Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No sé, ¿es normal tener a una niña tan pequeña al sol en la playa, ya no digo con camiseta anti uv como se suele ver en muchos países, pero por lo menos con un gorrito? Esperemos que le haya echado crema protectora, no como ella que dice que nunca se la pone. Porque sombrilla no se ve, ni tienda para bebé, ni otra protección típica en cualquier familia con niños que va a la playa.

Yo es que tras ver a la niña dando su primer paseo en maxicosi cara a la calle toda descubierta, bañarla incrustada en un cubo en el suelo salpicando agua sobre el parqué, toreando una vaquilla o montando a caballo, de éstos ya nada me extraña. Y ya tuvieron una llamadita de atención de la fiscalía de menores.

Mira, yo veo que ya esto es criticar por criticar. Que los padres son ridículos, que venden su vida, que los blogs del Hola son un horror, vale. Pero ya me parece exagerado que TODO lo que hacen en relacion a su hija es malo/descuido/maltrato, y de postre que LouLou no quiere a su hija.

De acuerdo con que sacar a la beba en brazos toreando es de gilipollas irresponsable, pero en lo demás creo que ya vale. La niña es muy mona, y parece sana, querida y bien cuidada.

Es lo que opino, sin más.
 
2w2hhe1.jpg
 
Pobre paca, adonde quedaron esas portadas del Hola en sus épocas de oro, hoy es más noticia los piropos de un albañil, hay paca vas en picada, más te vale tener el heredero si quieres otra portada majo...
 
Se da por hecho k estas fotos son robadas. Lo mismo son pactadas.

De su aspecto, k decir. Cosa mas ridicula.

Vender la imagen de un bebe a una revista no es tenerle mucho respeto, x no decir ninguno.
Y lo k la keda a la,pobre niña

Sobre si es feliz o no, la niña esta, lo sera imagino, no lo dudo aunke tampoco me he entretenido mucho en pensarlo. Eso si, cara pena tiene la niña esta k ya no solo tiene k aguantar k su imagen salga, tb esas necedades topicas y bochornisas k sus papis han dicho de ella, y lo k la keda, para ganar dinero a su costa

K shulo todo
 
Me estreno en este post, que he estado leyendo de vez en cuando y echándome unas risas.
Qué pena, a mí me parece una mujer atractiva y va hecha un cromo.
El me parece un tontito, pero de los que no saben pintar una o con un canuto...
 
Pues coincido con una forera, en las fotos de la playa me gusta. Está pendiente de la niña, sale con su verdadero tipo y no con el photoshop de Hola, sale normal.
 
El vestido de mañana de la goyesca de Cayetano lo ha diseñado Eva González
Aabo de leer q ha habido gresca entre antonio del burgo y eva gonzalez. Por lo visto este escribió en twitter q el traje era mamarracho y azabache y ella , como no, no se ha podido callar y le ha contestado.

Vergüenza ajena me dan los dos. Uno por bocachancla y otra por borde. No se para q diseña na si sabe q luego vendrán las críticas y ella precisamente no es un alma candida y diplomatica q sabe aceptarlas.
Esta es peor q la palur eh y como diseñadora es hortera y choni.
 
Aabo de leer q ha habido gresca entre antonio del burgo y eva gonzalez. Por lo visto este escribió en twitter q el traje era mamarracho y azabache y ella , como no, no se ha podido callar y le ha contestado.

Vergüenza ajena me dan los dos. Uno por bocachancla y otra por borde. No se para q diseña na si sabe q luego vendrán las críticas y ella precisamente no es un alma candida y diplomatica q sabe aceptarlas.
Esta es peor q la palur eh y como diseñadora es hortera y choni.


De todas maneras q estos se enzarzen tan sevillanitos y amigos de la Dukesa q presumian ser es raro por algo tan pueril como el color de un traje.....algo mas habra q no nos contaran
 
¿y por algo así puede haber gresca? pues son ganas de tenerla. Con lo divertido que es cotillear!
 
Back