...Si de verdad quieres tener hijos, los tienes, y punto.
 
Ninguna ilusión le hará a la paca ir a la boda, no puede trincar de la exclusiva, tiene q gastar en el regalo, y ver a la pantoja q no le hará ni pu...gracia, pero tiene q ir básicamente por q no tiene excusas para no hacerlo....menos mal q no tiene q gastar en el vestido de la palur, ya veremos el analerdo q ha escogido, eso me hace ilusión a mi jajajajja, hasta me dan ganas de comprar el Hola la semana q viene y meterlo en gastos extras de la oficina jejejej y totalmente de acuerdo con Sheikha, si me tocase escoger a uno de los tres para salir de copas, o a un parque de diversiones, una cena familiar e incluso para un trabajo de grupo en la uni, escogería al paquirrin sin pensarlo, pero es q ni al Caye, como mucho al caye de copas pero q no diga palabra, algo así como un complemento para verme más guapa, como se llevan unos taconazos chulos...será feo el paquirrin pero se le ve más gente, la paca es insoportable
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...-rivera-irene-rosales-lourdes-montes_1270683/

ASISTIRÁ CON SU MUJER A LA BODA DE PAQUIRRIN
Fran Rivera, operado de la rodilla a unos días de la boda de su hermano Kiko
Este lunes, el diestro era intervenido en una clínica de Madrid. Se le pudo ver abandonando el centro médico junto a su mujer, Lourdes Montes, con muletas
VER GALERÍA

Fran Rivera abandona el hospital tras su operación de rodilla

AUTOR
A.PARRADO

05.10.2016 – 12:57 H.
Chaqué, traje, esmoquin... Está por ver cuál es la etiqueta que Kiko Rivera ha impuesto a los invitados de su boda y cómo Fran Rivera logra que las muletas casen bien con su atuendo. Según ha podido confirmar este medio, este lunes el diestro se sometía a una operación en la rodilla izquierda en el hospital Nisa-Pardo Aravaca de Madrid, como demuestran las imágenes que Vanitatis publica en exclusiva. El diestro, que estuvo acompañado por su mujer, Lourdes Montes, abandonaba el mismo lunes el centro hospitalario en sillas de ruedas y con la pierna vendada.

Esta intervención podría poner en peligro su presencia en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, aunque personas cercanas al diestro indican a este medio que "casi seguro estará junto a su hermano Kiko en un día tan especial para él. A él le hace mucha ilusión". Su ausencia podría tirar por tierra la fotografía que todos esperan ilustren esa boda, en la que junto a los novios aparezcan Isabel Pantoja y Fran Rivera.

Convaleciente aún de su última cogida
Este es el último paso de Rivera por el quirófano, sin embargo, hace apenas unas semanas tenía que operarse por una rotura de costilla tras sufrir un revolcón en su última corrida. Así, Fran no estará para mucho baile en caso de que pueda acudir. Cabe recordar que Kiko Rivera e Irene Rosales contraerán matrimonio este viernes en La Hacienda Los Parrales (Sevilla) en una boda con 350 invitados en la que ya están buscando maneras de cómo proteger la exclusiva.

fran-rivera-y-lourdes-montes.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes
it

Utilizar drones, confiscar los teléfonos móviles de los invitados... El hijo de la Pantoja no quiere dejar ningún cabo suelto que pudiera reventar el reportaje, especialmente la imagen más esperada: la de Isabel Pantoja. Desde su salida de la cárcel, la tonadillera se ha enclaustrado en su finca de Cantora y la boda de su hijo será una de las pocas ocasiones en las que abandone su encierro.



AQUI LA GALERÍA DE FOTOS DE LA PACA ABANDONANDO EL HOSPITAL
http://www.vanitatis.elconfidencial...-operacion-rodilla-boda-kiko-rivera_1270665#0
 
Back