Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://blog-static.hola.com/entrecosturas/files/2014/02/la-foto6.jpg
Madre mía, la foto de palur con el turbante es de traca. No se sabe si va de hippieflower power, si va de bohemia en la india o si va de presentadora de circo. Lo peor es que seguramente ella se cree que va ideal para sus eventos sevillanos. La palur cuando arriesga la caga y cuando va de sosa clásica también. No das una, querida palurdichi
 
2dvsdus.jpg


9ullaq.jpg


1675bh1.jpg
 
hoy ha batido el récord de faltas ortográficas en 2 frases

Cerqui de buenas tardes en pedazo de puestas de sol !!! Ser buenos, si no os deja ser malos...

Pero...¿escribe en castellano o en otra lengua? No entiendo nada de lo que dice.
Tan culto que cree que es, debería saber que el imperativo de la segunda persona del plural del verbo ser es SED (como lo que sientes cuando hace rato que no bebes, amigo rancio).
 
uffffffffffff se supone que lo del "cerqui" (da vergueza hasta escribirlo) es ingeniosisimo ufffffffffffff

qué pinta con el bañador. qué familia tan distinguía

falta el novio la dotora apareho con un bañador y tirantes con la bandera españag pa sujetárselo
 
No tienen nada que ver estas fotos en la playa con las del Trola y no me refiero solo a las lorzas de Paca. Me refiero a la actitud de ellos hacia la niña, mucho mas relajados y cariñosos con ella, disfrutando como padres felices de la niña. En el Trola con esos posados absurdos parece que les hayan dicho que es vulgar sonreir o hacer carantoñas a su hija y la imagen que dan es peor, de padres distantes y fríos.
 
La paca es un analfabestia q se crió desde la cuna en un ambiente en el q los temas académicos tenían un segundisimo plano, en su casa lo q valía para su madre era la belleza física y para su padre hacer buenos pases de torero...La paca fue educado bajo esos principios pero no se tomó en cuenta q no tiene la suficiente guapura para vivir de ello, es bajito y está envejeciendo malamente a parte q tiene tendencia a engordar y q todo se le vaya a los papos y el tripon, y es un torero mediocre q no ha dado una faena buena en su vida, asi q no me sorprende que no sepa ni escribir con coherencia, mucho menos con ortografía y gramática, si apenas sabe coger bien un boli
 
Que lamentable que bajo el pretexto de un supuesto "arte" o "duende" se disculpe la gravísima actuación de un delincuente indeseable que le costó la vida a una persona. Si Farruquito hubiera sido un hombre anónimo,o mejor, si hubiera sido la víctima, la Paca no habría tardado en pedir pena de muerte para el conductor, pero como es un tipo con "arte" y "raza", se e disculpa todo, incluso el homicidio de un hombre. No hay palabras.
 
Back