Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si tanto le echa de menos a su padre q sea consecuente y deje de torear no sea se repita la historia y lo echen de menos sus hijas, pero no, insiste en torear aunque se le de mal y encima este fuera de forma, claro, dinerito fácil toros escogiditos y así y todo menudos revolcones q se está llevando
 
chicas, no se si la habéis subido, pero Cayetano en su Ig tiene una foto a caballo con carmencita de todos los galadrieles vestida de gitana en la romería de Ronda.
 
chicas, no se si la habéis subido, pero Cayetano en su Ig tiene una foto a caballo con carmencita de todos los galadrieles vestida de gitana en la romería de Ronda.
Es verdad que en la foto aparece una niña que parece que se llama Carmen, pero será hija de un amigo de Cayetano, porque la Carmen de los Paca es más pequeña y se parece a Palur de pequeña. Y además, estoy seguro que no es la sobrina de Cayetano porque los Paca han estado el fin de semana en Zahara de los atunes (subí foto) con las amigas de Palur y sus parejas, con lo cual, la hija de los Paca o ha estado con ellos en Zahara o la dejarían con la abuela, y Cayetano estuvo en Ronda en la romería.
Y si a la niña no la llevaron a la feria de Sevilla porque decían que era muy pequeña, menos la van a llevar a una romería a Ronda.
Además, la romería no es una romería como tal,es algo que se inventaron hace 2 ó 3 años, Cayetano y eva y unos amigos, por tener un poco de cachondeo, por eso es de un sólo día y le dicen la romería del recreo san cayetano.
 
Esa niña no es carmenesto, se ve mayor, a parte q paca no dejaría q la galadriel salga en una foto sin cobrar, q Carmen esto ya está en nómina y todo lo q se pueda se vende, ya tendremos fotos del Rocío mal sacadas por couchefotos con la paca rancio a caballo con su galadri, esta foto de cayetano es bonita, la paca todo lo q hace es rancio y sin gracia, es un don q el tiene
 
Que no son humedades, es miado de gato, yo pienso q pone ese "decorado" para q se diluya un poco lo espantoso q es el vestido, A mi me choca lo de enaguas siempre me ha parecido una palabreja taaaan fea....tiene el gusto en el cu...No hay más explicación, y se rodea de gente igual de inutil q ella, como las de couche foto, q anda q ver bonito este sitio en ruinas abandonado y sucio? Seguro q apesta y todo
 
Anda que no habrá en Sevilla capillas preciosas y lugares magníficos donde fotografiar una colección de vestidos, y no ese sitio que se cae a pedazos...como mínimo podrían haber barrido un poco el suelo, que parece que va a aparecer la hormigonera en cualquier momento
 
Para los vestidos q enseñan el lugar queda como un guante, nadie habla de los vestidos ante el impacto de ese edificio ruinoso y abandonado, q para ella es mágico y con ese toque vintage q le mola tanto
 
Apuesto lo que sea a que la idea de hacer las fotos en edificios en ruinas es de Lourdes esta mujer es retonta seha creido que tiene estilo y es penosa la ropa que diseñan un horror he visto ropa en los chinos mas estilosa
 
Que no son humedades, es miado de gato, yo pienso q pone ese "decorado" para q se diluya un poco lo espantoso q es el vestido, A mi me choca lo de enaguas siempre me ha parecido una palabreja taaaan fea....tiene el gusto en el cu...No hay más explicación, y se rodea de gente igual de inutil q ella, como las de couche foto, q anda q ver bonito este sitio en ruinas abandonado y sucio? Seguro q apesta y todo
No entiendo el concepto de las Couche Fotos. Unos encuadres imposibles, unos ambientes asquerosos y nada decorativos. Un fotógrafo de barrio, sin tantas ínfulas, al menos podría hacer que estos bodrios de vestidos no luzcan tan detestables con una ambientación adecuada
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back